07 julio 2016

Sanofi sigue en el intento de adquirir Medivation ... por ello ha aumentado su oferta que pasa de los 52,50 $ por acción ... a los 58 $ ... Más otros 3 $ adicionales que irían en relación con las ventas futuras del farmaco de Medivation ( Talazoparib ) .

La primera oferta de Sanofi de 52,50 $ por cada acción de Medivation fue rechazada ... ahora Sanofi pone sobre la mesa 58 $ por acción más otros 3 $ adicionales por los posibles objetivos de venta del Farmaco Talazoparib de Medivation ,

Ha tener en cuenta que como minimo hay otras dos Grandes Farmaceuticas interesadas tambien en dicha compra ... : Pfizer y Celgene .

...

Cáncer de Pulmón será la primera causa de muerte en las mujeres de entre 55 y 74 años, un lugar que hoy tiene el cáncer de mama.

MUJERES. Cada vez más desarrollan cáncer de pulmón debido al aumento en el hábito de fumar.Miércoles 6 de Julio de 2016 .

Una de cal y otra de arena. Mientras que la tasa de mortalidad del cáncer de mama está descendiendo de forma importante, el mismo índice provocado por el cáncer de pulmón está en aumento. Ambas tendencias hacen estimar que el cáncer de pulmón superará al de mama como primera causa de muerte en las mujeres de entre 55 y 74 años, según un estudio de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), en España.

Actualmente, el cáncer de mama es el que más padecen las mujeres, pero para 2020 esto ya no sería así debido a que cada vez más mujeres desarrollan cáncer de pulmón (uno de los más letales) por el aumento en el hábito de fumar. A su vez, la eficacia de los programas de cribado que se han implantado en los últimos años y la mejora en los tratamientos están haciendo que la mortalidad por cáncer de mama esté disminuyendo.

Este intercambio en la tendencia de mortalidad entre ambos cánceres venía siendo observador por distintos científicos, pero, ahora, una investigación liderada por José María Martínez-Sánchez, profesor de Bioestadística y epidemiólogo de la UIC, ya lo aseguró y le puso fecha: ocurrirá en cuatro años si no se toman medidas urgentes para revertir este escenario futuro.