29 abril 2009

Yondelis en Sarcoma Infantil , el National Cancer Institute de EEUU verifica dicho ensayo de Fase II en 78 Hospitales . Abril 09 .

Pharmamar y Marinomed firman un acuerdo de licencia para análogos de Kahalalido F .



Una de la News más importantes de este Primer Trimestre que con el tiempo iremos viendo la importancia real que tiene ... por Recordar que Pharma Mar continua en posesión total del Kahalalide - F Más otros Dos Analogos del Mismo ... :

Pharmamar y Marinomed han anunciado un acuerdo de licencia para análogos de Kahalalido F para indicaciones fuera de la oncología y la neurología.

Con este acuerdo, Marinomed recibe una licencia global para los análogos de Kahalalido F, con derecho a sublicenciar los compuestos. Pharmamar colaborará con Marinomed en la identificación y síntesis de los candidatos más apropiados y conservará los derechos de los análogos de Kahalalido F para el tratamiento del cáncer y enfermedades del sistema nervioso central, así como los derechos sobre Kahalalido F y dos análogos relacionados.

Cualquier desarrollo preclínico y clínico posterior así como la comercialización será llevado a cabo por Marinomed y/o sus sublicenciatarios.

Zeltia presentara Resultados Trimestrales mañana Jueves . Mientras ha presentado sus Proyectos en la 2009 BIO Int. Convention en Atlanta .



*.- Años que no se veia un ataque tan contundente a la hora de la comida ...


*.- Trimestre que deberia recojer las ventas del Yondelis ya en Italia y Suiza junto a las de la mayoria ya de Paises Eurpeos ... ingresos que deberian rondar los 10.000.000 de euros .

*.- El acuerdo alcanzado con Marinomed con los analogos del KF del que no sabemos si hay alguna cifra de por medio .

*.- El acuerdo alcanzado con la Farmaceutica Japonesa Tahio el 30 de Marzo para la I+D del Yondelis y su Comercialización en ese Pais , cuyo monto ascendio a otros 8.000.000 de euros .

La Confianza del Consumidor de EEUU empieza a Subir . ¿ Ha Pasado ya lo Peor ? .

... otro titular :

La Crisis Inmobiliaria de Estados Unidos podría haber superado su peor fase . :

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/04/28/economia/1240933483.html