31 enero 2023

Resultados de la Fase III . La Adición de SERPLULIMAB a la Quimioterapia Prolonga la SG en el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas .


La Adición de SERPLULIMAB a la Quimioterapia Extendió la SG Entre los Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Estadio Extenso No Tratados Previamente, Según los Resultados del Estudio Aleatorizado de Fase III .


Los Hallazgos Respaldan esta combinación como Tratamiento de Primera Línea para este subgrupo, concluyeron los investigadores .


El Tratamiento de primera línea estándar a largo plazo (quimioterapia con platino más etopósido) otorgó una mediana de SG de aproximadamente 10 meses . ...



PharmaMar Anuncia la Aprobación CONDICIONAL de Zepzelca® Lurbinectedin Para el Tratamiento del Cáncer de Pulmón Microcítico Metastásico en Israel. La Aprobación CONDICIONAL está Sujeta a la Confirmación del Ensayo de Fase III (LAGOON) Iniciado en Diciembre de 2021.



PharmaMar Se Deja Casi un 6% en su Primer Mes Completo en el Mercado Continuo. La Acción, en Peligro de Caer a Doble Dígito Si Pierde los 60€ .

 

PharmaMar Pende de un Hilo Tras su Primer Mes de Caídas en el Mercado Continuo .



Además, según las fuentes consultadas por Economía Digital Galicia, Pharmamar cerrará 2022 con los resultados a la baja. En concreto, con una caída de la facturación hasta los 197 millones de euros y un recorte del beneficio neto que rondará los 67 millones de euros.


Las Caídas de Doble Dígito Que Amenazan a Pharmamar .



Desde el punto de vista técnico, la cotización de Pharmamar sigue marcando máximos decrecientes y hace tiempo que ha perdido la media de 200 sesiones .


La principal referencia de soporte está en los 60 euros. Incluso todavía podría haber margen para que el valor corrigiera hasta los 59 euros, los mínimos de la semana pasada.

Pero si Pharmamar los pierde, “habrá perdido el máximo nivel de corrección a toda la subida desde 52 euros, con lo cual este nivel vuelve a ser su objetivo de caída”, dijo a finanzas.com Roberto Moro, director de Análisis en Apta Negocios .


¡¡¡ SE ACABO ... En EEUU YA TIENEN FECHA PARA EL FINAL DE LA PANDENIA !!! . Estados Unidos Pondrá Fin a la Emergencia Sanitaria Por COVID19 el 11 de Mayo .

El Presidente Joe Biden Así lo ha Anunciado y Arranca este Proceso FINAL de la Emergencia Nacional de Salud Pública Declarada Por la EPIDEMIA de Coronavirus .


Estados Unidos ha anunciado al Congreso del país que pondrá fin el próximo 11 de mayo a la emergencia nacional de salud pública declarada por la epidemia de coronavirus, todo ello tres años después de que el virus llegara por primera vez a territorio estadounidense 

Joe Biden ha sido el encargado de anunciarlo mediante un comunicado en el que ha detallado que la emergencia nacional y la emergencia de salud pública declarada por la Administración Trump en 2020, que expiraban el 1 de marzo y el 11 de abril, respectivamente, serán extendidas hasta el 11 de mayo de 2023 para después finalizar . ...






CHINA AFIRMA QUE LA OLA DE COVID ESTÁ " TOCANDO A SU FINAL " A MEDIDA QUE EL TURISMO Y LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL SE RECUPERAN . Post By The Guardian .

 

La Ola de COVID en China está "Tocando a su Fin", afirmaron los funcionarios de salud, diciendo que no había señales de un nuevo aumento del período de vacaciones del año nuevo lunar, a pesar de un gran aumento en los viajes en comparación con el año pasado.

Las cifras gubernamentales publicadas el martes mostraron grandes aumentos en la actividad turística y hotelera en comparación con el mismo período del año pasado. La actividad fabril también se recuperó por primera vez en cuatro meses, una señal temprana de retorno económico después de que el país reportó su crecimiento más lento en aproximadamente medio siglo durante los estrictos controles de Covid . ...