28 agosto 2020

Aemps y Sanidad Se os Nota Demasiado Que lo Vuestro es Apoyar Solo lo Que "Toca" . Tenemos en el CSIC Tres Vacunas en I+D que Apuntan a Ser de las Mejores del Planeta . Con APLIDIN Pusisteis Tantas Cláusulas Que Para Reclutar 27 Pacientes son Necesarios ya ""TRECE HOSPITALES "" . Incomprensible e Intolerable que Apoyeis Remdesivir , Plasma y Vacunas Varias que Ni se Saben que Efectos Reales y Contrastados tienen ... Simplemente Porque a Alguien se le Antoja ... Con la de Miles Y Miles Y Miles Y Miles de Muertes por COVID19 .

Nuevo Hospital añadido al
Ensayo Clínico con
Aplidin ( Aplicov-PC ).




Pharmamar BioFarmaceuthical Group . ZepZelCaTM ATLANTIS Top-Line Data 2H 2020 .




Espectacular Respuesta de Larga Duración con Yondelis ( Pharmamar ) en Monoterapia en el Condrosarcoma Mesenquimatoso Metastásico Recidivante . Logra una Supervivencia Libre de Progresión de 12 Meses Tras Pasar por Tres Líneas de Tratamiento .

Long Lasting Response With Trabectedin Monotherapy in Relapsed Metastatic Mesenchymal Chondrosarcoma .

Published: 27 August 2020 .

Antecedentes :

El Condrosarcoma Mesenquimal es una neoplasia maligna extremadamente rara, que representa alrededor del 5% de todos los pacientes con condrosarcoma. Es un sarcoma relacionado con la translocación que tiende a tener recidivas tanto locales como a distancia. La cirugía es el pilar del tratamiento en casos localizados, sin embargo, el tratamiento de casos avanzados sigue siendo un desafío. La rareza de la enfermedad impide la realización de ensayos clínicos específicos y, por tanto, las directrices para su tratamiento no están bien definidas. La escasez de literatura hace pertinente que los casos tratados con terapias más nuevas deban informarse para contribuir al conocimiento existente.

Presentación del caso :

Presentamos el caso de un varón de 39 años sin comorbilidad con dolor pélvico diagnosticado de condrosarcoma mesenquimatoso de pelvis. Se sometió a una resección curativa inicial seguida de un intervalo libre de enfermedad de 7 meses. Posteriormente, fue tratado con metastatectomía pulmonar y cirugía citorreductora local en el momento de la recaída inicial. Luego fue expuesto a múltiples líneas de quimioterapia paliativa, lo que limitó nuestras opciones de tratamiento con la progresión posterior de la enfermedad. Según datos recientes, el paciente recibió trabectedina en monoterapia como quimioterapia de cuarta línea. Toleró bien la terapia y logró una supervivencia libre de progresión de 12 meses, lo cual es una cifra impactante en el contexto de recaídas en esta población de pacientes.

Conclusión :

Este informe tiene como objetivo presentar una revisión exhaustiva de las opciones de tratamiento disponibles y más nuevas para el condrosarcoma mesenquimatoso y destacar la monoterapia con trabectedina como una posible opción terapéutica para el condrosarcoma mesenquimatoso en el contexto de recaída.

COVID19 . Remdesivir , “Sus Beneficios Son Marginales", Sostuvo Uno de los Autores de la Investigación. Nuevo Estudio Relativiza Utilidad del Remdesivir Contra el COVID-19 .



La Española que Investiga en EEUU el Plasma como Remedio: "No estoy Muy Esperanzada" .

Epidemióloga Valenciana María Lahuerta
y sus Compañeros en el ICAP
de la Universidad de Columbia .

Aparte de la Vacuna , Hay Que Encontrar Fármacos Eficaces ( " Tratamientos " ) . España Participa en una Iniciativa Europea Para Dar Respuesta a la Pandemia . La Idea es Encontrar Tratamientos en Menos de Cinco Años .

Alberto  Borobia, investigador del
Hospital Universitario La Paz .