25 abril 2022

IAG y las Nuevas Recomendaciones Que le Dan un Recorrido de Hasta un + 40% . Nuevos Precios Objetivo : Barclays : 2,49 euros. Bansabadell : 2,55 . UBS : 2,38. JP Morgan : 2,25 ...

Estrategias de Inversión , 25 Abril 2022 . By Natalia Obregón . 

IAG (Iberia) se coloca en la pista de despegue de cara al verano. A pesar de las innumerables dificultades, con la guerra, la inflación y la subida del queroseno, la traslación de costes a los billetes…lo cierto es que se aclara mucho más el panorama y son muchos los que apuestan por el valor en los últimos días. Y aunque hay recortes generalizados, todavía el recorrido que presentan es más que atractivo para el valor.

De ahí que hayamos visto una subida de hasta el 6,25% en solo una jornada que puede ser el principio de una recuperación decidida para el valor. El mal tono del pasado viernes no impidió un saldo positivo semanal que superó el 1,7%. En su gráfica de cotización vemos como IAG mantiene los moderados avances anuales del 4,5%, aunque repunta ya un 9,2% en las últimas cuatro semanas en el Ibex . ...






Grifols Desde Hoy Ya es Dueña y Señora de su Rival Alemana Biotest y Por Tanto Grifols Desde Hoy Aumenta Considerablemente de Tamaño ...

 

Grifols ha cerrado una de sus grandes compras corporativas. El laboratorio catalán ha anunciado este lunes el resultado de su opa a los accionistas minoritarios de Biotest, compañía rival alemana, operación que anunció en septiembre del pasado año. Consumada la operación, Grifols controla ya el 96,2% de los derechos de voto de Biotest y ostenta el 69,72% de su capital social.

Con esta operación, Grifols da un salto en el tamaño de la compañía y, sobre todo, en su cartera de potenciales productos, actualmente en investigación por parte de Biotest. En los últimos años, Grifols ha crecido con diversas compras. La mayor de ellas fue la de su rival estadounidense Talecris, por alrededor de 3.300 millones, en 2011. Igualmente, selló el pasado año su entrada en la china Shanghai RAAS. Además, en los últimos años ha ido reforzando su producción de plasma a través de numerosas compras de centros de obtención de esta materia prima

Esta adquisición es una de las más grandes de su historia, en una operación valorada en 2.000 millones de euros si se incluye la deuda.


Cáncer de Pulmón Microcítico . La Triple Combinación Entre ADEBRELIMAB Más CARBOPLATIN Y ETOPÓSIDO Ha Resultado Ganadora . Los Resultados de Fase III la Sitúan Como una Nueva Opción de Tratamiento en Pacientes con Small Cell Lung Cáncer .

En el Caso de Que este Nuevo Tratamiento Saliera al Mercado ... L@s Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas Lógicamente se Verán Beneficiad@s ... Pero ROCHE  y ASTRAZENECA Serían Dos de las Farmacéuticas Que se Veran Más Perjudicadas ...



Un Ensayo de Fase III de Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Estado Extenso Que Fueron Tratados con ADEBRELIMAB Más Quimioterapia en Comparación con un Placebo Equivalente Cumplió con el Criterio Principal de Valoración de la Supervivencia General .

 La Mediana de SG fue de 15,3 Meses (IC del 95 %, 13,2-17,5) en el Grupo de ADEBRELIMAB Frente a 12,8 Meses (IC del 95 %, 11,3-13,7) en el Grupo del Placebo (HR, 0,72; IC del 95 %, 0,58-0,90; P = 0,000). 0017) . Las tasas de SG a 12 Meses fueron del 62,9 % frente al 52,0 %; las Tasas a los 24 Meses Fueron del 31,3 % y del 17,2 % en los Grupos de ADEBRELIMAB y Placebo, Respectivamente .


“Estos Hallazgos Respaldan ADEBRELIMAB Más CARBOPLATINO y ETOPÓSIDO Como una Nueva Opción de Tratamiento de Primera Línea Para SCLC en Etapa Extensa . 

La Supervivencia Libre de Progresión [PFS], la Tasa de Respuesta General [ORR] y la Duración de la Respuesta [DOR] son ​​Favorables en el Grupo de ADEBRELIMAB más Quimioterapia”, dijo Ying Cheng, MD, profesor del Jilin Cancer Hospital en Changchun, China. durante la presentación . ...

PharmaMar Muestra Signos de Agotamiento . Las SobreCompras Atisban Tomas de Beneficio . Nuevos Precios Objetivo : CaixaBank lo Sitúa en 71 euros y Stifel en 68 euros . Post By Finanzas.com .

 

El Rally de Pharmamar, Sumado a las Nuevas Valoraciones de las Firmas de Inversión, Provoca Que el Potencial de Rebote de los Títulos Toque Mínimos Anuales, de lo que se Desprende Que Comienza a Agotarse la Capacidad de Recorrido las Acciones .

El Valor está en Precio Tras Descontar Aplidin .


En cambio, llamó la atención la bajada de precio de Caixabank BPI, del 29 por ciento, para pasar de 100 euros a 71 euros por acción . El cambio no es casualidad pues el precio anterior coincidía con los precios de marzo de 2021, cuando Aplidin volvía a resurgir como una opción clara contra el Covid-19 .

Una vez descontada esta posibilidad Caixabank redujo su precio, pese a los buenos resultados de la entidad, como también lo hizo Stifel, que lo bajó el 11,68 por ciento, hasta los 68 euros por acción .

Las Sobrecompras Atisban Tomas de Beneficio . 


El precio objetivo promedio del consenso es de 84 euros por acción a un año, por lo que el potencial resultante para dicho periodo cae hasta el 9,5 por ciento, mientras que en los primeros compases del año llegó a situarse por encima del 50 por ciento .

La fuerte apuesta de los inversores por los títulos del grupo de origen gallego en este año se traduce también en unos altos niveles de sobrecompra, según los brókeres consultados .

A altos niveles de sobrecompra, “las posibilidades de caídas se incrementan al entender los inversores que se trata de una señal más que fiable para recoger beneficios en valor que siempre está ligado a la volatilidad”, comentan las mismas fuentes . ...