03 octubre 2020

King Sapo, Un Banda de Hard Rock en Estado Puro . Niño Gurú su Primer LP. ¡ Exquisito ! ¡ Sonido Único ! ¡ Sin Precedentes en Spain ! ¡:Rock y más Rock Fresco y Emocionante ! ¡ RECOMENDADO ! .

Aperitivo de Tres Canciones del Álbum ... Links : 

Nueva Información ... Trump Empieza su Tratamiento con Remdesivir Frente al Coronavirus y No Necesita Suministro de Oxígeno. ... COVID19 ... Pues Según Publica Hoy The Lancet ... Remdesivir y Placebo vienen a ser lo mismo .

 


Regeneron ( Cóctel de Anticuerpos ) es el Tratamiento Elegido para Trump . Parece que en Ensayo Solo ha Reducido el Virus en un 25% de los Voluntarios ... Es Carísimo ... No Afecta a Aplidin ... Remdesivir Continúa Siendo el Único Tratamiento Aprobado y Según Publicá The Lancet hoy mismo ... Tiene los Mismos Beneficios que el Placebo con el que se Comparó .

*.- Ayudan al Grupo que No Desarrolla Inmunidad Inicial.

*.- Tienen Buena Pinta, Seguramente Antes de la Vacuna. 

*.- Un Problema Muy Importante ... ¡¡ El Tratamiento con Regeneron es Carísimo !! .

*.- Pueden Ser Complementarios de Antivíricos e Interferón, pero Sólo para los Ricos. 

*.- No Afecta a Aplidin ... El Cóctel de Regeneron Juega otro Papel. 



*.- Lo Bueno es que en Lancet ha Salido Hoy Publicado que Rendesivir Contra Placebo es Igual ... y es el Único AntiViral Aprobado, y por tanto es con Remdesivir con el que Aplidin Tendría  que Compararse en el caso de Iniciar  una Fase III . ...

COVID19 . Donald Trump, Trasladado a un Hospital Militar con Síntomas Leves de Coronavirus . El Mandatario ha sido Trasladado en Helicóptero y Presenta Fatiga, Fiebre y Tos .