09 enero 2023

LURBINECTEDIN ( BY JAZZPHARMA ) + ATEZOLIZUMAB ( ROCHE ) Fase III Imforte Para el Mantenimiento de los Pacientes en el Entorno de Primera Linea SCLC ... Se Inició el 25 OCT 2021 /.../ A Final de 2023 Podría Entrar Ya el Último de los 690 Participantes en Dicho Ensayo Clínico ) /.../ Fin del Ensayo : 6 Marzo 2026 .


Publicado Hoy , en la JP Morgan Conference , Por JazzPharma ( Propietaria de LURBINECTEDIN  en EEUU Y CANADA : 







El Nuevo Antiviral ORAL Desarrollado en CHINA Logra Resultados Similares a PAXLOVID ( PFIZER ) , Pero Con Menos Efectos Secundarios . Si las Variantes Chinas son Débiles Y Ya No Asustan a Nadie ... Podrían Intentar Una Nueva Variante Vía US ... Lo Que Sea con Tal de No Jubilar al Sr. Covid .

 Los Resultados de un Ensayo Clínico en China Sugieren Que los Médicos Pronto Podrían Tener Otro Tratamiento Alternativo Para el COVID19.


La investigación, publicada en 
el New England Journal of Medicine , vio a 771 adultos sintomáticos con COVID-19 de leve a moderado que tenían un alto riesgo de progresión que recibieron un ciclo de cinco días de nirmatrelvir más ritonavir (vendido como Paxlovid), o el nuevo antiviral VV116.
 
De acuerdo con los resultados del ensayo aleatorizado de fase 3, de no inferioridad, ciego al observador, ninguno de los grupos registró una muerte, mientras que el tiempo hasta la resolución sostenida de los síntomas y una primera prueba negativa de SARS-CoV-2 no difirió sustancialmente entre los dos grupos .

 
El tiempo medio de recuperación, definido como la ausencia de síntomas durante dos días consecutivos, fue de cuatro días para los receptores de VV116 y de cinco días para los que tomaron nirmatrelvir más ritonavir. 
Después de cuatro semanas, aproximadamente el 98 % de todos los participantes se habían recuperado y ninguno progresó a una enfermedad grave.

 
Además, la incidencia de eventos adversos fue menor en el grupo VV116 que en el grupo nirmatrelvir-ritonavir (67,4 % frente a 77,3 %) . ...


Pharmamar . Se inicia en Hong Kong el Programa de Uso Compasivo de Lurbinectedina Para Cáncer de Pulmón Microcítico .

 



Pharmamar . En Breve Tendrá Que Decidir Cuál Será su Próximo Movimiento en Tendencia Que Podría Llevar al Valor Hacia los 40,00 euros en Caso de Ruptura a la Baja, o Hacia los 100 euros en Caso de Que Sea al Alza . Post By Celtia .

 

Habrá Que Esperar . 


Capitalbolsa | 06 ene, 2023 . 


PharmaMar está Estrechando su Movimiento Entre su Directriz Bajista Principal, y la Media de 200 Sesiones Como Vemos en el Gráfico Mensual Adjunto .


 Estas Son Dos Importantes Referencias .


La Rotura de cualquiera de ella desencadenará un movimiento en tendencia que podría llevar al valor hacia la zona de los 40,00 euros en caso de que la ruptura sea a la baja, o hacia los 100 euros en caso de que sea al alza . ...