01 abril 2010

Pharma Mar Mantiene el Objetivo de que cada Dos Años entre un Nuevo Farmaco en Investigación Clinica . A final 2010 entrara el 6º Farmaco a Fase I .

P.D. : Quien lo iba a decir alla por el año 2000 en que Pharma Mar tan solo tenía un ET-743 en Fase I ... A final de año un Nuevo Farmaco con un Mecanismo de Accion nuevo acompañara en la I+D a los ya Conocidos Farmacos Oncologicos : Yondelis , Aplidin , Zalypsis , Irvalec e Tryptamicidin . Hay Farmaceuticas de Primera Linea Mundial que ya quisieran tener 6 Farmacos en Ensayos Clinicos Oncologicos .
...

*.- La Farmacéutica Española Pharma Mar, filial del Grupo Zeltia, tiene previsto que un "esperanzador fármaco" comience la fase de desarrollo clínico a finales de 2010 o principios del 2011. El medicamento, como confirmó el director general de la compañía, Luis Mora, ha mostrado unas expectativas "muy buenas", y en las fases preclínicas ha presentado "un mecanismo de acción nuevo".

...

Avodart ( GlaxoSmithKline.) . Expertos advierten contra medicamento contra cáncer de próstata .

...


La sorpresiva conclusión podría enfriar el entusiasmo por la ampliación del uso del Avodart, fabricado por la farmacéutica británica GlaxoSmithKline.

...

Dutasteride , Comprueban que este Farmaco reduce el riesgo de Cáncer de Prostata .

El ácido zoledrónico puede reducir la extensión del cáncer .

Un gen del tomate puede servir al tratamiento del tumor cerebral .