21 junio 2019

Freddie Mercury . Sale a la Luz 33 años después ... Una Canción Perdida .

Tras una búsqueda de una década por parte de Dave Clark, compositor de la pieza, la grabación original acaba de darse a conocer y ha sido estrenada en la radio pública británica .

JAVIER CORBACHO // BBC // 21/06/2019 .

En 1986, Freddie Mercury acudió a los estudios de Abbey Road a grabar la canción 'Time', uno de los temas del musical homónimo que iba a estrenarse en Londres ese mismo año. Allí, el líder de Queen, interpretó una versión de ensayo, acompañado solo por un piano y con una entonación diferente a la prevista para la obra teatral. Y fue "mágico", según relata Dave Clark, compositor de la pieza y quien acompañó a Mercury durante la grabación.

Tras diez años de búsqueda por parte de Clark, aquella versión acaba de salir a la luz y ha sido estrenada en la radio pública británica. "Me dio escalofríos", relata el músico a BBC 2. Una vez grabada, entre ambos, añadieron los coros -un total de 96 pistas de voz con 48 de acompañamiento- a la versión 'demo' para incluirla en un disco con todas las canciones del musical. La pieza en solitario fue enterrada entonces en los archivos de Abbey Road.

Hasta ahora. Clark encontró la versión inédita en 2017 y pidió al teclista Mike Moran -quien tocó el piano con Mercury durante el ensayo y con el que la superestrella contaría años después para 'Barcelona'- que arreglara esta versión original, una labor en la que empleó casi dos años. Ahora, remasterizada y con un nuevo título -Time Waits For No One' (El tiempo no espera a nadie)-, la canción está disponible en YouTube junto a un vídeo creado a partir de imágenes de archivo de Mercury. Y el clip da la razón al compositor: es, cuanto menos, mágico.

Las células cancerígenas "se hacen inmortales" ingiriendo vitamina C reciclada .

Cancer du Poumon : Nouveautés avec le Pembrolizumab dans le NAPC et la Lurbinectedine dans le PC . Video Post by J.C.F. .

Le Pr Elisabeth Quoix, Pneumologue au CHU de Strasbourg, et Lauréate du Prix BJ Kennedy 2019, Commente Deux études clés du Congrès de l’ASCO 2019 dans le Cancer du Poumon :

KEYNOTE-001 (abstract LBA9105) : dans le cancer du poumon non à petites cellules (NAPC) avancé, le Pembrolizumab (Keytruda, Merck) augmente la survie globale à 5 ans chez un quart des patients.

Un Essai Clinique Multicentrique de phase 2 sur l'Efficacité et l'Innocuité de la Lurbinectedine, un Analogue Synthétique de la Trabectedina , dans le Cancer du Poumon à Petites Cellules (CPPC).

La Lurbinectedine Pourrait être Envisagée en Traitement de Deuxième Intention dans ce Type de Cancer.

*******************



22 de Los más Prestigiosos Oncólogos Mundiales Especialistas en el Tratamiento del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas o Microcítico que avalan nuestro Fármaco Zepsyre ... :

Dr. Tripathy.
Dr . Suresh Ramalingam.
Dr. Charles Rudin.
Dr. Martín Foster.
Dr. Sanjay Popat.
Dra. Horn.
Dr. Paz Ares.
Dr. Rafael Santana Dávila.
Dr. Jack West.
Dr. Jeff Petty.
Dra . Anne Chiang.
Dr. Taofeek Owonikoko.
Dra. Farago AF.
Dr. Hossein Borghaei.
Dr. López Vilariño .
Dr. Drapkin .
Dr. Emiliano Calvo .
Dr. Jose Manuel Trigo Perez.
Dr. Wade Iams.
Dr. Farzanna Haffizulla .
Dra. Pr Elisabeth Quoix .
Dr. Shunji Takahashi .

...


Comentario de Mercado, Bajistas Marshall Wace, PharmaMar y otras .

  P. J. : Hablar y Publicitar solo una Posición Corta  del 0,5 % de Marshall Wace debería también de compensarse con las entradas y por tanto Conpras del último mes de Fondos Internacionales ( Posición Larga ) :

Rural Mixto + 422.037
State Street Global + 263.131
X MSCI Europe + 194.144
DWS + 194.000
Lyxor + 80.862
Urquijo Gestión + 76.772 .
Vanguard : + 57.968 .
Está compra de Vanguard , aunque pequeña , es muy importante ya que con ella Vanguard alcanza  el 2 % justo ( 4.428.014 ) .

Todas estas Compras Sumadas Superan de largo la Posición corta de Marshall .



Marine-Derived Anticancer Agents: Clinical Benefits, Innovative Mechanisms, and New Targets .

Keywords: Cytarabine; Trabectedin; Eribulin; Brentuximab Vedotin; Plitidepsin; Lurbinectedin; Plinabulin; Marizomib; Plocabulin; Antibody–Drug Conjugates ...


Bayer invierte 5,5 millones en la ampliación de un centro de I+D en Almería .

Margarita Salas, galardonada en los Premios al Inventor Europeo 2019 .


AB-Biotics participa en el Congreso Probiota Americas, el más importante del Mundo de Probióticos y Prebióticos .


El Ejecutivo de PP y Cs suplica fondos a Amancio Ortega para investigar contra el cáncer .