27 abril 2023

INACTIVAR EL VIRUS DESDE EL INICIO EN PROXIMAS PANDEMIAS ... COVID , GRIPES , SARS ... . EL ETANOL INHALADO PUEDE TRATAR INFECCIONES RESPIRATORIAS Y FRENAR PANDEMIAS .


Utilizando un Humidificador Para Producir Vapor de ETANOL en un Pequeño Recipiente, Descubrieron Que Cuando Ratones Infectados con Gripe A Inhalaban el Vapor Durante Diez Minutos, el Virus Quedaba Inactivado .


" El Vapor de ETANOL También Puede Inactivar Otros Virus con Envoltura , Como el SARS-CoV-2 " ... Señala el Profesor Ishikawa, y Hasta Ahora Todos los Virus Que Han Causado PANDEMIAS Han Sido con Envoltura--. 


" Cuando se Produzca la Próxima Pandemia , Quizá Podamos Aplicar Rápidamente la Terapia de Inhalación de Vapor de ETANOL Para Prevenir o Curar la Enfermedad ". ...




Bankinter Cambia su Recomendación a " Vender " ... Con un Precio Objetivo Aún en Revisión . Los Resultados de PharmaMar Caen Con Fuerza ( Beneficio -93% ) Por la Caída de Ventas Provocada Por el Genérico de Yondelis ( Caida de Más del 50% de las Ventas Netas en el Mercado Europeo ) .




PharmaMar Hunde su Beneficio Por la Competencia a su Fármaco Yondelis ... También Caen los Ingresos del LURBINECTEDIN en Europa . La Firma Gana 1,4 Millones Hasta Marzo Por los 21,9 Obtenidos en el Curso Pasado . Tanto el Resultado Neto Como las Ventas Quedaron Por Debajo de lo Que Esperaba el Consenso de Analistas .


PharmaMar Gana 1,4M€ en el Primer Trimestre,  Por los 21,9 Registrados en el Mismo Periodo del Año Anterior ... un 93% Menos .


EL EBITDA DEL GRUPO, A 31 DE MARZO DE 2023 HA SIDO DE 1,258 MILLONES DE EUROS  ... MIENTRAS QUE EN EL MISMO PERIODO DEL AÑO PASADO ALCANZÓ LOS 20,6 MILLONES DE EUROS .


*.- Los Ingresos Totales del Grupo Ascienden en Marzo de 2023 a 34,0 Millones de euros Frente a 53,2 Millones en el Mismo Periodo de 2022 .



*.- Los Ingresos Recurrentes, Que Son la Suma de las Ventas Netas Más los Royalties Recibidos de las Ventas Realizadas por Nuestros Socios . Estos Han Pasado de 45,9 Millones de euros a 31 de Marzo de 2022 a 27,4 Millones a 31 de Marzo de 2023.


*.- Las Ventas Netas del Segmento de Oncología Ascienden en este Primer Trimestre de 2023 a 15,2 Millones de euros, un 55% Inferiores a las del Mismo Periodo del Ejercicio Anterior (33,6 Millones de euros) .


*.- Caída de Más del 50% de las Ventas Netas de Yondelis en el Mercado Europeo . Éstas Ventas Ascendieron a 8,1 Millones de euros a 31 de Marzo de 2023 ( 17,5 Millones a Marzo de 2022 )  .


*.- Caída de los Ingresos de Zepzelca en Europa, Principalmente en Francia, Bajo el Programa de “ Early Access ”. Estos Ingresos Han Alcanzado en este Primer Trimestre de 2023 un Importe de 5,6 Millones de euros (8,7 Millones en el Mismo Periodo de 2022) .


*.- Caída de las Ventas de Materia Prima Tanto de Yondelis Como de Zepzelca a Nuestros Distintos Socios . El Importe de estas Ventas Alcanza 1,5 Millones de euros a 31 de Marzo de 2023 Frente a 7,4 Millones en el Mismo Periodo del Ejercicio Anterior .


Javier Ruiz-Tagle. //