26 febrero 2023

ZOTATIFIN . NEVAN KROGAN Y SU EQUIPO DESCUBRIERON SU ACTIVIDAD ANTIVIRAL ( IMPIDE LA REPLICACIÓN DE LOS VIRUS ARN ) . eFFECTOR Informa Datos POSITIVOS de Primera Línea del Ensayo Para COIVID19 y Posibles Variantes Asi Como Otras Posibles Enfermedades Que Pueden Surgir Debido a Otros Virus de ARN” YA QUE IMPIDE LA REPLICACIÓN VIRAL ...

 


La Inhibición de la Actividad de eIF4A Impide la Traducción de la Poliproteína Viral Necesaria Para la Replicación del Virus .


Zotatifin Fue Identificado Como un Potente Agente Anti-SARS-CoV-2 en un Estudio Realizado Por el Consorcio de Investigación Internacional QBI Coronavirus Research Group (QCRG), Dirigido Por NEVAN KROGAN, y PUBLICADO PREVIAMENTE en Nature .


ZOTATIFIN ES ACTIVO CONTRA VARIOS AISLAMIENTOS DE COIVID19 Y OTROS CORONAVIRUS .


ZOTATIFIN , un Inhibidor Potente y Selectivo de Secuencia de Molécula Pequeña de eIF4A, Demostró Resultados de Seguridad Favorables y Tendencias Positivas en Múltiples Medidas de Actividad Antiviral .


Los Objetivos Secundarios y Exploratorios Incluyeron una Evaluación de la Actividad Antiviral en Saliva y Muestras Nasales, y PK .


“Junto con el Hecho de Que ZOTATIFIN Fue Generalmente Bien Tolerado y Alcanzó los Niveles Objetivo del Fármaco Mediante una Sola Administración Subcutánea, Creemos Que estos Resultados, Así Como la Potencia y Amplitud de la Actividad Antiviral Observada en los Estudios Preclínicos, Posicionan a ZOTATIFIN Como una Opción Atractiva Para un Mayor Desarrollo Para Tratar Covid-19, Incluida la Enfermedad Debida a Variantes en Evolución y Enfermedades Que Pueden Surgir Debido a Otros Virus de ARN”. ...




 ***********************

****************

*********

****


En Relación: 


ZOTATIFIN Conto con el Apoyo de Nevan Krogan  y su Equipo desde 2020  y se Plasmó en un Artículo en el Nature en Donde Nevan Krogan y su Equipo Ya Apuestan por este Fármaco de entre 69 Compuestos Evaluados : 

El SARS-CoV-2 es un Virus de ARN Que Secuestra la Maquinaria Celular Humana, Incluido el eIF4A, Para Replicarse . La Investigación Dirigida Por Nevan Krogan, Ph.D., Director de QBI y QBI Coronavirus Research Group (QCRG) en UCSF, Lidentificó las Vulnerabilidades del Factor Huésped de la Replicación del SARS-CoV-2 Publicadas en  Nature  en Abril de 2020 . 

Esta Investigación Demostró Que  ZOTATIFIN Fue Uno de los Agentes Más Efectivos Para Bloquear la Replicación Viral del SARS-CoV-2 de los 69 Compuestos Evaluados .

En 2021 Llegó un Acuerdo de Cooperación de $ 5,0 Millones Patrocinado por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) y la Agencia de Salud de Defensa (DHA) Para Financiar un Estudio de Fase Ib Planificado de ZOTATIFIN (eFT226) Como Agente Antiviral en un Entorno Ambulatorio Para Personas con Enfermedad de Leve a Moderada Por COVID-19 .