05 septiembre 2022

PharmaMar Sigue Dentro de un Canal Bajista y Puede Caer un 20% . GRÍFOLS e IAG Deberían Salir del Ibex35 ... Para estar Haciendo el Ridículo Cada Día ... Mejor Fuera ...

 


Coronavirus . Con IVERMECTIN ORAL " La TASA de HOSPITALIZACIÓN se Redujo en un 100 % en los Usuarios Regulares en Comparación con los Usuarios Irregulares y los No Usuarios ", Indicó el Estudio . By Niko Limón .

IVERMECTIN - ¿ Con este Medicamento Podría Haber Terminado la Pandemia Antes de Que Empezara ? .


IVERMECTIN Reduce el Riesgo de Muerte Por COVID en un 92 %, Según un Estudio Revisado por Pares . 


Un nuevo estudio revisado por pares encontró que el uso regular de ivermectina redujo el riesgo de morir por COVID-19 en un 92%.

El gran estudio fue realizado por Flávio A. Cadegiani, MD, MSc, PhD. Cadegiani es un endocrinólogo certificado por la junta con una maestría y un doctorado en endocrinología clínica.

El estudio revisado por pares fue publicado el miércoles por la revista médica en línea Cureus. El estudio se realizó en una población estrictamente controlada de 88.012 personas de la ciudad de Itajaí en Brasil.

Las personas que usaron ivermectina como profilaxis o tomaron el medicamento antes de infectarse con COVID experimentaron reducciones significativas en muerte y hospitalización.

Según el estudio, aquellos que tomaron ivermectina regularmente tuvieron una reducción del 92 % en su riesgo de muerte por COVID en comparación con los no usuarios y un 84 % menos que los usuarios irregulares. ...