12 diciembre 2023

GRÍFOLS ( GIGAGEN ) ENTRA DE LLENO EN SU NUEVA APUESTA ... " LA ONCOLOGÍA Y DE LA MANO DEL NATIONAL CANCER INSTITUTE EEUU "" ... INICIARÁ EN BREVE LA FASE I PARA EL TRATAMIENTO DE TUMORES SÓLIDOS . Sin Olvidar lo Que Publicó FORBES : La Filial de Grifols GIGAGEN Amplía un Contrato con el Departamento de Defensa de Estados Unidos .

 

BARCELONA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) .

La Filial de Grifols GigaGen ha Recibido la Aprobación de la Designación de Nuevo Fármaco en Investigación (IND) Por Parte de la Food and Drug Administration (FDA) Estadounidense Para Comenzar el Ensayo Clínico de FASE I Que Evaluará el Candidato Oncológico de la Compañía, Giga-564, Para el Tratamiento de Tumores Sólidos .

De Entrada Ofrece Una Mayor Eficacia Antitumoral y Una Toxicidad Reducida en Comparación con el Fármaco Ipilimumab ( OPDIVO de BRISTOL MYERS ) . 



El conjunto de datos preclínicos Respaldo el Potencial de GIGA-564 para mejorar el tratamiento de pacientes con cáncer a través de un bloqueo mínimo de CTLA-4. GIGA-564 reduce el número de células T reguladoras (Tregs) en el Microambiente Tumoral .

Esto permite la actividad de las células T Citotóxicas, que son Vitales Para Destruir los Tumores.

Los Resultados también Muestran que GIGA-564 ofrece una Mayor Eficacia Antitumoral y una Toxicidad Reducida en Comparación con el Fármaco Ipilimumab, un Anticuerpo Monoclonal Anti-CTLA-4 Actualmente Disponible en el Mercado .


El Ensayo se llevará a cabo por Investigadores del National Cancer Institute (NCI) en Estrecha Colaboración con el Equipo de GigaGen, según lo establecido en el CRADA Firmado Recientemente entre GigaGen y el NCI, Parte de los National Institutes of Health .


Y a Tener en Cuenta el Acuerdo Alcanzado Hace unos Días con el Departamento de Defensa EEUU : 




Luye es la Propietaria de Lurbinectedin en CHINA Y es Por Ello Que es la Que Tiene Que Emitir Comunicados . Y HOY Comunica Que se Ha Aprobado en Hong Kong con los Datos Condicionados de FASE II Basket Como el Resto de Aprobaciónes World . Todas las Aprobaciones Son Condicionales y están Sujetas a Full Approval . Su Potencial Contra SMALL CELL LUNG CÁNCER Segunda Línea : Respuesta General del 35% Con una Duración de la Misma de 5,3 Meses .

 PharmaMar Cobra Royalties Por las Ventas de Cada País .

Lurbinectedin es de PharmaMar en Europa y Para Poder Alcanzar o No una Aprobación Para Segunda Línea SCLC Tanto en Europa Como la FULL APPROVAL Mundial Todo Dependerá de los Resultados Que se Obtengan en el Ensayo de Fase III LAGOON Que está Llevando a Cabo PharmaMar en Solitario y Qué Concluirá en Junio del 2025 .

Lurbinectedin es de JAZZ PHARMA es EEUU Y CANADA .

Lurbinectedin es de Luye Pharm en CHINA .

Lurbinectedin es Boryoung en Corea .

Con LURBINECTEDIN Aún No se Ha Alcanzado Ningún Acuerdo Para Japón ... Por lo Que Supuestamente No se Ha Presentado Para Evaluación en Dicho País .

En EEUU PharmaMar alcanzó una Firma de contrato de 200 Millones .

En CHINA PharmaMar Alcanzó una Firma de Contrato de 5 Millones .


La Respuesta General Que Ofrece Lurbinectedin es del 35 % y la Duración de Dicha Respuesta es de 5,3 Meses Para el Tratamiento de Segunda Línea SMALL CELL LUNG CÁNCER ... Son los Datos de la FASE II Basket Conque la FDA le Otorgo una Aprobación Acelerada Condicional en el 2020 ... Y las Patentes No se Detienen NUNCA .


Hoy Luye Ha Comunicado la Aprobación en Hong Kong ... 

Habrá Que Ver Cómo se lo Toman las Aseguradoras Ya Que La Seguridad Social es Más Bien Justa en ese País Comunista y Que se Trata de un Tipo de Cáncer Que se lo Provoca el Propio Paciente en la Mayoría de los Casos ... FUMANDO  .


*.- La Aprobación de Comercialización de Rubitidina en Hong Kong, China, se basa en su ensayo Basket de Fase II, abierto, multicéntrico, de un solo brazo y en el extranjero de monoterapia en 105 pacientes adultos con SCLC que tuvieron progresión de la enfermedad después de la quimioterapia basada en platino .

 *.- Este ensayo clínico también proporciona una base basada en evidencia para que rubitidina obtenga aprobación condicional en los Estados Unidos.

 *.- Los resultados del estudio mostraron que la tasa de respuesta general (TRO) de los pacientes tratados con rubitidina fue del 35,2% y la duración media de la respuesta (DoR) fue de 5,3 meses .



Small_Cell_ Lung_Cancer en Segunda Línea . La FDA Otorgó la Designación de Medicamento Huérfano a THIO ( By MAIA BIOTECH ) en el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas ... También Tiene O.D Para Glioblastoma y Hígado .

 

Attend Our Webinar With MAIA at 4 PM Today , To Discovery Why The U.S. FDA Granted ORPHAN DRUG Status To MAIA’s leading Asset THIO For Glioblastoma Treatment, Following Previous Designations For Liver and Small Cell Lung Cancer.

Nuevo Actor entra en la Lucha Contra el Cáncer de Pulmón Microcítico ( SCLC ) . 


 La FDA Ha Otorgado una Designación de Medicamento Huérfano a THIO (6-Thio-dG, 6-Thio-2'-Deoxyguanosine) Para el Tratamiento de Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas (SCLC), Según un Anuncio de MAIA Biotechnology. 

THIO es un Agente dirigido a los Telómeros Potencialmente el Primero en su Clase .

 Los Telómeros, Junto con la Enzima Telomerasa, Que está Presente en más del 85 % de los Cánceres Humanos, Desempeñan un Papel Clave en el Crecimiento de las Células Cancerosas y su Resistencia a los Tratamientos Actuales . 

El Agente Actúa mediante el Reconocimiento de la Telomerasa, lo Que Permite su Entrada en los Telómeros de las Células Cancerosas . 

Una Vez Dentro, THIO Inhibe la Estructura y Función de los Telómeros, Provocando el Destape de los Extremos Cromosómicos y la Muerte Celular .


Hay  un espacio significativo para mejorar el panorama del tratamiento para SCLC, con las terapias estándar de atención actualmente disponibles que brindan un beneficio incremental a los pacientes .

 Somos optimistas acerca de nuestro enfoque dirigido a los telómeros para proporcionar un beneficio clínico en pacientes con SCLC, CRC [cáncer colorrectal] y HCC Que Han Fallado en las Terapias de Primera Línea , y esperamos evaluar nuestro enfoque en un ensayo futuro , Sergei Gryaznov, PhD, director científico de MAIA, concluyó.


PharmaMar Por Técnico Si Sube Subirá y Si Baja Bajará . Por Fundamental Cualquier Éxito en I+D Podría Subirla a 40/50 euros ( Conclusión Ensayos de Fase III Lagoon / Imforte 2025 / 2026 ) ... Cualquier Tropiezo en I+D Podría Bajarla a 30 / 20 euros ...




GRAFICA HISTÓRICA DE PHARMAMAR :





IAG Somete la Adquisición de Air Europa a la Aprobación de Bruselas Qué Dispondrá de 20 Días Laborables Para Evaluar la Operación de Acuerdo con la Primera Fase de Control de Concentraciones Que Prevén las Normas Comunitarias .


IAG Ha Informado este Lunes Que Ha Solicitado la Aprobación Antimonopolio de la Unión Europea Para la Adquisición de la Totalidad de Air Europa, de Cuyo Capital Ya Controla el 20% .


El Holding Hispano-Británico Ha Afirmado Que Ya Tiene Lista su Propuesta de un Conjunto Ambicioso y Amplio de Soluciones para Abordar las Preocupaciones de la Comisión Europea Sobre la Competencia en el Hub de Madrid y se ha Comprometido a Cerrar la Transacción lo Antes Posible en 2024 .

En febrero, IAG dijo que había acordado pagar 400 millones de euros a la española Globalia por el 80% restante de Air Europa que aún no poseía .

Tras este paso, el Ejecutivo comunitario dispone de un plazo de 25 días laborables para evaluar la operación de acuerdo con la primera fase de control de concentraciones que prevén las normas comunitarias . La Dirección General de la Competencia de la CE podría dar su visto bueno a la adquisición tras esta fase o, de lo contrario, abrir una investigación en profundidad si mantiene dudas sobre los efectos de la transacción que se prolongaría durante 90 días laborales y que puede prorrogarse si fuese necesario . ...