11 marzo 2021

COVID19 . Europa Da Luz Verde a una Cuarta Vacuna ... La de Janssen . Con una Eficacia Superior al 85 %, Solo Requiere De Una Sola Inyección Para Lograr Inmunización y Protege de la Enfermedad Severa Causada Por las Variantes Sudafricana y Brasileña.

 


HSBC Impulsa a Grifols Por Sus Ventajas Frente a las Farmacéuticas Tradicionales . Recomienda Comprar con un Precio Objetivo de 26 Euros . By Expansion .

 

El Cóctel de Anticuerpos Parece Prevenir al 100% la Propagación Familiar de la Enfermedad en COVID19 . By Medscape .

 

Una Inyección Única del Cóctel de Anticuerpos Monoclonales Casirivimab con Imdevimab (REGEN-COV), Administrada Dentro de las 72 horas Posteriores al Diagnóstico de un Miembro del Hogar con SARS-CoV-2, Previno el 100% de la Enfermedad por COVID-19, el 100% de los Casos de SARS Alto. Cargas Virales de CoV-2 y Reducción de la Duración de la Infección Asintomática a 1 Semana ...

La Vacuna Contra el COVID Coronavac, Desarrollada Por el Laboratorio Chino Sinovac en Conjunto con el Instituto Butantan de Brasil, Se Mostró Eficaz Contra Las Tres Variantes del Coronavirus, Identificadas en el Reino Unido, Sudáfrica y el Amazonas .

 

EFE : “Una Nueva Investigación comprueba que la Vacuna del Butantan es eficaz contra las nuevas cepas del coronavirus. Es una excepcional noticia”, dijo en una rueda de prensa el gobernador paulista, Joao Doria .   

Doria explicó que el resultado es fruto de un estudio realizado por el Butantan, uno de los mayores centros de investigación de Latinoamérica, en conjunto con la Universidad de Sao Paulo, que ha demostrado que “esa vacuna es eficaz contra las tres variantes del coronavirus que circulan en Brasil”. ...