20 julio 2022

Daiichi Sankyo Comunica Hoy Que Ha Iniciado el Ensayo Clínico de Fase II Para Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico en Pacientes de Segunda Línea . Uno Más a Añadir a los 125 Ensayos Clínicos en Marcha Según el Clínical Trials Para Pacientes con SCLC 2 ª LÍNEA . Dicho Ensayo Terminará en un Par de Años .

 




PHARMAMAR RESPONDE : " LA AUTORIZACIÓN DE LURBINECTEDIN ES SOLO PARA USO COMPASIVO ... Y ESTA LIMITADA PARA UNA REGIÓN DE CHINA Y NO PARA TODO EL PAÍS "... Y ADEMÁS NO TIENE LA RELEVANCIA MATERIAL ECONÓMICA NI REGULATORIA YA QUE NO SE TRATA DE UNA APROBACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN ". By Holdencaulfield .

 


Los Accionistas de Luye Pharma Si Han Valorado Adecuadamente está Aprobación de USO COMPASIVO ... :



COVID . Clínica Universidad de Navarra : Tratamiento Que Suprime Rápidamente la Replicación del Virus y la Infectividad del SARS-CoV-2 en Individuos Ya Vacunados .

 El Tratamiento de FotoDesinfección Nasal de Ondine Biomédical Realizado por la Clínica Universitaria de Navarra Suprime Rápida y Sustancialmente la Replicación Viral del SARS-CoV-2 y la Infectividad en la Cavidad Nasal de Individuos Ya Vacunados .

Europa Press // VANCOUVER, BC, 19 de julio de 2022 /PRNewswire .

Clínica Universidad de Navarra ha completado un estudio controlado y aleatorio de la tecnología de fotodesinfección nasal de Ondine Biomedical en pacientes totalmente vacunados contra la COVID-19 con síntomas tempranos de este virus ."

Los resultados de primera línea de este ensayo clínico sugieren que el tratamiento de fotodesinfección nasal suprime rápida y sustancialmente la replicación viral del SARS-CoV-2 y la infectividad en la cavidad nasal de individuos ya vacunados. Este ensayo confirma los primeros trabajos realizados por los médicos canadienses durante la pandemia", comentó el Dr. A. Fernández-Montero, uno de los tres investigadores principales responsables del ensayo clínico de la Clínica Universidad de Navarra .

"Actualmente estamos presentando nuestros resultados para su publicación y esperamos poder discutir estos y otros importantes hallazgos del estudio en un futuro próximo". ...



PharmaMar la Protagonista de Ayer, Vamos a Ver Que Opciones Tiene de Mantener el Contundente Rebote ... Ya Que el Lunes se Dejo un Hueco Sin Cubrir ( GAP ) en la Zona de los 67 euros ... Y PharmaMar Más Tarde o Más Pronto Siempre Acaba Yendo a Cerrarlos ... Veremos . Video- Analisis de Investing.com