10 enero 2013

El premio Nobel James Watson sugiere que la investigación contra el cáncer se está haciendo mal y afirma que la Cura del Cáncer esta cada vez más lejos .

10 años pasarán sin avances en la lucha contra el cáncer, según el premio Nobel de Medicina James Watson, si se mantiene el actual modelo de investigación, que considera inútil.

...

El objetivo del científico es cambiar de forma radical los planteamientos actuales de investigación y de tratamiento y que se ataquen las características comunes de todas las células cancerígenas, especialmente las que causan metástasis. «A menos que podamos encontrar la manera de reducir los niveles de antioxidantes, la última etapa del cáncer será tan incurable como lo es hoy dentro de diez años», apunta el investigador en el artículo, que pone en solfa las actuales líneas maestras de investigación y terapia.


El premio Nobel de Medicina solicita, por todo ello un calendario mucho más rápido para el desarrollo de drogas antimetástasicas que puedan emplearse de forma eficaz en la lucha contra el cáncer.   ...

Una técnica mínimamente invasiva para el cáncer de recto reduce el riesgo de incontinencia fecal .

La citología podría detectar el cáncer de endometrio y ovario .

Alzheimer . La enfermedad comienza con debilidad, dolores de cabeza, vértigos, e insomnio suave, irritabilidad y pérdida severa de memoria. La enfermedad conduce al comportamiento infantil .

-Una alimentación rica en frutas y verduras. Que no falte en su dieta el brócoli, las espinacas y las manzanas.


-Introduzca en su alimentación aceites vegetales ricos en omega 3, incluyendo semillas de cáñamo y de lino.

-Asegúrese de que está incluyendo en su alimentación una cantidad suficiente de antioxidantes. El chocolate, té verde, la vitamina E y la vitamina C son antioxidantes que pueden desempeñar un importante papel contra la enfermedad.

-Un tipo específico de antioxidantes presente en las fresas puede auxiliar a la memoria y proteger el cerebro del desarrollo del Alzheimer.

...