10 abril 2024

SINTILIMAB BY LILLY PLUS ANLOTINIB ORAL AS SECOND OR FURTHER - LINE THERAPY FOR EXTENSIVE DISEASE SMALL CELL LUNG CÁNCER : A PHASE II INVESTIGATOR - INITIATED NON - RANDOMIZED CONTROLLED TRIAL . POST BY SCIENCE DIRECT .


Treatment Options Remain Rather Limited For EXTENSIVE DISEASE SMALL CELL LUNG CÁNCER ( ED-SCLC ) Patients In SECOND Or Further-Line Setting .


“ Durante los Últimos 24 Años, el Pronóstico del SMALL CELL LUNG CÁNCER NO Ha Cambiado Mucho . La Mediana de Supervivencia General es de Menos de 1 Año ”.

A Fecha de Hoy Tan Solo el TOPOTECAN CUENTA con FULL APPROVAL y Por Tanto es el Tratamiento STANDAR a Batir ... Y Ya Son Varios los Candidatos Bien Posicionados en la Carrera Por Conseguirlo .


 

GRÍFOLS CIERRA UN AÑO DE RECORD EN CUANTO A INGRESOS ( 6592 MILLONES DE EUROS ) Y PREVÉ AUMENTARLOS UN +7% EN 2024 . ANTES DE 80 DIAS INGRESARÁ 1658 MILLONES DE EUROS POR LA VENTA DE SHANGHÁI RAAS QUE UTILIZARÁ PARA CUBRIR DEUDA QUE PRESCRIBE EN 2025 . POST BY CELTIA .

 

Grifols Cierra un Año Record y Acelera su Crecimiento Rentable Para 2024 .



Los ingresos alcanzan 6.592 millones de euros (+11% cc1
), el EBITDA ajustado mejora hasta 1.474 millones de euros (+26% cc2), con un claro progreso hacia una ratio de apalancamiento de 4x.

  • Grifols mantiene su compromiso con los mejores estándares de gobierno corporativo y liderazgo .
  • Biopharma (+13,3% cc) impulsa los ingresos gracias al sólido crecimiento de las principales proteínas plasmáticas. Diagnostic y Bio Supplies también crecen un +2,3% cc y un +11,3% cc, respectivamente .
  • El margen EBITDA ajustado aumenta hasta el 24,0%, con un incremento de 580pb hasta el 26,1% en el 4T'23 en relación a 4T’22, ambos excluyendo Biotest .
  • La plena ejecución del Plan de mejoras operativas favorece un ahorro de costes anualizado de más de 450 millones de euros3 y un descenso del coste por litro de plasma del -22% en diciembre de 2023, comparado con el máximo registrado en julio de 2022 .
  • Grifols cumple con todos los hitos de innovación establecidos para 2023, incluyendo los resultados positivos del ensayo ADFIRST con fibrinógeno .

  • El Beneficio neto aumenta hasta 59 millones de euros, si bien incluye partidas no recurrentes por valor de 147 millones de euros relacionadas, principalmente, con costes de reestructuración .
  • El flujo de caja operativo aumenta en 300 millones de euros hasta 351 millones de euros y el flujo de caja libre vuelve a ser positivo en la segunda mitad de 2023, ambos excluyendo gastos extraordinarios .
  • La ratio de apalancamiento desciende a 6,3x(5,4x proforma con la desinversión de SRAAS, que se espera cerrar en 1S’24); la compañía avanza hacia su objetivo de alcanzar 4x .
  • Las previsiones (guidance) para 2024 incluyen un crecimiento de los ingresos superior al 7% cc impulsado por Biopharma, que crecería un +8-10% cc, y un EBITDA ajustado por encima de 1.800 millones de euros (excluyendo la contribución de SRAAS de €50m en 2023) .

GRÍFOLS insiste en que todas sus deudas estaban ya recogidas en las cuentas auditadas .


La compañía de hemoderivados Grifols insistió el pasado 5 de abril en que todas las deudas y obligaciones financieras de las que informó este jueves ya estaban recogidas en las cuentas publicadas y auditadas en marzo y que los 1.100 millones de euros relacionadas con los alquileres futuros de sus centros de donación de plasma no son deuda nueva .

La multinacional de hemoderivados se pronunció de esta manera en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en respuesta a «las interpretaciones erróneas» que, según afirma, generó la publicación de la respuesta que dio ayer a los requerimientos de información del supervisor bursátil .

«Queremos aclarar que todas las deudas y obligaciones financieras de Grifols ya han sido incluidas y divulgadas en los estados financieros auditados publicados el 8 de marzo de 2024 y refrendados por el regulador», apunta el comunicado .

A continuación, señala que «los 1.100 millones de euros no constituyen una deuda financiera, ya que están relacionados con los alquileres futuros de los inmuebles de más de 390 centros de donación de plasma en todo el mundo y, por lo tanto, no representa ninguna deuda nueva» .


JAZZ PHARMA , STATEMENT OF CHANGES IN BENEFICIAL OWNERSHIP .