30 mayo 2019

Small Cell Lung Cáncer . Zepsyre en Monoterapia para el Tratamiento del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas . Luis Paz-Ares (ASEICA) Presentará este Sábado en ASCO Los Resultados del Ensayo sobre Cáncer de Pulmón Microcítico .


El Vicepresidente de la Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer (ASEICA), Luis Paz-Ares, quien también es Jefe de Oncología Médica del Hospital 12 de Octubre de Madrid, participará en el Congreso de la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica (ASCO),el 1 de Junio en la ciudad de Chicago.

 Luis Paz-Ares presentará, de forma oral, un ensayo clínico dirigido por él y promovido por la compañía Farmacéutica PharmaMar. Se trata de un estudio en fase II «con Lurbinectedina como Agente único para el Cáncer de Pulmón Microcítico o de Célula Pequeña», según explica ASEICA.

El Ensayo fue realizado con un total de 105 Pacientes de 39 centros de nueve países de Europa y Estados Unidos.




Junto con Paz-Ares acudirán a este congreso el Jefe del Servicio de Oncología del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago, Rafael López, 

y el Jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital General de Valencia, Carlos Camps, quien también es Catedrático de Medicina en la Universidad de Valencia.