23 febrero 2022

SARS _COV_2 . ¿ USTED SE HA INFECTADO CON ÓMICRON ? ... ENHORABUENA Y SEPA QUE NO TIENE QUE VACUNARSE DE NADA ... NI SEGUNDA DOSIS , NI TERCERA DOSIS , NI ... POST BY DR. CESAR CARBALLO ... Dr. Corell .. Dra. Graziela Almendral .

 


PharmaMar : Siguiente Soporte en 48,5 euros . Post By Diego Morin | Analista de Mercados de IG .


PharmaMar . El Fondo Bajista AHL Patners Vuelve a Subir Su Apuesta del 0,79% al 0,81% . Post By Expansión .

El Mayor Bajista en PharmaMar Eleva la Presión Antes de los Resultados .

Lejos queda el espectacular rally bursátil que llevó a PharmaMar a convertirse en un integrante más del Ibex. Durante el año 2020, en pleno inicio de la pandemia, sus acciones superaron hasta en dos ocasiones la barrera de los 130 euros. Menos de dos años después sus títulos sufren para salvar el soporte de los 50 euros.


Grifols Gana Atractivo Tras los Ajustes .

 Esto no es óbice para que los analistas de Berenberg hayan apuntado a que es hora de reiniciar la inversión en grupo después de elevar el precio objetivo de sus acciones clase A hasta de 28,5 a 28,8 euros por acción con recomendación de comprar. Estos expertos afirman que “la demanda sigue siendo fuerte, los precios están subiendo y las recientes mejoras en las recolecciones de plasma anticipan un mejor rendimiento en el segundo semestre de 2022 y una sólida recuperación en 2023."

 , 23 Febrero 2022 .

Los In­ver­sores vuelven a mirar al sector salud como po­sible ac­tivo re­fugio ante la cre­ciente in­fla­ción y las subidas de tipos de in­te­rés. Un en­foque for­ta­le­cido además por el ac­tual con­texto geo­po­lí­tico. Entre los va­lores des­ta­ca­dos, los ana­listas apuntan a Grifols como uno de los grandes va­lores fa­vo­ritos para so­bre­vivir en este agi­tado mar.

Los cambios demográficos, la expansión de las clases medias emergentes, el aumento de enfermedades crónicas y la transformación tecnológica serán algunos de los factores favorables que marcarán las expectativas de crecimiento del sector salud a largo plazo. Y Grifols se encuentra en disposición de aprovechar la ola favorable gracias a su posición de liderazgo.

La cotizada española es la tercera mayor empresa del mundo en el sector de hemoderivados, recuerdan los expertos de SelfBank, además de ser la líder mundial en suministros a hospitales y la única compañía en la industria farmacéutica que verticalmente está integrada en el sector de la medicina transfusional.

La firma destaca el mercado oligopolístico en el que se mueve. La compañía opera en un sector con fuertes barreas de entrada, donde se necesitan de cinco a siete años para obtener licencias y construir centros de donación de plasma y fabricación de medicamentos. No en vano, el laboratorio es uno de los tres competidores que controlan el 66% del mercado americano, junto con Takeda y CSL.

A ello se suman otros factores por el envejecimiento de la población, una fuente de ingresos recurrentes para algunos de sus desarrollos médicos en áreas como el Alzheimer, por ejemplo.

 Todo ello, le permite mantener, señalan en SelfBank, un crecimiento atractivo con una tendencia secular de crecimiento a largo plazo .

En su informe, el banco de inversión, destaca también el plan estratégico puesto en marcha hasta 2026. 

Tras la compra de Biotest en el mes de septiembre, mejora su posicionamiento en Europa de forma significativa. Con ello, esperar doblar el ebitda para esa fecha hasta los 2.800 millones de euros, con márgenes ebitda superiores al 30% (ahora son del 22-25%). ...