21 diciembre 2023

Luye Pharma . O Sus Accionistas No se Han Enterado Aún de las Aprobaciónes de Su Farmaco Lurbinectedin en el Último Mes en Macao y Hong Kong ... O Algo se Nos Escapa en China ... Ya Resultó Extraño la Firma del Acuerdo con PharmaMar Por el Bajo Monto Alcanzado en el Acuerdo ( 5 Millones ) .


 Cotiza un -10,71 en el Último Mes :







FDA : " DRY EYE NOVEL THERAPY " . NORDIC PHARMA GROUP Completa la Adquisición de VISANT MEDICAL Para Lanzar una Nueva Terapia Para la ENFERMEDAD DEL OJO SECO en los Estados Unidos .

 


" Estamos Encantados de Que Visant Medical Haya Seleccionado a Nordic Pharma Como su Socio y Por la Oportunidad de Presentar LACRIFILL a los Opftalmólogos y Optometristas Que Tratan a Más de 16 Millones de Personas Diagnosticadas con DRY EYE  en los EE. UU. " .


LACRIFILL Cuenta Ya Con el OK de la FDA en Estados Unidos ... y Su Lanzamiento  en EEUU Está Previsto en 2024 .

Así Mismo Nordic Pharma Tiene la Intención de Buscar la Aprobación Regulatoria Para Que el Producto esté Disponible a NIVEL MUNDIAL .

LACRIFILL está Indicado Para las Afecciones del OJO SECO y Proporciona Alivio a los Síntomas del OJO SECO .

 Ha Recibido la Autorización 510(k) de la FDA y Tiene un Código de Reembolso CPT Establecido .

 Estos Beneficios Hacen Que LACRIFILL Sea Atractivo Tanto Para los PACIENTES Como Para los PROVEEDORES .

Richard Lindstrom, MD, Fundador y Cirujano Asistente Emérito de Minnesota Eye Consultants, Dijo : 



“LACRIFILL Desempeñará un Papel Útil en el Tratamiento de Pacientes con Signos y Síntomas de OJO SECO .

“ Un Gel , Compuesto por ÁCIDO HIALURÓNICO RETICULADO, Representa un Impacto Significativo en la Salud Ocular en la Conservación de las Lágrimas . 

Las Propiedades del ÁCIDO HIALURÓNICO en un Relleno Canalicular Ofrecen Comodidad y Eficacia Únicas en el Manejo de los Síntomas del OJO SECO ”. ...