16 junio 2023

LURBINECTEDIN US . A la Espera de Saber Si las Ventas en EEUU Consiguen Volver o No a Conseguir la Senda Alcista . Una Senda Qué se Trunco en el Primer Trimestre 2023 Versus los Tres Últimos Trimestres del 2022 .

 


TOTAL VENTAS OBTENIDAS POR JAZZPHARMA EN EL 2022 EN EEUU :  269,9 MILLONES $ .  


Primer Trimestre 2022 : 59,3 Millones $ .

Segundo Trimestre 2022 :  68,3 Millones $ .

Tercer Trimestre 2022 : 70,3 Millones $ .

Cuarto Trimestre 2022 : 72 Millones $. 


*****************
***********
******
***
*


TOTAL VENTAS OBTENIDAS POR JAZZPHARMA EN EL 2023 EN EEUU :  ####  MILLONES $ .  



Primer Trimestre 2023 : 67,2 Millones $ .



REINVENTAR UN FÁRMACO ORAL NO INVASIVO PARA CURAR EL CÁNCER DE PULMÓN . Logra la Remisión Completa de los Tumores de Dos Pacientes Terminales con Cáncer de Pulmón en 4 y 5 Meses, Respectivamente . Actualmente Está en Fase II .

 

YA SE HA DEMOSTRADO SU SEGURIDAD EN HUMANOS E INCLUSO PODRÍA SER ACCESIBLE DE INMEDIATO . 


Actualmente, PlusVitech está Llevando a Cabo un Ensayo Clínico de Fase II Como prueba de Concepto con el Fármaco Actual Para el CÁNCER DE PULMÓN Metastásico o Localmente Avanzado, con Perfil Molecular EGFR-, ALK- y ROS1-, Refractario a los Tratamientos Existentes .


CÁNCER DE PULMÓN .


El Fármaco ORAL de PVT-1 es un Antagonista de un Receptor Que Desactiva la Proliferación de las Células Tumorales, lo Que Provoca su Muerte Selectiva y Evita su Migración en el Organismo .


«Esto es Completamente Diferente de los Tratamientos Existentes, Que suelen ser invasivos o afectar a las células sanas, lo Que Conlleva peligrosos efectos Secundarios», exponen desde la Biotecnológica, Destacando Que No provoca Efectos Secundarios indeseables .


Ana Ávila / Jueves, 15 de junio 2023 .



 

Además, al Tratarse de un Fármaco ORAL, Mejora la Adherencia de los Pacientes al Tratamiento .

Por la parte del Test Diagnóstico acompañante (CDT) que desarrollan, está impulsado por un sistema de datos de Inteligencia Artificial Para Predecir la Respuesta de Cada Paciente al Tratamiento en Función del Perfil Molecular  de su Tumor .

A pesar de los resultados de PVT-1 en diferentes tipos de Tumores, en 2020 PlusVitech decidió centrarse en el tratamiento del Cáncer de Pulmón debido a los prometedores resultados obtenidos en ensayos preclínicos y en pacientes con Cáncer Terminal .

 Y es Que se Logró la Remisión Completa de los Tumores de Dos Pacientes Terminales con Cáncer de Pulmón en 4 y 5 Meses, Respectivamente . ...

IAG Supera sus Últimas Previsiones de Crecimiento .. Se Esperan Para 2023 unas Ganancias entre los 1800 y 2300 Millones de euros ... es Cuestión de Tiempo Volver al Dividendo .


Viento de Cara Para IAG en la Recuperación Definitiva de sus Datos de Tráfico Aéreo y en el Regreso a Beneficios . 


El Holding Hispano-Británico propietario de Iberia y Vueling Ha Celebrado este Jueves su Junta de Accionistas y Ha Afirmado Haber Superado las Previsiones Que Dio.al Mercado el Pasado Mes Febrero, Situando a Todas las Aerolíneas de su Grupo por Encima de las Expectativas . ...