04 enero 2020

PharmaMar . Todos los Titulares Obtenidos de Enero a Diciembre 2019 .

Adiós al 2018 ... Un Año para Olvidar . 
Hola 2019 . Salud , Mucho Ánimo y que Sea un Año para Recordar !!!.


AÑOS Y AÑOS SEMBRANDO ... YONDELIS CONTINUA Y CON EXPECTATIVAS , APLIDIN EL RESUCITADO , ZEPSYRE Y TIVANISIRAN RESULTADOS ESTE AÑO Y PLOCABULIN SUBIENDO ESCAÑOS .

Enero 2019 :

*.- RECONOCIMIENTO DESDE CHINA DE LAS EXPECTATIVAS DEL ZEPSYRE EN LA I+D CONTRA EL CÁNCER DE PULMÓN DE CELULAS PEQUEÑAS . 2-1-19 .
*.- PharmaMar en el Mejor Escaparate del mundo tanto Médico como Inversor ( JP Morgan Conference , 7 al 10 January 2019 ) . 9-1-19 .
*.- Ojo Seco . La última estimación de Sylentis es la de poder publicar Resultados de Tivavnisiran durante este Primer Cuatrimestre 2019 .
*.- Farmacéuticas han Iniciado una Oleada de Compras de Biotecnológicas . La Lucha contra el Cáncer Impulsa Fusiones en el Sector Farmacéutico . Las Ventas Crecen el 13% Anual : Ahora son de 96.000 millones y se Doblarán en el 2024 . 14-1-19 .
*.- OJO SECO , LA NUEVA EPIDEMIA QUE YA AFECTA A MAS DE CINCO MILLONES DE ESPAÑOLES .
*.- PharmaMar Nació en Tres Cantos ( Madrid ) y allí vivió una auténtica Locura tanto en I+D como en Bolsa . Repaso histórico de la CIA de Finales del Siglo XX e inicios del Siglo XXI .
*.- Yondelis . Advances in Multidisciplinary Therapy for Meningiomas. 18-1-19 .
*.- Zepsyre, la Gran Promesa Comercial de Pharmamar , está Demostrando Resultados en donde antes han Fracasado 60 Medicamentos de otras tantas Farmacéuticas que lo han Intentado . 24-1-19 .

*.- PharmaMar Recibe Opinión Positiva de la EMA (COMP) para la Designación de Medicamento Huérfano de Zepsyre® ( Lurbinectedina ) para Cáncer de Pulmón Microcítico ... En caso de Aprobarse tendría 10 años de exclusividad de Mercado . Misma Decisión que ya tomo la FDA en Estados Unidos .

*.- PharmaMar Cambia su Rumbo y Confía en que en el 2019 se Consolide la Recuperación de su Valor Accionarial .
*.- Pharmamar venderá su participación en Zelnova para centrarse única y exclusivamente en ser una BioFarmacéutica . El Precio superaría los 50.000.000 de euros según fuentes financieras citadas desde " El economista " . 28-1-19 .
*.- Yondelis. [A Case of Giant Retroperitoneal Liposarcoma Resected after Trabectedin. Chemotherapy].Ishiguro T, et al. Gan To Kagaku Ryoho. 2018. Article in Japanese.


*.- Sylentis ( Pharmamar ) Tivanisirán Mejora la Terapia del Ojo Seco en Daño Corneal . PUBLICADO POR REDACCION MEDICA . El Farmaco para el ojo seco de Sylentis No Alcanza el objetivo principal.

*.- Sylentis' dry eye drug misses primary goals in phase 3 .
*.- Zepsyre//Yondelis . A Scalable Total Synthesis of Et-743 and Lurbinectedin. 31-1-19 .

Febrero 2019 :

*.- Pharmamar. Nuestros Inversores están fuera de España, y Queremos salir a por ellos con un Mensaje Claro de lo que Somos» . 1-2-19.

*.- JOSE MARIA FERNANDEZ SOUSA ENTREVISTA EN EXPANSION . MARZO RESULTADOS ZEPSYRE FASE II EN MONOTERAPIA ... DE SER BUENOS NOS VAMOS A LA FDA PARA INTENTAR PRESENTAR DOSSIER EN OTOÑO Y CONSEGUIR LA APROBACION EN 2020 . CON SYLENTIS TODO ABIERTO A POSIBLES LICENCIAS O ENTRADA DE SOCIO . EN NASDAQ COTIZARIAMOS A 4 EUROS . 2-2-19 .

*.- Zepsyre . Dr. Luis Paz-Ares ( Jefe de Oncología Médica del Hospital 12 de Octubre ) : «Estamos Teniendo Resultados con el Cáncer de Pulmón Más Agresivo» . 2-2-19 .
*.- Cáncer de pulmón, principal objetivo de investigación para Pharmamar .4 de febrero, día mundial contra el cáncer .

*.- Zepsyre // EEUU // FDA .¿ Que parte no entiende el Mercado ? En DÍAS Sabremos los Resultados en Monoterapia SCLC . ¡Si son Buenos : FDA y DOSSIER OTOÑO DE ESTE AÑO para intentar su Aprobación !!. Si esto fuera con Oryzon estaría 10 días sin cotizar ... 6-2-19 .

*.- PharmaMar . Según las Previsiones del consenso de analistas consultadas y publicadas por Investing . Precio Objetivo : 2,24 euros . Un + 62,74% al Alza .
*.- Yondelis Combinado con Irinotecan para el Tratamiento de Ewing Sarcoma . Datos obtenidos proporcionan la Justificación para Evaluar dicha Combinación en la Clínica . 8-2-19 .
*.- Tivanisiran . Los Resultados Demuestran que el Fármaco Reduce los Daños Corneales Centrales de los Pacientes y Mejora los Síntomas de Dolor Ocular . El Tratamiento también Mejora la Película Lacrimal . 12-2-19 .
*.- Zepsyre es el Principal Candidato Potencial que se Vislumbra como posible Tratamiento del Cáncer de Pulmón Microcítico en Segunda Línea . By Jack West . 13-2-19 .
*.- PharmaMar , Bases y Objetivos . Post by Edward Snowden y Entendido Notable .P.O. : 4 euros . 14-2-19 .



*.- Genómica firma un acuerdo de comercializacion con Huasin ( China ) para comercializar sus kits de Diagnostico en el Pais y se convierte en la primera compañía española de la especialidad en China . El primero sera el Kit HPV bajo en Nonbre de DiBao . 18-2-19 .

*.- China , From Sea to Lab . "" Total Synthesis Del Zepsyre y Yondelis "" . 19-2-19 .
*.- PharmaMar hará una presentación oral del ensayo ATLANTIS en la reunión anual de terapias dirigidas del IASLC. 20-2-19 .
*.- Yondelis . El Grupo de Sarcoma Italiano ve más Futuro al Fármaco y va a iniciar en cuestión de días dos Nuevos Ensayos Clínicos . Uno de Fase II en combinacion con Olaparib de Astra Zeneca y otro de Fase III .
*.- Genomica SAU ( Pharmamar ) . Diagnóstico Molecular ... ¡ El Futuro ya está Aquí !!!. ( Entrevista a Rosario Cospedal ) . 21-2-19 .
*.- Zepsyre en la IASCL. La Presentación de Pharmamar dirigida por el Dr. William J. Petty . 22-2-19 .


*.- PharmaMar presenta resultados de 2018 : El grupo registra unos ingresos totales de 162 millones de euros. que suponen un incremento del 2,3% . * El EBITDA de la compañía mejora un 33% y se sitúa en los -6,5 millones de euros.  





PharmaMar reduce un 79% sus pérdidas hasta los 5,5 millones de euros en 2018 .Los ingresos por licencias, acuerdos de desarrollo y royalties sumaron un total de 28,5 millones de euros a 31 de diciembre de 2018, esto supone un incremento de un 7 por ciento con respecto al ejercicio de 2017. 










Durante 2018, PharmaMar suscribió nuevos acuerdos de licencia y recibió cobros por cumplimiento de hitos de acuerdos suscritos con anterioridad que supusieron, en su conjunto, unos ingresos de 9,6 millones de euros. Además, como consecuencia del acuerdo de terminación de la licencia de Chugai Pharmaceuticals Co de lurbinectedin para Japón, se reconoció un ingreso de 15,1 millones de euros.


Marzo 2019 :

*.- PharmaMar . La Apuesta de la Compañía Participada por Sandra Ortega es Firme. Zepsyre, que está Desarrollando los Estudios para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón, constituirá el centro de su actividad inversora en 2019. 3-3-19 .
*.- Leiomyosarcoma . A patient-derived orthotopic xenograft (PDOX) nude-mouse model precisely identifies effective and ineffective therapies for recurrent leiomyosarcoma .
*.- PharmaMar . Los ingresos por licencias, acuerdos de desarrollo y royalties han sumado un total de 28,5 millones de euros a 31 de diciembre de 2018, esto supone un incremento de un 70 por ciento con respecto al ejercicio 2017 .
*.- Zepsyre Pulmón . Los Resultados de Fase II de 61 Pacientes que se Presentaron en ASCO 2018 y son Extraordinarios .

*.- Biotecnológica Oncológica Comunica Resultado en uno de sus Ensayos Clínicos y el Mercado le Premia con una Revalorización de un 3000 % (TRES MIL ) en Tan solo Seis Sesiones .

*.- Pharmamar: Rebota en la Directriz Alcista ... De Momento Canal Alcista Impecable con sus Picos ... Funciona el Técnico a la Espera del Fundamental . SYLENTIS, Pharmamar y Genomica SAU ... ¡¡¡ Todo Por Delante !!!.
*.- ¿ Que se puede esperar de las acciones de PharmaMar ? . Precio Objetivo de 2,40 euros ( Bolsa y Economía ). 12-3-19 .
*.- PharmaMar Mejora su Aspecto Técnico y Consolida en la Bolsa Hoy . 15-3-19
*.- PharmaMar Organiza ( 22 - 23 Marzo ) su Tercer Congreso Mundial sobre el Sarcoma de Tejidos Blandos .
*.- 1.800.000 Personas se Diagnostican con Cáncer de Pulmón cada año .
*.- MD Anderson Cancer Center como Patrocinador en Colaboración con el Instituto Nacional del Cáncer US ( NCI ) Llevarán a Cabo un Ensayo Clínico con Yondelis en Combinación con Venclexta™?? en el Tratamiento de Pacientes con Leucemia Linfocítica Crónica o Linfoma Linfocítico Pequeño Resistente o Intolerante a un Inhibidor de BTK .
*.- Stifel en 2019 ve un potencial para Pharmamar de un 10%.Hasta los 1,60 euros con un posible Blookbuster . Curioso que la propia Stifel en 2015 valorará a Zeltia con un precio objetivo de 4,42 euros ... Debe depender de las ganas que tenga de vender u comprar ... ""Alguien"" .
*.- Pharmamar : En las próximas jornadas decidirá su próximo movimiento en tendencia . 23-3-19 .
*.- PharmaMar Organiza su Tercer Congreso Mundial sobre Sarcomas ... Seguimiento .





*.- Zepsyre Pulmón Podría Facturar 1.200 Millones Año ( Blookbuster ) . Tivanisiran para el Tratamiento de Ojo Seco Reduce el Daño Corneal por lo que vamos a Negociar los Pasos a Seguir para intentar Comercializarlo . By José María Fernández Sousa en La Razón .


*.- PharmaMar Agradece a la Universidad del País Vasco y el ICMAB-CSIC su Colaboración en el Proyecto UNDERLIPIDS, Cofinanciaciado con el FEDER y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades . El Compromiso de PharmaMar es seguir Trabajando para hacer Avances en Salud.
*.- Yondelis , Resultados de Fase III Ovario EEUU . Un Subgrupo de 60 Pacientes con una Mutación de BRCA y un IFP de 6 a 12 Meses tuvo una Mejoría aún Mayor en la SG con el Tratamiento de Combinación en Comparación con la Monoterapia con PLD (31.5 vs. 14.9 Meses; HR = 0.37).

*.- ZEPSYRE PULMÓN ... VIA LIBRE PARA CONQUISTAR EL MUNDO Comunica que se han obtenido resultados positivos en el ensayo de fase II Monoterapia para el Tratamiento de Small Cell Lung Cancer . El ensayo ha Alcanzado el Objetivo Primario tanto por investigador como por IRC . Estos resultados se haran publicos en un proximo congreso relevante . 

*.- Small-Cell Lung Cáncer ( Zepsyre ) . After ovarian cancer flop, PharmaMar's lurbinectedin makes the cut in small cell lung ca ncer . En Ovario se preveían unos 300 millones en ventas ... En Pulmón se prevén 1.200 millones ... O sea que Muy bien .
*.- ¿ FDA , EMA ... Pueden Aprobar para su Comercialización un Fármaco en Fase II ? . 25-3-19 .
*.- Pharmamar . Los Gastos en I+D Disminuyen . En 2018 se Redujeron 8 Millones .

*.- PharmaMar . José María Fernández Sousa en China Presentará el 28 de Marzo y ante 2000 Inversores los últimos Avances con Zepsyre Pulmón . El cáncer de pulmón en China Afecta a más personas que en EE. UU., Europa y Japón juntos. 26-3-19 .

*.- Yondelis Liposarcomas . Bromodomain and extraterminal proteins foster the core transcriptional regulatory programs and confer vulnerability in liposarcoma. 26-3-19 .
*.- Viroterapia + Inmunoterapia + Quimioterapia . Sarcoma Oncology Research , LLC US . Inicia una Fase II para Tratamiento de Primera , Segunda y Tercera Línea en Sarcomas Avanzados . Nueva expectativa para Yondelis . 27-3-19 .
*.- PharmaMar Presentará hoy los últimos Avances de Lurbinectedina en Cáncer de Pulmón Microcítico ( Small-Cell Lung Cáncer ) .
*.- Genomica SAU ( PharmaMar Group ) en Singapur . Medlab Asia Pacific - Asia Health 2019 . Del 26 al 28 de Marzo .
*.- PharmaMar is One of Today’s Top Movers . Su Volumen de Negocio podría Multiplicarse por Ocho . Pasando de los 160 Millones actuales a los 1200 Millones de Aprobarse Zepsyre Pulmón . ( Post by EDGalicia 28-3-19 // 22,42 CET ) .
*.- Japón / Yondelis. ... An Effective Treatment of Relapsed Leiomyosarcoma with Fourth-Line Trabectedin . 28-3-19 .
*.- Yondelis // Myeloma Múltiple . Científicos Italianos ponen el Foco en nuestro ... Yondelis . Su Conclusión : Yondelis Candidato Prometedor para Nuevas Estrategias Terapéuticas Anti-MM .
*.- Inditex, PharmaMar y San José Cuadruplican este Año el Alza del IBEX . PharmaMar ha Logrado Cerrar el Primer Trimestre del Año con un Repunte del 35,3% . 30-3-19 .

Abril 2019 :
*.- PharmaMar ha sido la Farmacéutica con una Mejor Evolución en el Mercado Bursátil y Cierra el Primer Trimestre con una Revalorización por Encima del 30%.

*.- ASCO da luz verde a PharmaMar para presentar su ensayo con Zepsyre para el Tratamiento de Small-Cell Lung Cáncer . Los Resultados de Fase II con Zepsyre ya tienen fecha : 1 de Junio en Presentación Oral en el Más Importante de los Congresos Oncológicos a Nivel Mundial ( ASCO ) . 1-4-19 .
*.- PharmaMar: Inicia un nuevo tramo alcista que le llevará por encima de los 1,60 euros .

*.- ASCO Selects PharmaMar’s Lurbinectedin Monotherapy Trial for an ral Presentation . En ASCO se Presentan Resultados de Fases III ... Que la Organización de dicho Congreso haya Seleccionado unos Resultados de Fase II de Zepsyre y además en Presentación Oral ... Significa que sobre este Trabajo existen Importantes Expectativas .

*.- Zepsyre . Ensayo de Fase III para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico ( Células Pequeñas ) . Viernes 5 de Abril en New York de la Mano de Anna Farago . Congreso sobre Small-Cell Lung Cáncer ( IASLC ) .
*.- Small-Cell Lung Cáncer . Más de 60 Fármacos han Intentado Salir al Mercado durante los últimos años ... Sin conseguirlo . Zepsyre en el IASCL Small-Cell Lung Cáncer Meeting April 3-5 , 2019 / New York .
*.- La Industria Farmacéutica asegura que España tiene "Oportunidad Histórica" para ser " Líder Mundial " en Ensayos Clínicos .
*.- Pharmamar , Calendario de Eventos . The Needham & Co. 18th Annual Healthcare Conference 2019 will take place 9 – 10 April 2019 in New York, NY, USA.

*.- " PHARMAMAR SE HACE GRANDE DANDO UN PASO AL FRENTE " y Anuncia su Nuevo Programa de Investigación en Inmunoterapia PD-1 // PD-L1 ... Pharmamar y su Nueva I + D en Tratamiento con Inmunoterapia ... Un ejemplo para que entendamos de que se trata : Fragment-based screening of programmed death ligand 1 (PD-L1) .

*.- PharmaMar Descubre una Molécula Contra el Cáncer que le Puede Abrir un Mercado de 10.000 Millones ... Esto es lo que Facturan los Cinco Fármacos que actualmente están Aprobados en esta Novedosa Línea de Tratamiento .

*.- PharmaMar Ocupa Ya una Plaza en la I+D más Novedosa , Efectiva y con más Futuro ... La Inmunoterapia . Anti PD-1 y PD-L1 .
*.- Yondelis ( Trabectedin ) and Camptosar ( Irinotecan ) Combination Regresses a Cisplatinum-Resistant Osteosarcoma in a Patient-derived orthotopic xenograft nude-mouse model .
*.- PharmaMar se 'desmelena' en bolsa: máximos de hace 13 meses y volúmenes disparados . José María Fernández : esta Novedosa I+D Inmuno-Oncologica podrá dar a la compañía una nueva capacidad de abordar la lucha contra el cáncer.
*.- Zepsyre Small Cell Lung Cáncer . Estado actual tanto en Monoterapia como en Combinación . Resultados de Monoterapia en ASCO Meeting . ( 31 Mayo al 4 de Junio en Chicago ) .
*.- Pharmamar . Desde un punto de vista técnico, sería recomendable normalizar / purgar lecturas de sobrecompra, favoreciendo una consolidación que no debería entrañar dificultades mientras el precio se mantenga por encima de los 1,583.

*.- PharmaMar y Luye Pharma Firman un Acuerdo de Licencia para el Desarrollo y Comercialización de ZEPSYRE en Hong Kong , China y Macao . 26-4-19 .

*.- Sylentis (Grupo PharmaMar) en ARVO 2019 ( 28 de Abril al 2 de Mayo ) Presentará Resultados de sus Dos Fármacos Oftálmicos : Tivanisirán y SYL1801 .

*.- LOS RESULTADOS LOS DAN A LAS 19 HORAS Y COMO ERA DE ESPERAR SON MALISIMOS YA QUE NI ZELNOVA NI XYLAZEL CUENTAN YA ... SOLO CUENTA YONDELIS Y GENOMICA ... LA COMPARATIVA FATAL Y ENCIMA EN 2018 HUBO EL ACUERDO CON SEATTLE ( 4,1, MILL ) .
*.- PHARMAMAR 2019 , UNA GRAFICA QUE LEVANTA PASIONES .PharmaMar Marca Nuevos Máximos Interanuales en la Bolsa hoy .- Zelnova Zeltia ( Grupo Pharmamar ) Demuestra su Claro Compromiso y Fuerte Apuesta por el Canal Farmacéutico .




*.- PharmaMar y Specialised Therapeutics Asia se han Reunido estos Días en Madrid para Definir Nuevos Acuerdos . STA compro un 0,2% de Pharmamar a 4,75 euros la acción en 2017 .


*.- China . In connection with the deadlines set in the agreement with Beijing Clear Medi-tech Co., registration documents for CLART®Enterobac and CLART®Septibac were filed with the Chinese FDA in the first quarter of 2019 with the support of our distributor.

*.- PharmaMar con todos estos Hitos Alcanzados, el Grupo que Preside José María Fernández Sousa ha vuelto a Ganarse la Confianza del Mercado.

*.- Inmunoterapia Fracasa en el Tratamiento de Cáncer de Pulmón de Celulas Pequeñas ( SCLC ) . Resultados DECEPCIONANTES para la Combinatoria que estaba Probando Bristol Myers con OPDIVO Combinado con Yervoy . La Inmunoterapia para el Tratamiento de SCLC pòdria Funcionar combinada con Quimioterapia y ahi nuestro Zepsyre podría tener un Papel Clave .
*.- Oncología e Innovación , Áreas Prioritarias para PharmaMar .
*.- Pharmamar Descubre una Nueva Molécula contra el Cáncer y entra de lleno en la I+D InmunoOncologica .
*.- Sylentis (Grupo PharmaMar) lleva a Canadá los Resultados de sus Fármacos Oftálmicos en el Congreso ( ARVO ) más Importante a Nivel Mundial . La Cita con Tivanisiran y SYL1801 es el 1 y 2 de Mayo .
*.- Yondelis Ovarian Cancer . Multicenter Retrospective study to Evaluate the Impact of Trabectedin plus Pegylated Liposomal Doxorubicin on the subsequent Treatment in Women with Recurrent, Platinum-Sensitive Ovarian Cancer .
*.- PharmaMar Coordina el Proyecto MARBIOM para la Investigación del Microbioma Marino contra el Cáncer.
*.- Sylentis Presenta en el Congreso ARVO ( Vancouver ) Dos Abstracts con Resultados Actualizados de Tivaniosiran y Uno de SYL 1801 .

*.- Sylentis (Pharmamar Group) // ARVO 2019 . SYL1801 as a promising drug for topical treatment of retinal diseases .
*.- Tivanisirán, de Pharmamar, Mejora la Terapia del Ojo Seco en Daño Corneal . Son los Resultados Obtenidos YA en Pacientes Tratados con Tivanisiran durante Un Mes en el Ensayo de Fase III . Datos con fecha 31 de Enero 2019 .
*.- Tivanisiran . EFECTO SOBRE LA PELÍCULA LAGRIMAL DE UN NUEVO TRATAMIENTO PARA EL SÍNDROME DE OJO SECO .

Mayo 2019 :

*.- ASCO 2019 . Además de la Presentación de los Resultados en Monoterapia de Zepsyre para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas (Microcítico) ... También habrá que estar atentos a la Presentación Oral de Dra Anna Farago . 3-5-19 .
*.- PharmaMar : A por el Imponente Hueco Bajista ( Resistencia ) de Principios de 2018 .
*.- Ojo Seco . Novartis Pagará más de 3.000 Millones a Takeda por un Medicamento Oftalmológico .
*.- PharmaMar Presenta Datos Sobre la Eficacia de Yondelis , Mucho Mejores de los Conocidos hasta hoy , para el Cáncer de Ovario . 10-05-19 .
*.- PharmaMar "" Presenta Nuevos Resultados "" de Yondelis para Cáncer de Ovario . Los Datos Muestran que, " Incluso en Pacientes con Peor Pronóstico " , la Combinación de Yondelis+DLP Aporta un Beneficio Clínico en este tipo de Cáncer .
*.- Síndrome de Sjögren .
*.- Yondelis ( Pharmamar Group ) / Yervoy / Opdivo ( Ambos de Bristol Myers ) . Triple Combinación Quimioterapia / Inmunoterapia . Ensayo de Fase I - II Iniciado en Mayo del 2017 para el Tratamiento en Primera Línea de Sarcomas . Datos serán Presentados en el Congreso ASCO el 1 de Junio .

*.- American Society of Clinical Oncology ha Seleccionado los Resultados de Zepsyre en Monoterapia para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico ... No solo para la Presentación Oral del día 1 de Junio ... También los ha Seleccionado para ser Presentados en 35 Ciudades de los CINCO CONTINENTES este Verano . ¡ Esto es Jugar YA en la División de Honor !!! . 15-05-19 .

*.- Zepsyre Consigue unos Resultados Nunca Vistos para el Tratamiento de Segunda Línea en Small Cell Lung Cáncer . No es de Extrañar que en la Comunidad Científica Internacional y ASCO Alucinen con estos Resultados y se los lleven de Gira por todo el Planeta . El 1 de Junio el Dr. Paz Ares será el más Buscado en Chicago . Enhorabuena Pacientes , Oncolog@s , Científic@s , Accionistas ... 16-05-19 .

*.- Zepsyre . Los Resultados en Monoterapia para el Tratamiento de Small Cell Lung Cáncer son ... E S P E C T A C U L A R E S ... " En Pacientes Sensibles " la ORR ( Tasa de Respuesta Objetiva ) llega incluso al 60% y la OS ( Supervivencia Global ) llega a Alcanzar los 16 Meses .

*.- PharmaMar Cambia de Perfil . Después de años de decepciones, parece ahora Recuperar el Rumbo Alcista Gracias a esta Batería de Buenas Noticias. ¡¡¡ A por los 2,50 euros !!! . 17-05-19 .
*.- Small Cell Lung Cáncer . Opinión del Dr. Stephen V Liu sobre las Expectativas del Zepsyre .
*.- Zepsyre Pulmón , Varios analistas de bancos de inversión que siguen a la compañía han valorado en unos 1.000 millones de euros el pico de ventas de este medicamento cuando el producto llegue al mercado. Zepsyre se presentará este mes en Chicago . 20-5-19 .
*.- Zepsyre / Yondelis : A Miraculous Anticancer Molecule From the Ocean . Download PDF Chinese Science Bulletin, Volume 64, Issue 1 , 2019 - 05 - 21 .
*.- Pharmamar . Junta Accionistas el 26 de Junio en Vigo . Pondrá a Aprobación , entre otras , la Venta de Zelnova y la Entrada de Nuevos Consejeros : Carlos Lazos Campos , Blanca Hernández Rodríguez . La Venta de Zelnova por 33,4 Millones . Es 12,8 Veces su EBITDA.

*.- PharmaMar para el Momento de la Aprobación del Zepsyre-Pulmón , tal vez en el 2020 , quiere estar Cotizando Simultáneamente en Estados Unidos y en España, y quiere hacerlo como una " Biotecnológica Pura " . 24--5-19 .

*.- Resultados que Demuestran que Aplidin tiene Potentes Propiedades AntiMieloma y Antirresortivas, y Aumenta el Bloqueo de los Inhibidores del Proteasoma del Crecimiento de MM y la Destrucción Ósea .
*.- Pedro Fernández Puentes: «Pensamos llegar en Zeltia a los cien millones de facturación en cinco años» . 25-5-19 .
*.- Zepsyre . La American Society Of Clinical Oncology ( ASCO ) ha Seleccionado como Relevante un Estudio con Lurbinectedina como Agente único para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico en Segunda Línea. 27-05-19 .

*.- FDA Dispone de una Nueva Herramienta ( Revisión de Oncología en Tiempo Real ) para Empezar a Evaluar un Fármaco " Antes de la Solicitud Oficial por parte de la Compañía " . Herramienta que Ayudará en las Revisiones Prioritarias . 28-5-19 .

*.- PharmaMar ya Trabaja en Dar el Salto al Parqué Neoyorkino, aunque aún no ha concretado fechas. En España los Analistas son Tan Vagos que Pharmamar Cotiza ya a 2,32 euros y los analistas llevan cuatro meses sin actualizar el Precio Objetivo ( 1,87 euros ) . 29-05-19 .
*.- Small Cell Lung Cancer (SCLC) . Zepsyre ( Lurbinectedin ) . Oncology Experts Select Top Abstracts Ahead of 2019 ASCO Annual Meeting .

*.- Luis Mora ( Entrevista ) PharmaMar  /FDA / Dossier /Zepsyre / Nasdaq  / Aplidin / Yondelis / Congresos ... La Acción esta Infravalorada y le queda Bastante Bastante Recorrido ... "Estamos Ilusionados con los Datos de Zepsyre para Cáncer de Pulmón" . 30-5-19 .

*.- Small Cell Lung Cáncer . Zepsyre en Monoterapia para el Tratamiento del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas . Luis Paz-Ares (ASEICA) Presentará este Sábado en ASCO Los Resultados del Ensayo sobre Cáncer de Pulmón Microcítico . 30-5-19 .

Junio 2019 :

*.- Viroterapia + Inmunoterapia + Quimioterapia . Sarcoma Oncology Research , LLC US ha Iniciado la Fase II para Tratamiento de Primera , Segunda y Tercera Línea en Sarcomas Avanzados . Nueva expectativa para Yondelis .
*.- Zepsyre // ASCO // Resultados Actualizados de Eficacia // Datos Relevantes DE SEGURIDAD // Sin Fecha Aún se Organizará una Conferencia con Inversores . 1-6-19 .

*.- Zepsyre ha Alcanzado el Objetivo Primario de la Tasa de Respuesta Global ( ORR ) . Dossier a FDA en DOS MESES para Tramitar una Aprobación, Rutinaria o Acelerada . Los Datos Indican una Tasa de Respuesta Global del 35,2% en la Población Total y del 45% en Pacientes Sensibles ... 2-6-19 .

*.- España a la Cabeza en la Investigación Mundial para el Tratamiento del Cáncer de Pulmón Microcítico en Segunda Línea . Zepsyre ( PharmaMar ) Consigue que la Enfermedad Baje hasta la Mitad su Volumen en un 35 % de Casos .
*.- PharmaMar : El Batacazo de este lunes No Deteriora lo Más Mínimo su Aspecto . Desde los Mínimos de Octubre el Título Acumula una Subida del 150% . Post by Celtia .



*.- PharmaMar . RX Securities Recomienda COMPRAR . Para Rx Securities, el precio justo de la acción de PharmaMar se sitúa en los 3,6€. .
*.- PharmaMar . En Seis Sesiones "" Cambia de Manos el 8% del Capital "" de la Biofarmacéutica.


*.- Small Cell Lung Cáncer . Efficacy and Safety Profile of Lurbinectedin in Second-Line SCLC Patients . By Dr. Sanjay Popat, Phd, with Royal Marden Hospital NHS /// Imperial College . 9-6-19 .
*.- PharmaMar , Protagonista en el Mayor Congreso a Nivel Mundial sobre Oncología ( ASCO ) gracias a Zepsyre para el Cáncer de Pulmón Microcítico . Post by " El Mundo " . 10-6-19 .
*.- Yondelis . Sarcomi, Ecco la Giusta Terapia .
*.- Pharmamar no decepciona . Hoy celebra junta y podría poner al día todas sus expectativas y de paso mandar a Marshall a donde se merece . 25-6-19 .

*. - PRSENTACION  JUNTA 2019 . 26-6-19 .
*.- José María Fernández, ha anunciado que "a partir de mediados" de julio la empresa "estará preparada" para empezar a cotizar en la Bolsa de EEUU. PharmaMar vuelca su futuro en el área oncológica .
*.- PharmaMar / Nasdaq . Las autoridades americanas prohíben facilitar datos concretos tres meses antes de la salida al mercado para evitar movimientos especulativos. 26-6-19 .

*.- PharmaMar . La deuda total del grupo se ha reducido en 6,6 millones de euros . Aplidin podría empezar a conseguir nuevas Aprobaciónes ... Nueva Zelanda , México , Canadá , Norte de África ...
*.- Aplidin . Se espera que Nueva Zelanda lo Reconozca Póximamente .( Europa Press ) .
*.- PharmaMar Obtendra una Plusvalía Neta de 28 Millones de euros en las Cuentas Individuales .
La Junta de PharmaMar Aprueba la Venta de Zelnova .

*.- PharmaMar se Lanza a Wall Street por el Empujón de su Nuevo Fármaco contra el Cáncer de Pulmón .
*.- Nuevo Plan estrategico de PharmaMar tras caer un 25% en bolsa . Desde la Compañía han querido que sus accionistas sepan que algunas cosas van a cambiar.

*.- Aplidin al Día . Aprobado en Australia // Pendiente de Conseguir Precio para empezar a Vender Ya ... Decenas de Países Pendientes de Aprobación ... En Europa pendiente de Resolución de la Denuncia ... 27-06-19 .
*.- 28 Millones en plusvalía entran en Pharmamar por la venta ya Efectiva de Zelnova . 28-06-19 .
*.- RESULTADOS ZEPSYRE FRENTE A TOPOTECAN MONOTERAPIA Y DE FASE III COMBI ATLANTIS .


Julio 2019 :


*.- Pharmamar . Nuevo Consejo de Administración ... Y % que posee cada un@ .

*.- Dr. Stephen V Liu : Zepsyre en Monoterapia Pulmón de Células Pequeñas ( Microcítico ) Produce unas Respuestas Impresionantes .
*.- Pharmamar . Zepsyre acapara toda la Atención a nivel Mundial tras Conseguir unos Resultados Espectaculares en Monoterapia para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico ( Células Pequeñas ) también conocido como Small Cell Lung Cáncer ... Pero en Pharmamar hay vida antes del Zepsyre y ... Muchísima más vida tras Zepsyre .

*.- Aplidin Triunfa en Australia ... Mientras los Europeos siguen sin tener acceso ...

*.- MD Anderson Cancer Center con la Colaboración del National Cancer Institute " Ha Empezado Ya " a Reclutar Pacientes del Ensayo de Fase I con la Combinación : Yondelis® ( de PharmaMar ) and Venetoclax (VENCLYXTO®) by AbbVie para el Tratamiento de Leucemia y Lymphoma .
*.- Lurbinectedin Monotherapy in Patients With Progressive Malignant Pleural Mesothelioma. A Multicenter, Single-arm Phase II Trial .

*.- Pharmamar . El Mercado espera a ver cómo evoluciona si cumple su Promesa de Cotizar en el Nasdaq . Lleva Encadenada una Subida acumulada en Bolsa de casi el 70% en lo que va de año .
*.- Pharmamar . ¡¡ Su Presidente !!! tuvo el Arrojo de Arriesgar su Patrimonio en Pos de su Idea . Post by Grabiel Le Senne .

*.- Pharmamar . The Vanguard Group , Inc . Con 4 429.247 Acciones alcanza el 2% .
*.- PharmaMar cuenta ya con Dos Fármacos Oncológicos en el Mercado ... Y un Tercer Fármaco con Dos Espectativas ... Una en Monoterapia y otra en Combinación ... Ambas para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico ( Small Cell Lung Cáncer ) .
*.- Pharmamar . D. Juan Gómez Pulido Substituye a D. Sebastián Cuenca Miranda el cual ha Presentado su Dimisión .
*.- Pharmamar. Resultados Primer Semestre 2019 . Se Reducen Gastos en I+D . En Caja hay 43 Millones y se Consigue Reducir la Deuda en 20 Millones . 29-07-19 .

Agosto 2019 :

*.- La EMA ( FDA también lo aprobó en Marzo 2019 ) emite opinión positiva para Tecentriq con quimioterapia, de Roche, en cáncer de pulmón Microcítico en Tratamiento de Primera Línea .




*.- Zepsyre ( Lurbinectedin ) . Anna Farago : Study Shows Single-Agent Potential in Second-Line SCLC . ... "" And May Become the New Standard of Care For This Patient Population "" .


*.- IASLC Publishes Lurbinectedin Abstracts Titles for Small Cell Lung Cancer . Pharmamar Presentará Resultados Clínicos de Zepsyre SCLC en Barcelona del 8 al 10 de Septiembre .
*.- Zepsyre® . New Drug May Become the New Standard of Care for Patients with Small Cell Lung Cancer, SCLC .

*.- PharmaMar Presentará Zepsyre a la FDA en la Modalidad de ""Aprobación Acelerada " para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico en Monoterapia. 
*.- PharmaMar se Dispara en Bolsa al Obtener Vía Rápida en EE UU para Zepsyre ( Su Tercer Fármaco ) . Accederá a un Mercado de más de 2.000 Millones a Nivel Global.
*.- PharmaMar da en La Diana : EEUU Quiere su Nuevo Fármaco Oncológico .
*.- Small Cell Lung Cáncer . Mercado Actual en el Tratamiento de Segunda Línea . Sumando EEUU más EU ( 28 ) ... El el Coste de Tratamiento, solo en 2ª Línea es de 2.000 Millones Aproximadamente al año .



*.- Zepsyre Lung EEUU . En Marcha Proceso para Alcanzar un Acuerdo de CoPromoción para la Posible Venta del Fármaco .


*.- Zepsyre ® Small Cell Lung Cáncer Monoterapia by Jack West, MD . 22-08-19 .
*.- Marshall Wace LLP continúa deshaciendo su posición corta en Pharmamar ... Pasa del 0,70% al 0,46 %.
*.- Pascal Besman ( Director de Operaciones de PharmaMar en EEUU ) Discusses Lurbinectedin Accelerated Approval with FDA .
*.- Small Cell Lung Cáncer // Zepsyre ® . Taofeek Owonikoko .
*.- Small Cell Lung Cáncer / Zepsyre ® . Hossein Borghaei MD of Fox Chase Discusses New Data on Lurbinectedin .
*.- Marshall Wace LLP, ya no está en Pharmamar !!! ... ( CNMV ) .

*.- PharmaMar firma un nuevo acuerdo con Janssen que le permitirá distribuir Yondelis en 40 países .
*.- Yondelis Vuelve a Casa . PharmaMar recupera los derechos de Yondelis en todo el mundo excepto EEUU ( que continuan siendo de Janssen ) y Japón (que son de Taiho).

*.- Yondelis . Janssen venderá a partir de ahora en EEUU . En el mapa y en azul podemos ir poniendo nombre a los 40 Países que eran de Janssen y ahora son de Pharmamar y que por tanto Yondelis lo venderá Pharmamar ...Europa + 40 Países .

*.- Zepsyre® . Septiembre a la Vuelta de la Esquina . Dos Congresos a Celebrar en Barcelona ( IASLC y ESMO ) se van a Presentar Resultados Actualizados de Fase II .
*.- Pharmamar . Nuevo analisis y precio objetivo de RX Securities . 4,40 euros y Una Recomendación Buy .



*.- PharmaMar anuncia que su estudio de fase I, en pacientes japoneses, con lurbinectedina, en monoterapia, ha alcanzado su objetivo . Muy positiva noticia que hace más atractivo al Zepsyre de cara a una posible licencia en ese País ( Japón ) .
*.- Pharmamar Alcanza su Objetivo en el Estudio de su Fármaco Zepsyre en Monoterapia . Para los Ciudadanos Japonéses la Dosis Recomendada ha Resultado ser la misma que para los Ciudadanos Occidentales . 27-8-19 .



*.- PharmaMar presenta en MaNaPro y ECMNP sus últimos avances en el desarrollo de compuestos de origen marino . Tres Nuevos Compuestos /// Siete Posters .

*.- PharmaMar Relizará hoy Presentaciones con Dos Nuevos Anticuerpos Conjugados: MI180021 y MI130110. Los ADCs son Agentes Inmunoterapéuticos Innovadores de Última Generación.

*.- Pharmamar hoy en el Expansión . A destacar la Información sobre Sylentis y su Fármaco , Tivanisirán , para el Tratamiento de Ojo Seco . 30-8-19 .
*.- PharmaMar Podría Ingresar en Cuestión de Semanas "" 100 Millones "" . Ya Negocia la Venta de la Licencia del Zepsyre en EEUU . 29-8-19 . 

Septiembre 2019 :

*.- Aplidin en Combinación con Dexametasona " Puede ser una Alternativa Terapéutica Factible " para Pacientes con Mieloma Múltiple que son Refractarios a Múltiples Líneas de Tratamiento, según una Investigación Publicada en Annals of Hematology . 4-9-19 .

*.- Dr.Farago on Effectiveness of Single-Agent Lurbinectedin in SCLC . Zepsyre ( Small Cell Lung Cáncer ) ha Alcanzado en Monoterapia tanto los Objetivos Primarios como los Secundarios . Doctora Anna Farago , Martes 10 de Septiembre en el IASLC de Barcelona .
*.- Yondelis ® ( Trabectedin ) Combinado con Camptosar ® ( Irinotecan ) . Proximo Mes se Iniciara un Ensayo de Fase I en EEUU . ( Sarcoma de Ewing ) . 5-9-19 .
*.- Yondelis // Radioterapia Pulmón-Colon . Demostramos que Trabectedina Mejoró la Respuesta a la Radiación en las Células Cancerosas de Pulmón Humano (A549) y las Células Cancerosas de Colon (HT-29).
*.- Zepsyre en el Congreso IASLC de Barcelona . Primera presentación el Domingo día 8 de Septiembre . 7-9-19 .
*.- Zepsyre en el Congreso IASLC de Barcelona . Segunda Presentación el Lunes día 9 de Septiembre . 8-9-19 .

*.- Anna Farago sobre la Presentación de Zepsyre ... hoy en el Congreso IASLC . Una ORR del 40,5% y una Supervivencia Global ( OS ) de 10,9 Meses . ¡ Lo Nunca Visto en Tratamiento de Segunda Línea en Small Cell Lung Cáncer !.

*.- PharmaMar presenta nuevos datos de lurbinectedina durante la Conferencia Mundial de Cáncer de Pulmón .
*.- Small Cell Lung Cáncer . IASLC - Barcelona . “Lurbinectedin (L) Combined with Paclitaxel (P) or Irinotecan (I) in Relapsed SCLC. Results from Two Phase Ib Trials (Abstract 1588)” . 9-9-19 .
*.- PharmaMar Impulsa la Investigación de Frontera contra Múltiples Subtipos de Sarcoma . 20-09-19 .
*.- Pharmamar ... A Destacar en ESMO19 : “SAKK 17/16: Lurbinectedin as Second or Third Line Palliative Chemotherapy in Malignant Pleural Mesothelioma (MPM): A Multi-center, single-arm Phase II trial”. Llevado a cabo por SAKK con la colaboración de PharmaMar . 27-9-19 .

Octubre 2019 :

*.- TECENTRIQ® /// Small Cell Lung Cancer /// Primera Línea .
*.- Pharmamar . Los Hijos de la Gran ... Bretaña ... De Marshall Wace no se cansan de pisarnos la cabeza . 'Malvenido', Míster Marshall .
*.- Roche ha obtenido la aprobación de (Swissmedic) para su medicamento Tecentriq (atézolizumab), utilizado en el tratamiento del cáncer de pulmón de células pequeñas (SCLC).
*.- PHARMAMAR EN ESMO .
*.- Imfinzi ( Durvalumab ) más Platino-Etopósido versus Platino-Etopósido en el Tratamiento de Primera Línea del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas de Etapa Extensa (CASPIAN) : un ensayo aleatorizado, controlado, abierto, de Fase 3 . 5-10-19 .
*.- Aplidin . Se Cumple Ya Un Año desde que Pharmamar puso la Demanda a la Comisión Europea por Conflicto de Interés de los Expertos que Rechazaron Aplidin . Mientras se espera la Resolución aparece una nueva Espectativa del Fármaco . 9-10-19 .

*.- Pharmamar Confía en que EE UU Apruebe Pronto su Tercer Antitumoral para Enfermos de Pulmón . Para la Compañía Significaría Multiplicar sus Actuales Ingresos por Tres o Cuatro.
*.- Zepsyre ha sido la Estrella en el Congreso ESMO de Barcelona en lo que se refiere al Tratamiento de Mesothelioma en Segunda Línea donde a fecha de hoy no hay Tratamiento alguno en el Mercado .

*.- Sylentis . Ana Isabel Jiménez Presentó los Desarrollos de la Compañía en la Jornada de ASEBIO Investorsday que se celebró el pasado 26 de septiembre.
*.- Plitidepsin, Dexamethasone Combo Improves Progression-Free Survival in Heavily-Treated Multiple Myeloma . 12-10-19 .
*.- Pharmamar . Nuevos Descubrimientos , Investigación y Desarrollo . Las Terapias que vienen del Mar .
*.- NACLC 2019. Conferencia Norteamericana de 2019 sobre Cáncer de Pulmón. (Chicago, IL, EE. UU.): Del 10 al 12 de octubre de 2019. Conclusiones SCLC (ZEPSYRE).

*.- Australia podrá Convertirse en el Primer País del Mundo en Comercializar Dos Fármacos Oncológicos ( Yondelis y Aplidin ) de Pharmamar ... ¡ Y porque no un Tercero ! ... Zepsyre está Prevista su Presentacióna la FDA en lo que Queda de Año .



*.- PharmaMar con Cinco Fármacos en I+D ( Yondelis , Aplidin , Zepsyre , Plocabulin y PM14 ) está Contribuyendo , Liderando y Enriqueciendo la Farmacología del Cáncer con Medicamentos de Origen Marino . 18-10-19 .


*.- Nueva York (CNN Business) . Las Malas Noticias siguen llegando para Johnson & Johnson . La Compañía Anunció el Viernes un Retiro Voluntario de su popular Talco para Bebés después de que se Descubriera que algunas Botellas contenían Pequeñas Cantidades de Asbesto. ... MIENTRAS ZEPSYRE DEMUESTRA SER ACTIVO CONTRA EL ASBESTOS 20-20-19 .

*.- PharmaMar y STA han Alcanzado UN TERCER ACUERDO . El Primer Acuerdo fue para Aplidin en 2015 . El Segundo Acuerdo fue para Zepsyre en 2017 . Y hace unos días se Alcanzó el Tercer Acuerdo ... en esta ocasión para Yondelis .

Zepsyre® Combinado con Camptosar® ( Irinotecan ) . Resultados de Fase I confirman una Notable Actividad Antitumoral en Cáncer de Pulmón Microcítico, Endometrio ,Glioblastoma, Sarcoma ... La Expansión en estas Indicaciones está Garantizada .



*.- Yondelis en Combinación con una Dosis Baja de Radioterapia para el Tratamiento de Sarcoma de Tejidos Blandos. Ha obtenido una "" Actividad Relevante "" . 21-10-19.


*.- Zepsyre® . Spanish Pharmaceutical Has an Effective Second Line Treatment for Mesothelioma.
*.- PharmaMar . Resultados Tercer Trimestre 2019 . Ingresos totales de 62,5 millones frente a los 88,8 millones ingresados en el mismo periodo del 2018. El EBITDA se sitúa en los -12,4 millones frente a los - 1,6 millones del 2018 . 23-10-19 .

Noviembre 2019 :

*.- Yondelis® ( Trabectedin by Pharmamar ) , Avastin® ( Bevacizumab by Roche - Genentech ) , Platinum Chemotherapy Combo May Work, But Safety a Concern, Study Finds . 1-11-19 .
*.- PharmaMar en : 21st European Gynaecological Oncology Congress of the European Society of Gynaecological Oncology, from November 2-5, 2019 in Athens, Greece.

*.- Yondelis Combinado con Doxorrubicina ha Conseguido Superar en la Vida Real la PFS a los Resultados con los que Obtuvo la Aprobación para el Tratamiento de Cáncer de Ovario y Mantener los Datos de ORR y el Perfil de Seguridad.



*.- Yondelis® . A Partir del 1 de Noviembre se Abre un Programa de Acceso Especial en Australia para Asegurar que el Fármaco esté Disponible lo Antes Posible ...

*.- Zepsyre® ( Lurbinectedin ) Synergizes with Immune Checkpoint Blockade to Generate Anticancer Immunity .
*.- Cáncer de Ovario , Terapia Marina . Yondelis una Nueva Alternativa que Podría Conseguir que el Tratamiento Posterior con Platino fuera más Efectivo .
*.- Aplidin® Australia ... Versus Europa .
*.- ZEPSYRE® ( Lurbinectedin ) (L) Combinado con Paclitaxel (P) o Irinotecán (I) en Small Cell Lung Cáncer .
*.- Pharmamar con un + 75,78% ... Solo la supera una Empresa del IBEX35 ( CELLNEX con un + 94% ) y otra del Mercado continuo ( SOLARIA con un + 79% ) . O sea que Pharmamar Ocupa el Tercer lugar en cuanto a Revalorización en el Total del Mercado continuo 2019 . 6-11-19 .



*.- Zepsyre - Lung - EEUU . Se Confirma que el Dossier a la FDA en la Modalidad de " Accelerate Approval " del Zepsyre para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico ... Será Presentado en lo que queda de año . 7-11-19 .


*.- Yondelis Combinado con Opdivo ( Nivolumab - Bristol Myers ) . I+D para el Tratamiento de Sarcomas Inoperables . Se estiman Datos este mismo año .
*.- Deciphering the Transcriptional Modulation Program of Trabectedin in Sensitive and Resistant Patient Derived Xenograft Models of Myxoid Liposarcoma .
*.- Yondelis® . Un Cáncer Colorrectal Primario en un Modelo de Ratón de Xenoinjerto Ortotópico Derivado del Paciente ... Ha Conseguido ser Detenido con la Combinación de Yondelis ( Trabectedin ) con Oxaliplatino y 5-Fluorouracilo .
*.- SMALL CELL LUNG CANCER . Zepsyre ® para el Tratamiento en Segunda Línea . Opinión de Tres Oncologos que lo Tratan a Diario y por tanto saben Perfectamente " Lo Poco o Nada " con lo que Disponen ... Y son ya Tres Décadas sin que Aparezca un solo Tratamiento para la Segunda Línea . 11-11-19 .

*.- ZEPSYRE® Clinical Trial is Showing Promising Results for Mesothelioma Patients .
*.- Mesothelioma . Promising Results for Second-Line . Lurbinectedin Could be the Next Step for Some .


*.- PharmaMar ha Presentado Resultados de sus Compuestos Antitumorales Trabectedina ( 8 ) y Plocabulina ( 2 ) en el Congreso de CTOS .




*.- Sylentis ( Grupo Pharmamar) : ¡¡ SEGUIMOS TRABAJANDO!! .




*.- Yondelis® // Radioterapia Pulmón-Colon . Demostramos que Trabectedina Mejoró la Respuesta a la Radiación en las Células Cancerosas de Pulmón Humano (A549) y las Células Cancerosas de Colon (HT-29) .
*.- Yondelis® Continúa en Aumento sus Expectativas Vía posibles Combinaciones . Lynparza® ( Olaparib de AstraZeneca ) en Combinación con Yondelis® en Sarcoma Avanzado No Resecable o Metastásico .
*.- Pharmamar . 2,50 // 2,60 euros una zona que nunca se debía de haber perdido ... Idea de trading con los 2,5 euros en la diana . 25-11-19 .
*.- Colon Cáncer . Plocabulin ( PM184 by PharmaMar ) Displays Strong Cytotoxic Activity in a Personalized Colon Cancer Patient-Derived 3D Organoid Assay .
*.- Pharma Mar crece un 8,7% en bolsa gracias a su tratamiento para cáncer de pulmón .

*.- Small Cell Lung Cancer - Zepsyre . PharmaMar Recibe la Designación de Medicamento Huérfano de Lurbinectedina por la Agencia Suiza de Productos Terapéuticos para Cáncer de Pulmón Microcítico . 26-11-19 .

*.- PharmaMar saca pecho: gana confianza en España y mira al Nasdaq
*.- Novartis Apuesta por la Novedosa Tecnología del ARNi a través de la Compra de Medicines Company por 8.800 Millones de euros . Una Compra que podría Animar a otras Grandes Farmacéuticas a Entrar en el Sector .

*.- GENOMICA (Grupo PharmaMar) y Huasin Science Completan la Producción de los Primeros Equipos de Diagnóstico CLART® para el Mercado Chino. Se convierte así en la Primera Compañía Española en Iniciar la Penetración del Mercado de Diagnóstico Molecular de HPV en China. 27-11-19 .

Diciembre 2019 :

*.- "Tras Duplicar su Valor en Bolsa, la Principal Resistencia de Pharmamar está en 2,5 euros" con un Stop-Loss en los 1,70 euros . 3-12-19 .
*.- SCLC . REUNION EN MADRID ORGANIZADA POR PHARMAMAR , ROCHE Y ASTRA ZENECA EN LA QUE PONEN AL DIA LAS NOVEDADES EN LOS TRATAMIENTOS EXISTENETES . 3-12-19 .


*.- PHM005 de PharmaMar . En I+D .







*.- Genomica SAU , de Grupo PharmaMar, Presenta Resultados Positivos sobre el VPH . Unos Resultados que Podrían Ampliar su uso Clínico . 10-12-19 .
*.- Yondelis® . Long Lasting Response of Trabectedin in Patient with Gastric Leiomyosarcoma with Liver Metastasis : An update to previous report .
*.- Yondelis ( Japón ) at 1.2 mg/m2 has clinically meaningful benefits for patients with L-sarcoma and certain histological subtypes of TRS.
*.- PharmaMar . Nuevo Éxito del Equipo de I+D de la BioFarmacéutica . ... Podría ser muy útil para Desarrollar una Nueva Familia de Medicamentos Basada en una de las Moléculas Anticancerígenas más Activas Descritas hasta Ahora.
*.- Aplidin Demostrando Buenas y Diferentes Maneras de Actuar contra el Myeloma Múltiple ... Induce Apoptosis .

*.- PharmaMar firma un nuevo acuerdo con Megapharm para la comercialización de Yondelis® en Israel . PharmaMar recibirá un pago por adelantado y podrá recibir ingresos adicionales, incluyendo pagos por hitos regulatorios. 13-12-19 .

*.- PharmaMar . Desde Noviembre 2019 ... Maria Jose Arce-Tomas, PhD Global Head of Regulatory Affairs .
*.- Small Cell Lung Cancer . Tras Decadas de No salir Ningún Tratamiento al Mercado al No Triunfar Ningún Fármaco en la I+D ... What´s New In SCLC ? .
Podio en Primera , Segunda y Tercera Línea en Tratamientos de Small Cell Lung Cancer .
*.- Yondelis® // Leucemia // Inmunoterapia ... Induce Apoptosis ... Bloquea el eje PD-1 / PD-L1 ... Se comporta como un Fármaco Inmunomodulador .

*.- PharmaMar Busca Ganar Más de 1.000 Millones con el Registro del Zepsyre ( Lurbinectedin ) en EEUU. 
*.- PharmaMar ( US ) ha Presentado la Solicitud de Registro de Lurbinectedina a la FDA para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico Recurrente.En el Caso de Obtener la Aprobación podría empezar a Comercializarse en la Segunda mitad de 2020 en Estados Unidos”. 17-12-19 .

*.- PharmaMar . Recordando la Presentacion del Dossier a la EMA del Yondelis ...
*.- Genómica SAU ( PharmaMar Group ) se Posiciona con los Resultados Comparativos Obtenidos de su Sistema de Genotipado para Citología Líquida . 18-12-19 .



*.- Pharmamar Pide Registrar en EE UU un Revolucionario Fármaco contra el Cáncer de Pulmón. PharmaMar " Ya ha Empezado " un Proceso Similar en Europa tras Iniciar Conversaciones con la Agencia del Medicamento Europeo.
*.- De lograr la Aprobación de la FDA, PharmaMar tendrá Acceso a un Mercado Valorado en más de 2.000 Millones, lo que puede darle un Vuelco a sus Cuentas. 18-12-19 .

*.- ZEPSYRE® . Según el Doctor Charles Rudin , Jefe del Servicio de Oncología Torácica del Memorial Sloan Kettering Cancer Center e Investigador Principal del Consorcio del National Cancer Institute para el Cáncer de Pulmón Microcítico .
*.- Yondelis® . Combination of PPAR? Agonist Pioglitazone and Trabectedin Induce Adipocyte Differentiation to Overcome Trabectedin Resistance in Myxoid Liposarcomas . Una Combinación que Podría actuar en Favor del Yondelis para que consiga Mejores Respuestas Clínicas . 19-12-19 .
*.- Small Cell Lung Cancer . Tras Decadas de No salir Ningún Tratamiento al Mercado al No Triunfar Ningún Fármaco en la I+D ... What´s New In SCLC ? .

*.- PharmaMar, Gracias a un Acuerdo con Jazz Pharmaceutical, Recibirá hasta 900 Millones de euros por la Comercialización de Zepsyre. Además, a esta Cantidad habría que Sumarle un 30% Adicional por los Royalties. 19-12-19 .

*.- Zepsyre® (PharmaMar Group). Si solo en EEUU Valoran al Fármaco en 1.000 Millones. ¿Cuanto vale a Nivel Mundial? .Jazz Lines up $1B for Lung Cancer Drug, Making Oncology Focus Clear .

*.- ZEPSYRE . Según el Dr. Stephen V. Liu ( Profesor Asistente de Medicina y Médico Oncólogo Torácico en el Lombardi Comprehensive Cancer Center de la Georgetown University ) .


*.- CARLOS BUESA , PRESIDENTE DE ORYZON FELICITA AL EQUIPO DE PHARMAMAR .



*.- Pharmamar ... si en las próximas sesiones/semanas es capaz de cerrar el hueco bajista de los 3,25 euros entenderemos que es cuestión de tiempo que vuelva al origen del movimiento en los 4,25 euros . 22-12-19 .

*.- Zepsyre® . El único Farmaco que ha Demostrado Actividad para el Tratamiento de Segunda Línea para Small Cell Lung Cancer en los últimos 20 años . En EEUU tiene el Status de Orphan Drug por lo que en caso de Aprobarse Disfrutaría de SIETE AÑOS DE EXCLUSIVIDAD EN EL MERCADO US .

*.- Pharma Mar: ¿como un cohete hacia los cuatro euros? . 23-12-19 .
*.- PharmaMar se lanza al mercado estadounidense del cáncer para facturar 1.000 millones al año .


*.- STIFFEL PRECIO OBJETIVO A 4,40 . Pharma Mar Supera el 200% de Subida en el Año . 27-12-19 .


*.- Zepsyre® . El único Farmaco que ha Demostrado Actividad para el Tratamiento de Segunda Línea para Small Cell Lung Cancer en los últimos 20 años . En EEUU tiene el Status de Orphan Drug por lo que en caso de Aprobarse Disfrutaría de SIETE AÑOS DE EXCLUSIVIDAD EN EL MERCADO US .
*.- Dentro de Ocho Meses (Agosto 2020) se Sabra el Veredicto de la FDA sobre ZEPSYRE® para el Tratamiento de 2ª Línea del Cáncer de Pulmón Micricitico . 27-12-19 .

*.- PharmaMar, Camino de Cerrar su Mejor Año en Bolsa de la última Década . Sube Más del 80% y es el Cuarto Mejor Valor de Todo el Mercado . Hay Precios Objetivos que ya Superan los 4 euros .


*.- FORBES . Hombre del Día : José María Fernández Sousa-Faro, Presidente de Grupo PharmaMar . 30-12-19 .

*.- Pharma Mar Supera el 250% de Subida en el Año . Jazz ha Valorado al Zepsyre en EEUU por 1000 Millones . ¿ Precio Objetivo ?. Ya Stifel, Elevó su Precio Objetivo hasta los 4,40 euros el Pasado 20 de Diciembre . 30-12-19 .


*.- Pharma Mar +230% . "" Cuando el Humo se Convierte en Fuego "" . 900 Millones de euros, el Mayor Contrato de toda su Historia. Las Expectativas Han Dejado Paso a los Hechos. 31-12-19 .




*.- PharmaMar, Salto de Calidad . Este Cambio Radical ha Suscitado la Atención de las Manos Fuertes del Mercado, que están Entrando a Saco en el Valor. ¡¡ 12 euros e incluso 16 euros empiezan a verse como Precios Objetivos !! .




FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE PHARMAMAR , SYLENTIS Y GENOMICA SAU