24 febrero 2023

Análisis de Pharmamar Por BolsaCosas , Minuto 27,28 : ¡ ATATE LOS MACHOS ! Como los Resultados a Presentar del 2022 Sean un Poquito Decepcionantes ... el Palo Puede Ser Tan Grande Que Se Podría Perder la Zona de los 52,40 e ... e Incluso los 48 e.

 




IAG . Beneficios Operativos . 2021 : - 2765 Millones . /// . En 2022 : + 1225 Millones .///. En 2023 ( Previstos ) : Entre +1800 y +2300 Millones . Banco Sabadell , Citi y LIBERUM se Muestran Muy Muy Positivos en el Valor .


Resultados de Beneficios Operativos del 2022 Versus 2021 : 



El Resultado es un Beneficio Operativo de 1.225 Millones de euros en 2022 , Frente a las Pérdidas de 2.765 Millones de euros Registradas el Año Anterior . 





GRIFOLS ... Los 25 Principales Accionistas Poseen el 44,34% de la Empresa ... Desde el 42,76% Anterior . Las Subidas Más Destacables Son de : CAPITAL RESEARCH con un 7,38% ( Antes 7,26% ) y la de NORGES BANK Con un 1,62% ( Antes 1,08% ) .

 




I+D SCLC Segunda Línea . 51 Posibles Terapias en la Carrera Para el Tratamiento de SMALL CELL LUNG CANCER en el Intento de Superar al TOPOTECAN ... QUE ES EL ÚNICO TRATAMIENTO CON UNA FULL APPROVAL .

 

En Segunda Línea el Tratamiento a Batir es TOPOTECAN Para Poder Obtener una Full Approval Por Parte de la FDA ... Hasta la Fecha Nadie lo ha Superado en Fase III .


*.- LURBINECTEDIN TIENE UNA APROBACIÓN CONDICIONAL EN EEUU ... 

*.- Lo Mejor Para los Pacientes es Que Salieran Nuevos y Mejores Tratamientos en Segunda Línea ... 

*.- Lo Mejor Para Que LURBINECTEDIN se Mantenga en el Mercado Lógicamente es Que No Salga NINGUNA Nueva Aprobación Que Supere a TOPOTECAN ... 



El SCLC Recidivante Sigue Siendo un Área de Gran Necesidad Insatisfecha .



SMALL CELL LUNG CANCER se Trata de un Cáncer de Muy Mal Pronóstico Y Para Segunda Línea Hay Varias Terapias : LURBINECTEDIN ( Condicional ) , TOPOTECAN  , CAV ...

 Pharmamar Llegó a un Acuerdo con la FDA Para Mantener el Fármaco en el Mercado a Cambio de Realizar una Nueva Fase III ( LAGOON ) Que Pueda Demostrar de una Vez Que LURBINECTEDIN Puede Batir a TOPOTECAN ( ATLANTIS NO LO CONSIGUIÓ ) ... ESTE Ensayo Clínico ( LAGOON ) está Previsto Termine en el 2025 ... Y cruzar los Dedos Para Que Antes NO Llegue a la Aprobación Otra Terapia Que Bata a TOPOTECAN ...


******************
**************
*********
*****
**

Post By Science  .

Current And Emerging Treatment Options For Patients With Relapsed Small-Cell Lung Carcinoma : A Systematic Literature Review .


Newly Published Review Article ClinicalLung .

Current And Emerging Treatment Options For Patients With Relapsed Small-Cell Lung Carcinoma (SCLC) .

TERAPIAS EN CURSO ... DE FASE I , II , III , IV ... : 





IAG Gana 431 Millones y Prevé un Beneficio Operativo de Hasta 2.300 Millones en 2023 . La Compañía Cumple con el Objetivo Esbozado en Octubre .

 






China Presenta un Plan de Paz Para Ucrania Pidiendo un Cese al Fuego y el Fin de las Sanciones a Rusia . Zelenski se Abre a una Reunión con China Tras la Presentación de su Plan de Paz .