01 mayo 2023

GRIFOLS CUENTA CON SEIS PRODUCTOS EN I+D PARA CAPTAR HASTA 5.730 MILLONES ... Uno de Ellos Se Trata de la Terapia XEMBIFY .




Grifols Busca Entrar en un Mercado de 1.000 Millones con un Fármaco Para el Tratamiento de la Leucemia Linfocitica Crónica .


Cuenta con Seis Productos en I+D Para Captar Hasta 5.730 Millones . Link : JCCYXM89_# .


 En la Recta Final También se Encuentran Tres Procedentes de Biotest .


Se Dirigen, Cada Uno de Ellos, a un Mercado Similar de Alrededor de 955 Millones o Más .







Uno de Ellos Se Trata de la Terapia Xembify, un Producto Que Ya Ha Comenzado a Lanzar Comercialmente, Pero en el Que Trabaja Para Nuevas Indicaciones Como Leucemia Linfocitica Crónica (CLL, en sus Siglas en Inglés). ...



ISRAEL PASA PÁGINA Y DEJA ATRAS LA ERA COVID : 'Una Era Ha Terminado' : Hoy Cierra la Última Sala de Hospital Específica de COVID en el País .

 

“ Se Acabó una Era . Aprendimos Mucho . Ganamos Experiencia Que Todos Esperamos No Tener Que Volver a utilizar en el Futuro . Todos Estamos Felices de Que Este Evento Masivo Haya Quedado Atrás ” .


Con esto, Cualquier Nuevo Paciente con COVID-19 Será Tratado en los Departamentos de Medicina Interna de Otros Hospitales en Todo el País . ...




ASTRAZENECA : AZD0466 ACTIVE IN SMALL CELL LUNG CANCER PATIENT MODELS .

 

AZD0466 Activo en Modelos de Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas .




El SCLC es una Forma Agresiva de Cáncer de Pulmón con Relativamente Pocas Opciones de Tratamiento y una Tasa de Supervivencia a los 5 Años de Solo ~7 % 


Los Resultados de esta Última Investigación en SCLC Presentados Por ASTRAZENECA en la Reunión Anual de la AACR Mostraron Que la Inhibición de Bcl-2/xL Tiene Potencial Terapéutico en SCLC :


  • AZD0466 Estuvo Activo en el 50 % de los Modelos de SCLC, lo Que Provocó la Regresión del Tumor en el 33 % de los Modelos .

  • El Inhibidor Doble de Bcl-2/xL, AZD0466, Superó al Inhibidor de Bcl-2 Comercializado, VENETOCLAX , en el 60 % de los Modelos de SCLC .

  • En Particular, AZD0466 También Fue Activo en Modelos Resistentes al Tratamiento de Referencia Actual Para SCLC : Quimioterapia con PLATINO/ETOPÓSIDO . ...