29 agosto 2023

¿ TIENE ESPAÑA UNA POSIBLE BALA DE PLATA PARA EL TRATAMIENTO DE OJO SECO ( DRYEYE ) ? . EL CSIC ABRE EL CAMINO A FABRICAR COLIRIOS Y LÁGRIMAS ARTIFICIALES CASI TAN EFICACES COMO LAS LÁGRIMAS HUMANAS .


OJO SECO . CIENTÍFICOS ESPAÑOLES CONSIGUEN EL COLIRIO PERFECTO .


Estos Nuevos Productos Mejorarían la Calidad de Vida de los Millones de Españoles con Enfermedades Como el Síndrome de OJO SECO .


El CSIC Gracias  a  Técnicas de Investigación Muy Novedosas, Ha Logrado Determinar las Propiedades Viscoelásticas de las Lágrimas Humanas, lo Que, a su Vez, Debería Repercutir en la Creación de Colirios y Lágrimas Artificiales Bastante Más Eficaces Que los Actuales y, Además, en la Posibilidad de Facilitar la Administración de unas Gotas Prácticamente Personalizadas, Ya Que Estarían Muy Adaptadas a las Particularidades Fisiológicas de Cada Paciente .

Para ello, los Expertos Han Analizado Propiedades Como la Viscosidad, la Elasticidad, la Estabilidad y los Efectos de Diferentes Concentraciones de Componentes en Lágrimas y Colirios, Han Probado Hasta Díez Formulaciones Distintas de Productos de Hidratación Ocular Artificial y, Además, Han Examinado el Comportamiento de los Líquidos Bajo Condiciones de Estrés, Como Ocurre Por Ejemplo Durante el Parpadeo . ...



La AEMPS No se Anda con Tonterías ... El Ministerio de Sanidad Mediante la Agencia Española de Medicamentos ( AEMPS ), Ha Decidido Cerrar la Fábrica de Medicamentos de la Farmacéutica Catalana Serra Pamies Tras Encontrar Deficiencias GRAVES en los Fármacos Que Producen.

 



BIONTECH / PFIZER . ANUNCIAN PARA 2026 EL LANZAMIENTO AL MERCADO DE TRATAMIENTOS CONTRA EL CÁNCER DE PULMÓN, PÁNCREAS Y COLON ... ASIMISMO TIENEN PREVISTO PARA 2030 LANZAR AL MERCADO UNA VACUNA TERAPÉUTICA CONTRA EL CÁNCER . Y en Breve Vacunas Contra Nuevas Variantes COVID .