05 septiembre 2023

Pharmamar Nunca Debió de Perder los 115,6 ... Según Analista de BolsaCosas : Lurbinectedin No Remonta en US // en Donde No se Esperan Resultados de ZEPZELCA Hasta 2025 ... y en Europa Hasta 2026 . Recomendación del Analista : Fundamentales Malos / Atarse los Machos .






CHINA . El TRATAMIENTO SMALL CELL LUNG CANCER Primera Linea SERPLULIMAB Más QUIMIOTERAPIA No es una Estrategia Rentable ¡¡ A PESAR DE SER LO MEJOR Y SER PATRIO !! ... A No Ser Que Ofrezca un Importante Descuento en el Precio ... Así Hay Que Proceder en China .


 

SERPLULIMAB .  Se Trata del Mejor Tratamiento en Primera Línea Aprobado en China Para Small-Cell LUNG Cáncer ... 

A Tener en Cuenta Que es un Tratamiento Made in China ... y Van y le Ponen Trabas en el Precio ... O Nos Ofreces un Descuentito o Malamente ...

Imaginemos Que Fuera un Tratamiento de una Farmacéutica Extranjera ... Seguramente Pedirían un DESCUENTAZO ... O AL BANQUILLO ...


Historial y Perspectivas : 


SMALL CELL LUNG CÁNCER . A los Cuatros Tratamientos de Primera Línea Aprobados en EEUU ... Se le Podría Añadir un Quinto Tratamiento en Breve . Ya Está Aprobado en CHINA . Cuenta con Orphan Drug en EEUU Y EU . Ambas Administraciones lo Valorarán de Forma Prioritaria .



HANSIZHUANG ( SERPLULIMAB ) Está Abriéndose Camino Desde China ( Ya Aprobado ) Hacia Europa y EE.UU ( En  Donde Las Revisiones Serán Prioritarias ) 





Cáncer de Pulmón es Curable si Prevenimos su Aparición ... O Si se Detecta Prematuramente y se Opera ... Pero la Sanidad Española Acaba de Rechazar el Cribado . ... Prefieren Gastar Millones de euros en Tratamientos con Eficacias Insuficientes Antes Que Gastar Miles de Euros en su Prevención .

 

Los Neumólogos Rechazan el Informé de Sanidad Que Niega la Rentabilidad del Cribado de Cáncer de Pulmón .


MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) ha criticado las conclusiones del informe solicitado por el Ministerio de Sanidad, publicado a finales de julio, del que se desprende que el programa de cribado en cáncer de pulmón no es rentable para el Sistema Nacional de Salud (SNS) .


"Si estamos Dispuestos a Pagar cientos de miles de euros Por Años de Vida Ajustados por Calidad (AVAC) Para Tratar el Cáncer de Pulmón, Deberíamos estar Dispuestos a Gastar Decenas de miles Para Prevenirlo", Han Expresado . ...


*****************

**************

*******


Caso Real de una Chica Deportista y No Fumadora Qué Fue Durante DOS AÑOS al Médico con Síntomas y Siempre le Diagnosticaban Erróneamente ... Y con una Radiografía Tampoco le Vieron el Cáncer de Pulmón Ya Que esté Estaba por Detrás del Corazón ... Con una Tomografía Computarizada SI LE HUBIERAN DIAGNÓSTICO EL CANCER A TIEMPO ... Link : HUCUXYXY#188 .


...

En EEUU Recomiendan Vigilar la Ingesta de Marisco Crudo o Contaminado y No Bañarse Si se Tiene Alguna Herida Abierta . EE UU ALERTA de la Presencia de la MORTÍFERA BACTERIA ' COME CARNE ' en Aguas del Atlántico y el Golfo de México .

 

La Mortífera Bacteria Vibrio vulnificus, Conocida Como la " Devoradora de Carne ", está Proliferando en las Aguas a lo Largo de la Costa este del Pais y el Golfo de México, Según la Autoridades Sanitarias Estadounidenses . 

Al Menos Cinco Personas Han Muerto Durante este Año en Casos Relacionados con la Bacteria, Según el Departamento de Salud de Florida .

Los Centros Para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) del Pais Alertaron este Fin de Semana a las Instituciones Sanitarias Que la Presencia de la Bacteria se ha Extendido en EE UU y Prospera en las Aguas más Válidas del Verano (mayo a octubre) y en Ambiente Marinos con Bajo Vontenido de Sal, Como los Estuarios .

La Agencia Federal advirtió de que anualmente unas 80.000 Personas Enferman a causa de esta Bacteria, la mayoría de las veces cuando una persona ingiera mariscos contaminados .

La Bacteria también puede causar una infección al entrar por alguna herida abierta .

Según los CDC, cada año le notifican entre 150 y 200 infecciones por Vibrio vulnificus y aproximadamente una de cada cinco personas con esta infección muere, a veces entre uno y dos días después de enfermarse .


La Vibrio vulnificus es una bacteria que se encuentra en el agua de mar cálida y salobre que puede ingresar al torrente sanguíneo a través de cortes y rasguños recientes.

Las infecciones causadas por la Vibrio vulnificus son raras y más graves que la mayoría de las demás .

La Vibrio vulnificus afecta especialmente a ancianos o personas mayores con problemas en su sistema inmunológico y solo se combate con antibióticos.

Los Médicos aconsejan, por su parte, abstenerse de comer marisco crudo, especialmente ostras, y no bañarse en el mar o agua salobre con heridas o cortes recientes en la piel para evitar toda posibilidad de contagio .