05 diciembre 2008

Zeltia . Espiritu Santo le da una Valoracion de 7,60 euros .

09:54 ZELTIA
Valoración Espirito Santo
[ ZELTIA ]
Zeltia comunicó ayer que Pharmamar ha presentado a la EMEA el dossier para el uso de Yondelis para el tratamiento de cáncer de ovario, en combinación con Doxil.
Los analistas de Espirito Santo consideran como POSITIVA esta noticia, y justifican la importancia de la posible comercialización de Yondelis para el tratamiento del cáncer de ovario:
1. Es una indicación relevante puesto que representa el 4% de los cánceres de las mujeres del mundo occidental, con 205.000 nuevos casos diagnosticados cada año, lo que supone casi 4 veces el número de personas que sufren del Sarcoma de Tejidos Blandos.
2. La valoración del cáncer de ovario (probabilidad de éxito del 72%) representa cerca de 1€ acción de nuestra valoración de Zeltia.
Valoración por suma de partes de ZEL 7,6€.

Yondelis de ser aprobado en Ovario obtendria unos ingresos similares a lo que vale hoy en dia el Grupo Zeltia entero en bolsa .


Zeltia lanzó ayer su gran asalto al mercado europeo, del que espera obtener ingresos superiores a los 700 millones de euros anuales en un plazo de tres años. Su filial biomédica PharmaMar solicitó formalmente a la Agencia Europea del Medicamento (EMEA) el permiso para comercializar su fármaco antitumoral Yondelis para el tratamiento del cáncer de ovario. Hasta ahora el compuesto cuenta únicamente con licencia de venta para el tratamiento del sarcoma de tejidos blandos. La posibilidad de atender a mujeres con problemas oncológicos en los ovarios podría multiplicar en poco tiempo los resultados de la compañía ...