13 marzo 2024

GRÍFOLS . CaixaBank BPI (Segmento de Banca Privada Internacional ) y Société Générale Han Reiterado su Apuesta Por GRÍFOLS al Insistir esta Semana en su Recomendación de ' COMPRAR ' , en Tanto Que el Primero le Ha Otorgado a los Títulos de la Compañía de Hemoderivados un PRECIO OBJETIVO de 21,25 euros y el Segundo lo Ha AUMENTADO DESDE LOS 18 Euros Hasta los 19,2 Euros .

 


SOCIÉTÉ SALE EN APOYO DE GRÍFOLS : SE OLVIDA DE GOTHAM Y LE DA UN POTENCIAL DEL 130% .

SOCIÉTÉ GENÉRALE REBATE A DEUTSCHE Y DA ALAS A LA REMONTADA DE GRÍFOLS EN EL IBEX .

Société Générale Ha Mejorado Así sus Perspectivas Sobre Grifols, Ya Que la Última Recomendación, Fechada el 12 de Diciembre del Pasado Año, Fue de ' COMPRAR ' con un Precio Objetivo de 18 euros, Mientras Que CaixaBank BPI Ha Mantenido Inalterada su Apuesta de ' COMPRAR ' con un Precio Objetivo de 21,25 euros Desde el 5 de Junio de 2023  .


ROCHE Ha Actualizado Su Ensayo Clínico IMFORTE Con ATEZOLIZUMAB ( Tecentriq ) Combinado Con Lurbinectedin ( Zepzelca ) en el CLINICAL TRIALS US . Según ROCHE los Datos Primarios Rondarán el 18 Abril 2025 ... Y Concluirá el Ensayo el 6 Marzo 2026 .



PHARMAMAR Ha Actualizado el Ensayo Clínico de Fase III LAGOON Con LURBINECTEDIN SCLC en el Intento de Poder Obtener la FULL APPROVAL . Esta Previsto Que Dicha FASE III Finalice en Junio 2025 ... . La CIA Ya Comento Que de Aprobarse Seria en 2026 en Europa .


En Esta Actualización se Ha Incluido A Japón con Tres Hospitales Que Lógicamente Aún  Tienen Que Iniciar el Ensayo ... Esperemos Que está Ampliación No Repercuta en un Posible Retraso en la Conclusión de Dicho Ensayo ... Veremos  .

Japan
Kyushu University HospitalNot yet recruiting
Fukuoka-shi, Fukuoka, Japan, 812-8582
Kansai Medical University HospitalNot yet recruiting
Hirakata-shi, Osaka, Japan, 573-1191
Center Hospital of the National Center for Global Health and MedicineNot yet recruiting
Shinjuku-Ku, Tokyo, Japan, 162-8655


PharmaMar Lleva a Cabo la FASE III LAGOON Para Intentar Conseguir la Aprobación Completa en EEUU Así Como la Aprobación en Europa Para el Tratamiento de Segunda Línea SMALL CELL LUNG CANCER .

A Través de " El Economista la Compañía " Dejó Claro Qué la Posible Aprobación de LURBINECTEDIN DE CONSEGUIRSE SERÍA A PARTIR DEL 2026 :


**.- En Europa Sería Para 2026 ... En el Caso de Alcanzar la Aprobación ... Podría Pasar un Año Desde Que Finalice el Ensayo Hasta Que se Apruebe en Europa", Apuntan Fuentes de la Compañía ... 

RX SECURITIES SOBRE LA FASE III LAGOON  :

Si Todo Va Bien, el Medicamento se Lanzaría en Europa en el Primer Semestre de 2026 .

AHORA BIEN,  RX SECURITIES TAMBIÉN CONTEMPLA LA POSIBILIDAD DE QUE LA APROBACIÓN FRACASE, LO QUE COMPLICARÍA LA LUZ VERDE DEFINITIVA EN LOS ESTADOS UNIDOS ...



¿ Qué Fue del Aplidin ( Plitidepsin ), el Medicamento Que Llevó a PharmaMar al Ibex ? . A Día de Hoy, “ El Grupo Estima Que la Actividad No Ha Alcanzado la Relevancia Suficiente Como Para Confirmar un Segmento Nuevo ”.

 

... La Caída del Aplidin como antiviral se lleva a cabo aún cuando la compañía invirtió cuantiosos recursos a lo largo de estos años en su estudio. Durante el pasado año, el grupo destinó 99,3 millones de euros a actividades de Investigación y Desarrollo. De esta cantidad, explican, el segmento de oncología se llevó 83,6 millones de euros, de los que 10,8 millones se destinaron desarrollo del Aplidin como antiviral frente al Covid. El pasado ejercicio, 2022, destinó a los estudios con este medicamento un total de 17,1 millones de euros.


Lío Judicial Como Antitumoral en Europa


Pero, en realidad, el Aplidin nació como un antitumoral para el tratamiento de mieloma múltiple que logró ser aprobado para su tratamiento de 2018 por la agencia regulatoria australiana del medicamento. Esa carrera continúa, aunque, también, con contratiempos. Los administradores de la compañía indican en su memoria que tienen licenciado el Aplidin a un socio local, STA, en Australia, Nueva Zelanda y varios países del sudeste asiático. Sin embargo, en diciembre de 2017, la cotizada recibió una opinión negativa de un organismo dependiente de la EMA, la Agencia Europea del Medicamento, sobre su aprobación en Europa para tratar el mieloma múltiple.

Se inició entonces una disputa que aún no se ha resuelto. Pharma Mar presentó una demanda ante el Tribunal General de la UE contra la Comisión Europea, solicitando la anulación de la decisión. En octubre de 2020, se dictó una sentencia que estimaba la demanda de los de Sousa. Pero la cosa no quedó ahí.

La misma no fue recurrida por la Comisión Europea, sino por dos estados miembros, Alemania y Estonia, que presentaron recursos de casación ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que determinaron la paralización del nuevo procedimiento ante la Agencia Europea del Medicamento. “El TJUE emitió sentencia el 22 de junio de 2023 anulando la sentencia del Tribunal General, y reenviando el asunto a dicho Tribunal General para que se pronuncie nuevamente sobre el primer motivo de anulación instado por la sociedad en su demanda inicial, a la luz del nuevo criterio fijado en la sentencia de casación y para que decida, si lo considera necesario, sobre los demás motivos de su demanda. El nuevo asunto está actualmente en tramitación”, indica Pharma Mar. ...


JP Morgan y Deutsche Bank Echan un Pulso a los Bajistas en el Capital de Grifols .