10 junio 2008

'Yondelis' (PharmaMar) recibe el premio ASPID de oro a la mejor campaña integral de productos farmacéuticos .

ASEBIO tiene como nuevo Presidente al Presidente del Grupo Zeltia Jose Mª Fernandez Sousa .

Fortis Bank , Precio Objetivo para Zeltia si se le aprueba Yondelis para Cancer de Ovario : 8,40 e.

Fortis ha mantenido su consejo sobre Zeltia en mantener y ha situado el precio objetivo en 5,80 euros. En caso de que no se apruebe la comercialización de Yondelis para el cáncer de ovario, el precio descendería hasta los 2,00 euros, mientras que, en el caso contrario, se elevaría hasta los 8,4 euros.

Zeltia, Ahorro y Corporacion ve un nuevo impulso por los buenos Resultados presentados en Chicago. Preven los resultados para Ovario en Julio 2008 .

Ahorro y Corporacion sobre Congreso ASCO celebrado en Chicago :

.... Por tanto, buenos resultados que suponen un nuevo impulso para la actividad investigadora de PharmaMar. En cualquier caso, la atención continúa centrada en el cierre del dossier de Yondelis® para ovario, que esperamos se produzca en torno al mes de julio, y su posterior presentación ante las autoridades sanitarias de Europa y Estados Unidos".


PD :
Los resultados en Cancer de Ovario del Yondelis estan previstos para este verano ..... bastantes son ya los analistas que se inclinan por que los den en el mes de Julio .... y tan solo quedan 20 dias para ....Julio .

Irvalec , Aplidin y Yondelis en el Congreso de ASCO .

La ingeniería aporta nuevas vías contra el cáncer .