20 septiembre 2022

SABIZABULIN By VERU INC está en la Misma I+D COVID ( Pacientes Hospitalizados ) Que Aplidin de PharmaMar ... Podría Convertirse en el PRIMER TRATAMIENTO ORAL PARA PACIENTES HOSPITALIZADOS CON COVID19 Y Ya Tiene Fecha ( 9 DE NOVIEMBRE ) con la FDA Para Revisar su Posible Autorización de Uso de Emergencia .

VERU Ha Comunicado Que Ha Alcanzado un Acuerdo de Comercialización Para SABIZABULIN en CANADA Con Valeo .

VERU Announces Date For FDA Advisory Committee Meeting To Review Emergency Use Authorization For SABIZABULIN For HOSPITALIZED COVID-19 Patients At High Risk For Acute Respiratory Distress Syndrome .



Advisory Committee Meeting Scheduled For November 09, 2022 .


Veru Inc. (NASDAQ: VERU), una compañía biofarmacéutica enfocada en el desarrollo de medicamentos novedosos para el COVID-19 y otras enfermedades virales y relacionadas con el SDRA, y para el tratamiento de la mama y la próstata. cánceres, anunció hoy que la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) informó a la compañía que el Comité Asesor de Medicamentos para Alergias Pulmonares de la FDA se reunirá para discutir la solicitud de la Compañía de autorización de uso de emergencia de SABIZABULIN para pacientes hospitalizados con COVID-19 con alto riesgo de SDRA . 

La Reunión está prevista para el 09 de Noviembre de 2022 .



“La FDA ahora ha completado las auditorías de sitios clínicos seleccionados de Fase 3 en los Estados Unidos y ahora Brasil y Bulgaria y no se nos informaron deficiencias .

La FDA nos informó hoy que tienen la intención de convocar una reunión del Comité Asesor para discutir la Autorización de uso de Emergencia Para SABIZABULIN ”, dijo Mitchell Steiner, MD, presidente y Director ejecutivo de Veru  

“Esperamos Avanzar en el Proceso de REVISIÓN REGULATORIA Para el Uso de SABIZABULIN Para el TRATAMIENTO de PACIENTES HOSPITALIZADOS con COVID-19 de Moderado a Grave con Alto Riesgo de SDRA” . 






PharmaMar y Rovi Sufren en Forma de Caídas las Declaraciones de Biden Sobre el FIN de la PANDEMIA .


Las Declaraciones de Joe Biden del pasado domingo al programa '60 Minutes' de la cadena 'CBS' NO HAN CAÍDO EN SACO ROTO .


 "Todavía tenemos un problema con el Covid y estamos trabajando mucho en ello, pero "" LA PANDEMIA HA TERMINADO "", SEÑALABA EL PRESIDENTE DE EEUU .


Por su Parte, esta Misma Semana, el Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, Aseguró Que : "El Mundo Nunca Ha Estado Tan Cerca del Fin de la Pandemia de COVID19", Después de Registrarse la Cifra Más de Fallecidos a Nivel Global Desde el Inicio de la Crisis Sanitaria ".


 " Aún No estamos allí, Pero el FINAL de la Pandemia está a la Vista", Subrayó Tedros " ...



Pharmamar (Minuto 6,50) Según el Analista José Antonio González : Situación Complicada en PHARMAMAR ... Marcando Máximos y Mínimos Decreciente en las Últimas Semanas/Meses . El Soporte a Vigilar en los 54,9 Euros ... De Perderlo Podría Atacar los 46,05 Euros .