30 marzo 2022

Grifols Salta en la Cotización ... Con la Publicación de un Informe Sobre Especulaciones de Adquisición .

  • Grifols SA ( 
    NASDAQ: GRFS ) avanzó un 10 % ante la especulación de que el fabricante de productos químicos y farmacéuticos ha visto algún interés de adquisición.
  • Existe cierta especulación de que algunas firmas de capital privado están mirando a Grifols (GRFS), según una alerta "sin cocer" de Betaville. Se dice que una empresa de PE está en los EE. UU., mientras que otra está en Londres. No está claro si las empresas de compra se han acercado a GRFS con una oferta de adquisición.
  • Grifols (GRFS), que tiene una capitalización de mercado de unos 10.000 millones de dólares, acordó adquirir Biotest AG , una empresa alemana que cotiza en bolsa centrada en productos derivados del plasma, por unos 2.000 millones de dólares en septiembre.
  • A principios de este mes, la vacuna Grifols ABvac40 para el Alzheimer mostró seguridad/respuesta en los datos intermedios de la fase 2.

Adolfo Baloira : Con los Pacientes Inmunodeprimidos les Tratamos , Tanto de Forma Ambulatoria Como Hospitalaria , con Remdesivir ( VEKLURY BY GILEAD ) Durante Tres Días // ... // En Cuanto al Ensayo Clínico con APLIDIN Llevamos Semanas en Que No Hay Forma de Encontrar Ningún Paciente Que Pueda Entrar en Dicho Ensayo ...

 

El Área Sanitaria está Preparada Para Desescalar : " No Hay Casos Graves de Covid " .

 *.- LA MITAD DE LOS VACUNADOS NO DESARROLLAN SÍNTOMAS .

*.- LOS NO VACUNADOS QUE TERMINABAN EN el HOSPITAL TAMBIÉN SE HAN VISTO REDUCIDOS A LA MÍNIMA EXPRESIÓN .


Los Pocos y Únicos Pacientes Que Realmente Preocupan un Poco a Estas Alturas ... Son las Personas Inmunodeprimidas con Patologías Hematológicas Severas, Como Leucemias y Linfomas, y Pacientes Trasplantados Que, a Causa de los Tratamientos que Toman, Disponen de Menos Células Productoras de Anticuerpos. 

Para estos Casos Tenemos un Protocolo Específico, Que Contempla la Administración del Antiviral Remdesivir, " Incluso de Forma Ambulatoria, Durante Tres Días ".

 En Cuanto al Ensayo Clínico con APLIDIN :

*.- En Un Principio Creíamos Poderlo Tener Listo para este Mes ... Pero No Hay Manera de Meter a Ningún Paciente en el Ensayo Desde Hace Semanas Ya ... 

*.- Según se Ha Publicado en el Clínical Trials ... La Conclusión de Dicho Ensayo se Espera Ahora Para Diciembre ...

La Falta de cuadros graves siempre es motivo de aplauso, pero también tiene sus efectos colaterales a nivel de investigación.

 En el Chup, por ejemplo, al igual que en otros hospitales del país, "está habiendo problemas de reclutamiento" de pacientes para desarrollar el ensayo clínico del Aplidin, un antiviral desarrollado por la farmacéutica gallega PharmaMar que pretende bloquear la reproducción del SARS-CoV-2.

" Los pacientes incluidos en el ensayo tienen que ingresar por una infección provocada por covid, generalmente una neumonía, pero llevamos varias semanas sin poder meter ningún caso nuevo, porque todos los que tienen enfermedades severas de base están excluidos (...). 


De hecho, esta Fase del ensayo debería acabar a finales de mes, pero es posible que el período se alargue", explica Baloira .


Link : IVYC9&"78#