27 enero 2015

Grifols se encamina hacia sus Máximos históricos tras confirmar un giro alcista .

D.Y. // 27 - 1 - 2015 .

Grifols va camino de sumar su tercera jornada al alza en un particular rally alcista que ha llevado a sus títulos a superar la resistencia clave de los 36,25 euros.


Sobre este nivel, la farmacéutica ha confirmado un giro alcista y según explica Carlos Almarza, analista de Ecotrader, sus siguientes objetivos son sus máximos históricos.

"La superación de los 36,25 confirma la reanudación de la tendencia al alza y habilita mayores ascensos", comenta Almarza desde la perspectiva técnica.

Por debajo, el analista apunta a los 30 euros como el precio que el valor no debería perder para no deteriorar su tendencia alcista.

Sin potencial alcista
Para el consenso de analistas que sigue al valor, su recorrido alcista se habría agotado, puesto que las firmas de inversión sitúan su precio objetivo en los 37,45 euros.

Sin embargo, en el último mes, las que han revisado su recomendación sobre Grifols lo han hecho positivamente y aconsejan comprar el valor.

Almirall . NOTIFICATION OF THE FINANCIAL RESULTS CALENDAR FOR 2015 . ( Post by Celtia ) .

Barcelona, January 26, 2015 .

Significant Event .

Almirall, S.A. (ALM.MC), as per section 82 of the Securities Market Act (Ley 24/1988 on 28 July, that regulates the Stock Market or Mercado de Valores in Spain), announces the dates when financial results released in 2015 will be available:

* February 23, 2015: FY 2014 Results

* May 11, 2015: Q1 2015 Results

* July 28, 2015: H1 2015 Results

* November 9, 2015: Q3 2015 Results

*************************************************

Yours sincerely,
Pablo Divasson del Fraile
Investor Relations Department
investor@almirall.com

Las Empresas Chinas han puesto sus ojos en España .

Pablo m. díez / corresponsal en pekín Día 27/01/2015 -

La entrada esta semana del magnate Wang Jianlin, dueño del potente Grupo Wanda, en el accionariado del Atlético de Madrid es el último desembarco de una firma china en una compañía española, pero no el único de relevancia. Aprovechándose de la crisis, que ha traído auténticos chollos tras hundir los precios en Occidente, las empresas del gigante asiático se han lanzado al exterior, apostando de forma decidida por los países que ya están mostrando signos de recuperación, como España.

...

El cáncer de pulmón en la mujer y el de páncreas en ambos sexos frenan la caída de muertes por tumores .

ÁNGELES LÓPEZ // Madrid : 27/01/2015 .

Según las predicciones, más de un millón trescientas mil personas morirán por cáncer este año en Europa. Y aunque el drama es tremendo, hay que ver las cifras en perspectiva y éstas constatan que la tasa de muertes por cáncer está disminuyendo. En concreto, y con respecto a 2009, este año se producirán un 7,5% menos de fallecimientos por este motivo en hombres y un 6% menos en mujeres. Sin embargo, son ellas las que están preocupando a médicos y estadistas porque, debido al tabaco, el cáncer de pulmón está superando en óbitos al de mama. Y sin reparar en sexos, el tumor que sigue resistiéndose a mejoras es el de páncreas. Ese será el 'retrato' numérico y frio de esta enfermedad en Europa en los próximos 12 meses

...

El 80% de los casos de cáncer de ovario se diagnostican tarde .

MADRID (EP)

El 80% de los casos de cáncer de ovario se diagnostican en estadios avanzados de la enfermedad, por ello, la Asociación de Afectados Por Cáncer de Ovario (Asaco) ha reivindicado la necesidad de fomentar más campañas de concienciación sobre este tipo de cáncer a través de las cuales se sensibilice a la mujer y profesionales sanitarios en torno a sus síntomas.

Por ello, la organización ha publicado una infografía en su página web y redes sociales con la colaboración de Roche, basada en Informe 'El Cáncer de Ovario en España', en la que se recogen las claves y prioridades del cáncer de ovario en España, y que difundirá el próximo 4 de febrero con motivo del Día Mundial del Cáncer.

...

Los Pacientes de UK ignoran indicios de cáncer 'por no molestar al médico' .

lainformacion.com // lunes, 26/01/15 -

Según datos de una ONG, el carácter reservado y la 'flema' británica hace que miles de personas mayores de 50 años ignore los primeros síntomas de cáncer.

Las razones aducidas en la encuesta que revela estos datos son las de 'no molestar' al médico ni malgastar su tiempo ni los preciados recursos del NHS.

...