04 septiembre 2016

Carteras de Valores para comenzar el nuevo curso en la Bolsa .

Resultado de imagen de cartera de valores pharmamar04/09/2016 - Cristina Vallejo .

Después de dos meses de veranos tranquilos y hasta alcistas en Bolsa, llegamos a septiembre con la necesidad, seguramente, de dar una vuelta a las carteras de acciones para apostar por aquéllas que más potencial tengan con vistas al corto plazo, bien para las próximas semanas, bien para un periodo algo mayor, hasta final de año.


 Pero, ¿qué esperan los analistas de las Bolsas después de la calma estival?_Según Víctor Peiro, director de análisis de GVC Gaesco Beka, habrá «más de lo mismo». En su opinión, continuarán pesando factores que introducirán dudas, como las subidas de los tipos de interés en Estados Unidos, así como las incertidumbres políticas a uno y otro lado del Atlántico, pero se verán compensadas por unos datos macroeconómicos favorables, las valoraciones de las empresas y la ausencia de alternativas de inversión. «Poniendo en balance todos estos factores, en los mercados habrá poco movimiento y volatilidad controlada», explica Peiro. 

Virginia Pérez, de Tressis, por su parte, confía en que la segunda parte del año será positiva. Comenta que si bien hay sombras, como la incertidumbre política, también hay luces, como unos resultados que ya han tocado fondo y unos buenos datos económicos. «La parálisis política no paralizará a los mercados», asegura.

... Una de las compañias favoritas de Andbank es PharmaMar :

Pharmamar puede ser una buena oportunidad, ante el crecimiento y las buenas perspectivas de sus ventas.

...


Consenso de Expertos Analistas para lo que resta de año , publicado en el Cinco Dias ... Fuente Blooomberg ( Link ) :  


Resultado de imagen de pharmamar consenso