26 noviembre 2019

Pfizer Revela Resultados Positivos para VIZIMPRO® como Monoterapia de Primera Línea en Pacientes con Cáncer de Pulmón NO Microcítico (NSCLC) Localmente Avanzado o Metastásico con Mutaciones Activadoras de EGFR.


Almirall con posibilidades de entrar en el Ibex 35 . Ence se aferra a su alta negociación para no ceder su sitio a Almirall en el Ibex 35 en diciembre .


FDA concede la Revisión Prioritaria a Risdiplam, de Roche, para Atrofia Muscular Espinal. SE ESPERA QUE TOME UNA DECISIÓN ANTES DEL 24 DE MAYO DE 2020.

Europa aprueba Keytruda (MSD) en carcinoma de células de cabeza y cuello .

Novartis Apuesta por la Novedosa Tecnología del ARNi a través de la Compra de Medicines Company por 8.800 Millones de euros . Una Compra que podría Animar a otras Grandes Farmacéuticas a Entrar en el Sector .

Novartis Enters RNA Therapeutics with Medicines Company Merger .


Recordemos que en Europa solo hay Dos Biotecnológicas Centradas en el ARNi : La Británica Silence Therapeutics y la Española Sylentis ( Pharmamar Group ) .

Segundo Hito a Nivel Mundial en esta Novedosa Tecnología ARNi :

*.- El Primer Hito lo consiguió Alnylam el año pasado cuando la FDA Aprobó el Primer Tratamiento de RNA de la Historia . La FDA con está Aprobación dió Validez a la Novedosa e Innovadora Línea de I + D de ARNi y acercó el objetivo de “ Llevar al Mercado una Gama Completamente Nueva de Medicamentos Innovadores ... los Tratamientos de ARNi ".

*.- El Segundo Hito es la entrada en este sector del Gigante Farmacéutico NOVARTIS con la adquisición de Medicines Company ... que hoy es Noticia .


Novartis Pagará € 8.8B ($ 9.7B) para Adquirir The Medicines Company, que tiene su sede en los Estados Unidos y se enfoca en desarrollar el medicamento de ARN inclisiran para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares y daño renal. El medicamento ha alcanzado el punto final primario en tres ensayos de fase III para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, y The Medicines Company espera solicitar la aprobación del mercado en los EE. UU. A finales de este año y en la UE a principios de 2020.

...


Actualmente Sylentis se Posiciona entre las Cuatro Primeras Empresas a Nivel Mundial con Productos Basados en la Tecnología del ARN de Interferencia (RNAi) en Ensayos Clínicos y cuenta ya con Cuatro Fármacos en varias Fases de Ensayo .



Small Cell Lung Cancer - Zepsyre . PharmaMar Recibe la Designación de Medicamento Huérfano de Lurbinectedina por la Agencia Suiza de Productos Terapéuticos para Cáncer de Pulmón Microcítico .