10 junio 2021

Encontrada una Cura Para el COVID19 . Aethlon Medical Comunica Que Hemopurifier® Produjo Resultados Positivos en el Tratamiento de Dos Pacientes Que Estaban Críticamente Enfermos con COVID19 y los Devolvió a la Vida .

*.- Aethlon Medical ha anunciado que Aethlon Hemopurifier® produjo resultados positivos en el tratamiento de dos pacientes que estaban críticamente enfermos con COVID-19. 

*.- No se esperaba que ninguno de los pacientes sobreviviera. Por lo tanto, el hemopurificador se utilizó bajo la autorización de uso de emergencia de la FDA (EUA).

*.- En otras palabras, se implementó el uso de un tratamiento que aún no ha sido completamente aprobado por la FDA porque los médicos no tenían opciones.

...

Ensayo Neptuno . Nueva Valoración By Javiro ( Rankia ) : Sería Dificil (Casi Imposible) Tener el Aplidin Aprobado Para Finales de 2022 . En el Fondo Ya lo Anunció Sousa ...

 




Alzheimer , ¿ La Siguiente Pandemia ? . Afecta Ya a 50.000.000 de Personas y Se Prevé Que Dicha Cantidad se Multiplique Por TRES .

 Las Farmacéuticas Pasan Página del Coronavirus y Se Lanzan Contra el Alzheimer .


El Alzheimer es uno de los grandes desafíos de la medicina actual una vez encarrilada una solución para el coronavirus.

Afecta a unos 50 millones de personas en el mundo y se espera que su incidencia se dispare con el progresivo envejecimiento de la población hasta alcanzar los 80 millones en 2030 y los 152 millones en 2050, según estimaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Actualmente no se conoce la causa exacta que provoca la enfermedad y no existe una cura.