18 agosto 2021

Roche Dice Que Su Fármaco " ACTEMRA " Autorizado Para Tratar a los Pacientes Hospitalizados con COVID19 es Escaso ... " Dada la Demanda de Este Medicamento Que Ha Aumentando a Niveles Sin Precedentes ( + 400 % ) en Todo el Mundo " .

 Roche Holding AG ROG, + 0,45% Dijo el Lunes Que Actemra, su Medicamento Para la Artritis Reumatoide Que Recientemente Recibió Autorización en los EE. UU. Como un Tratamiento de COVID-19 Para Pacientes Hospitalizados, es Escaso y lo Será Durante Semanas o Meses . 

El Medicamento "se ha utilizado ampliamente para tratar a Pacientes Hospitalizados con COVID-19 Grave o Crítico en Todo el Mundo, y la Demanda de este Medicamento ha aumentado a niveles sin precedentes en todo el mundo", dijo la compañía. 

La demanda de Actemra en los EE. UU., Donde la variante delta está detrás del reciente aumento de casos y hospitalizaciones, está "muy por encima del 400% de los niveles pre-COVID solo en las últimas dos semanas", según Roche, que citó límites de fabricación, suministro limitaciones y el proceso intensivo de mano de obra de desarrollo de fármacos biológicos como razones de la escasez. 

Las acciones de Roche han subido un 15,6% en lo que va de año, SPX, -0,90% ha ganado un 19,2%.

...

PharmaMar CNMV . AHL PARTNERS LLP Aumenta Su Posición Corta Pasa del 0,52 % al 0,60% .

 


Tratamiento Oral de Merck Bloquea COVID19 Modificando el ADN del Virus . Potencialmente Podría Usarse Para Tratar Todo un Espectro de Enfermedades Virales ” . Los Resultados Ya Podrían Estar Disponibles en Septiembre ... Y en la Farmacia a Finales de Año .

La Terapia Oral Contra COVID19 Que  Podría Cambiar Por Completo el Panorama Actual , Tanto es Así Que Estados Unidos Ya ha Decidido Otorgar 
1 , 7 Millones de Dosis de Este Antiviral. 

Pero Veamos Como Funciona :

*.- " El Molnupiravir se Activa a Través del Metabolismo en el Cuerpo .

*.- Cuando Ingresa a la Célula, se Convierte en Bloques de Construcción similares al ARN que, en el Primer Paso, la Enzima ARN Polimerasa incorpora al Genoma del Virus .

*.- En la Segunda Fase, los Componentes Básicos similares al ARN se Conectan con los Componentes Básicos del Material Genético Viral ”.

El Mecanismo de Mutagénesis de Dos Fases, Descrito en detalle en un Estudio Publicado en la Famosa Revista Médica Nature , tiene todo el Potencial Para Aplicarse También a Otros Tipos de Virus de ARN.

¿ Cuándo Estará Disponible el Medicamento ?.

El Medicamento se encuentra actualmente en un Ensayo Clínico de Fase III y los Resultados Deberían Estar Disponibles en Septiembre u Octubre de 2021 . 

En caso de que se confirme su Eficacia, el Molnupiravir Podría obtener la Aprobación ya a finales de año , uniéndose a las Vacunas en el Tratamiento de la Infección.

Claudia Höbartner, profesora de química en la Universidad de Würzburg y coautora principal del estudio, especificó además que “el Molnupiravir tiene un Gran Potencial . 

"Potencialmente, Podría Usarse Para Tratar Todo un Espectro de Enfermedades Virales ” . ...

PD-1/Chemo Combos Raise the Stakes in SCLC, as Focus Shifts to Leveraging Molecular Testing .

 

Los regímenes de quimioinmunoterapia han cambiado los estándares en el tratamiento de primera línea del cáncer de pulmón de células pequeñas (CPCP), y los pacientes obtienen beneficios de supervivencia, seguridad y calidad de vida que superan los observados con la quimioterapia sola, según Johnathan W. Goldman, MD. 

Ahora, se están haciendo esfuerzos para comprender cómo aprovechar las pruebas moleculares para adaptar mejor las decisiones clínicas para aquellos con SCLC y más allá.

“SCLC, un área que casi fue olvidada como un lugar para el desarrollo de fármacos, ahora finalmente está obteniendo lo que se merece. 


Es una enfermedad que realmente merece nuestra atención y nuestra mejor mente ”, dijo Goldman.

 “Realmente estamos comenzando a comprender las pruebas moleculares en SCLC. 


Cuando hacemos la prueba, a menudo encontramos mutaciones comunes como TP53 y retinoblastoma, pero [esa información] no suele cambiar nuestro tratamiento. 


Por el lado de la investigación, esperamos poder [fortalecer nuestra] comprensión y poder seleccionar predictores, pronosticadores y objetivos de tratamiento ". ...