31 octubre 2023

SMALL_CELL_LUNG_CANCER . SERPLULIMAB es el Primer Anticuerpo Monoclonal (mAb) Anti-PD-1 del Mundo Para el Tratamiento de Primera Línea del SCLC . APROBADO YA EN CHINA ... LA EMA LO ESTA YA EVALUANDO ... Y LA FDA LO EVALUARÁ EN 2024 . HOY HENLIUS HA DADO UN COMUNICADO CLAVE : HENLIUS DE CHINA REFUERZA ALIANZA CON INTAS DE INDIA PARA LANZAR SERPLULIMAB EN EUROPA E INDIA .


 La Fase III Para Primera Línea SCLC Ha Resultado Ser un Ensayo Ganador . SERPLULIMAB Combinado con QUIMIOTERAPIA ( ETOPÓSIDO y CARBOPLATIN ) Extienden la Supervivencia en 15,38 Meses y Reducen el Riesgo de Muerte en un 38% ( 41% en el Subgrupo Asiático ) .

Las Tasas de SG a UN  Año Fue del 60,7% VS Placebo  ... Y la Tasa de SG a DOS Años Fue del 43,1%   ...

Las Aprobaciones Podrían Ser a Nivel MUNDIAL ( CHINA ( Ya Aprobado ) , EU , EEUU ... ) . 

POR LO QUE PODRÍA DESBANCAR A LOS TRATAMIENTOS ACTUALES ... Y CONVERTIRSE EN EL NUEVO TRATAMIENTO STANDAR ... VEREMOS.




SERPLULIMAB PODRÍA SER LA NUEVA BALA DE PLATA PARA EL TRATAMIENTO DEL CANCER DE PULMÓN MICROCÍTICO ( CELULAS PEQUEÑAS ) EN PRIMERA LÍNEA .


HANSIZHUANG ( SERPLULIMAB ) Está Abriéndose Camino Desde China ( Ya Aprobado en Marzo 2022 ) Hacia Europa y EE.UU ( En Donde Las Revisiones Serán Prioritarias ) .


A los Cuatros Tratamientos de Primera Línea Aprobados en EEUU ... Se le Podría Añadir un Quinto Tratamiento en Breve ... SERPLULIMAB Ya Está Aprobado en CHINA . Cuenta con Orphan Drug en EEUU Y EU .


SERPLULIMAB Competirá Directamente EN PRIMERA LÍNEA con PLATINOS  ... Y CON LA INMUNOTERAPIAS DE ASTRAZENECA ( IMFINZI  ) Y ROCHE ( ATEZOLIZUMAB / TECENTRIQ ) .

DE APROBARSE EN EUROPA Y EEUU ... LOS PACIENTES SERÍAN LOS MÁXIMOS BENEFICIADOS ...

... Y LAS FARMACÉUTICAS MÁS PERJUDICADAS LÓGICAMENTE SERÍAN ROCHE Y ASTRAZÉNECA ... ENTRE OTRAS ...



Los Cinco Valores con Más Potencial de la Bolsa Española : Grifols : +77,3% , Cellnex : +73,3% , Acciona : +55,8% , IAG: +51,5% y ArcelorMittal: +49,5% .


Grifols es la Que Más Potencial de Revalorización Tiene con un +77,3% y un Precio Objetivo de 17,83 euros .


LAS FIRMAS DE ANÁLISIS MANTIENEN SU CONFIANZA EN GRÍFOLS . 

El Grupo Español de Hemoderivados Cierra el Mes de Octubre Liderando las Expectativas del Consenso de Bloomberg Sobre la Bolsa Española con un Retorno Esperado del 77,3% y un Precio Objetivo de 17,83 euros, el Más Alto Que Recibe Desde Marzo . ...


*********************************
************************
**************
*********


IAG: +51,5% : Varias Firmas de Análisis Como Bankinter, RBC, Barclays, Morgan Stanley o Goldman Sachs Han Elevado sus Precios Objetivos . Hoy, la Valoración Medía del Grupo es de 2,48 euros :

El Holding de Aerolíneas IAG, al Que Pertenecen Iberia y British Airways, Acaba de Presentar Resultados .

Hasta Septiembre, la Compañía Ha Obtenido un Beneficio Récord Después de Impuestos de 2.151 Millones de euros Multiplicando Por Más de Díez las Ganancias del Mismo Periodo del Año Anterior .

Los Ingresos se Han Disparado un 33,3%, Hasta los 22.229 Millones de euros, al Tiempo Que los Costes Han Alcanzado los 19.224 Millones, un 20,8% Más .

La Compañía Continua Así los Resultados Positivos que presentó en el Primer Semestre y Tras los Cuales Varias Firmas de Análisis Como Bankinter, RBC, Barclays, Morgan Stanley o Goldman Sachs Elevaron sus Precios Objetivos .

Hoy, la Valoración Medía del Grupo es de 2,48 euros con un Potencial del 51,5% Respecto a su Cotización Actual . ... 


PHARMAMAR Inició el Pasado 15 de Octubre la FASE IIb con la Combinación de LURBINECTEDIN con DOXORRUBICINA Para el Tratamiento de LEYOMIOSARCOMA Metastásico en Primera Línea ... Y Cuando Termine Dicho Ensayo ... Se iniciará la FASE III ... Qué Concluiría a Finales del 2026 .

 

POR SUERTE EL LEYOMIOSARCOMA METASTÁSICO ES UN SUBTIPO DE SARCOMA DE TEJIDO BLANDO QUE REPRESENTA Entre el 10% y el 20% de TODOS LOS CASOS 

Como los SARCOMAS de TEJIDO BLANDO sólo PROTAGONIZAN el 1% de los Cánceres Observados en Población Adulta, el LEYOMIOSARCOMA está Catalogado Dentro de la Categoría de “ TUMORES RAROS ” .

En Concreto, se Origina en los Músculos Lisos, Tanto en los Órganos  Huecos Como en los Vasos Sanguíneos.


Study of Lurbinectedin in Combination With Doxorubicin Versus Doxorubicin Alone as First-line Treatment in Participants With Metastatic Leiomyosarcoma .



GRÍFOLS Volverá a los Números Verdes Tras las Pérdidas del Segundo Trimestre, con el Mercado Concentrado en la Rebaja del Apalancamiento . El Fondo Bajista Millenium Vuelve a Recortar su Posición en el Valor y Se Coloca Por Debajo del Umbral del 0,5% .