05 marzo 2017

Luis Mora : PM01183 de Aprobarse en la Indicación de Pulmón ... serían Palabras Mayores . PharmaMar es ya Otra Empresa .

La Entrevista tiene una Duración de 14 Minutos ... para escucharla entera picar en el Titular .

Imagen relacionada
Luis Mora Entrevista con Susana Criado en Radio Intereconomia . 

En pocas palabras pero muy Claro y Rotundo ha dicho que PharmaMar es ya otra empresa ya que el Acuerdo con CHUGAI para tan solo Japón ha puesto precio al PM01183 ... ya que si para Japón solo que abarca el 10 % del Mercado Onco Mundial Chugai ( ROCHE ) estan dispuestos a pagar 30 Millones + otros 100 Millones en variables ( un Monto de 130 Millones ) ... es facil calcular lo que puede valer dicho Farmaco en el Mercado Global .

Es cuestión de tiempo que los resultados economicos asciendan de una manera inimaginable a fecha de hoy ... De Aprobarse PM01183 en Cáncer de Pulmón seria todo un Espaldarazo tanto para los Pacientes como para la empresa y accionistas ya que se trata de una de las Grandes indicaciones ( 15 % ) .

Tambien ha Comentado que la Aplidina podía ser aprobada a partir de Septiembre de este año y si asi fuera se pondría a la venta de forma inmediata en algunos paises .

Resulta extraño que una Biotecnologica tenga un Farmaco en el mercado y PharmaMar no solo tiene uno ( Yondelis ) sino que podría tener en breve un Segundo Farmaco en el Mercado ( Aplidin ). El Gran reto es tener un Tercer Farmaco ( PM01183 ) en el mercado en 3 o 4 años y entre los Tres Farmacos alcancen Tratar Cinco Indicaciones Tumorales ... sin olvidarnos de Sylentis y su Farmaco SYL1001 que iniciara la Fase III este año y que dicha fase es mucho mas corta y economica que en el caso Oncologico .

***************************************

Resultado de imagen de luis mora pharmamar

“Salir a bolsa está en la hoja de ruta de PharmaMar, pero no es el momento” .

Radio Intereconomíua / Susana Criado // 3 MARZO, 2017 .

Luis Mora, director general de PharmaMar, analiza la evolución de su empresa y del desarrollo de diferentes fármacos en Capital Intereconomía.

El director general de PharmaMar ha comenzado hablando del acuerdo con Chugai, “es muy importante para nosotros. Japón es un mercado difícil pero importante y es el 10% mundial del mercado en oncología. Para nosotros supone una inyección de 30 millones de euros, y nos asegura la suficiente capacidad financiera para desarrollar algunos productos. Es la primera licencia que hacemso del PM1183. Es un producto que está en fase 3, habrá que esperar al resultado de los ensayos y luego presentarlos”.

“Creo que es PharmaMar un estadío muy interesante, porque tenemos un producto en el mercado, que no es lo habitual. El PM1183 tiene un potencial de ‘Blockbuster’. Nosotros estamos muy contentos, 2016 ha sido un año excepcional. El futuro es muy esperanzador”.

Aplidin

“El proceso regulatorio en Europa suele durar un año y por eso esperamos las noticias en el segundo semestre del año. Otros países requieren otros dossiéres de precio y reembolso, pero en Alemania en uno de los meses ya se puede estar lanzando”.

Además, añade que “nosotros tenemos una presencia física con filiales en los productos en nueve países, pero en presencia real es en 80 países. En el mercado americano hay mucha incertidumbre y no hay claro casi nada. Tenemos previsto crear una red de venta en EE.UU. Hemos sido capaces de crearla en Europa, que a pesar de la dificultad es muy estable”.

Salida a bolsa y objetivos futuros

“Ya anunciamos la estrategia de la compañía, por eso anunciamos la fusión entre Zeltia y PharmaMar, y salir a bolsa está en nuestra hoja de ruta, aunque ahora mismo no es el momento idóneo. En un periodo de 3-4 años queremos tener tres productos en el mercado para cinco indicaciones, si esto lo conseguimos la empresa dará un gran salto de calidad. Para este año la aprobación de Aplidin es uno de los objetivos más importantes, y los datos del ensayo pivotal de PM1183. Creemos que invertir en I+D nos hará cumplir con la estrategia de la compañía”.

...

Terapia génica: el prometedor tratamiento contra el cáncer que empieza a despegar .

Un laboratorio farmacéutico afirma haber curado linfomas con un procedimiento de este tipo, aunque aún no se han publicado los resultados de su ensayo. 

Una investigación contra el cáncer.
Una investigación contra el cáncer.  Getty Images
  •  
La terapia génica ha demostrado ser segura y eficaz en muchos casos. Desde ser un potencial tratamiento contra la hemofilia, pasando por curar la sordera e incluso parece tener cierto potencial antienvejecimiento.
Pero ahora ha ido un paso más allá, siendo una alternativa a tener en cuenta en la lucha contra el cáncer.Hace tan solo dos años, este tipo de tratamiento donde se usa la conocida como "ingeniería genética", mediante la que podemos alterar los genes a voluntad en laboratorio, logró salvar la vida de un bebé con cáncer terminal.
Pero, aunque en numerosas ocasiones ha demostrado ser una técnica segura, eso no elimina totalmente los riesgos. Un fallo puede provocar la muerte.Sin embargo, la compañía farmacéutica Kite Pharma, de EEUU, se muestra confiada sobre el futuro del tratamiento. Tras un ensayo de seis meses de duración donde han usado terapia génica, afirman haber logrado la remisión completa de diversos cánceres terminales en sus pacientes.
...

Hombre de 96 años alimentando a su esposa con Alzheimer cautiva al mundo .

"Toda mi vida he anhelado un amor tan fuerte" dijo al ver a esta pareja con 75 años de matrimonio
FOTO: Especial

La fotografía de un hombre de 96 años de edad, alimentando a su esposa con Alzheimer con quien lleva 75 años de matrimonio se volvió viral.

El hombre es un jubilado y fue captado mientras ayudaba a comer a su compañera en un Wendy’s, un restaurante de comida rápida.

La persona que los captó compartió la imagen en Facebbok con el siguiente mensaje:  “Toda mi vida he anhelado un amor tan fuerte”.