04 octubre 2020

COVID19 . Dra Julia Vergara ( Can Ruti ) : Con la Combinación de Aplidin Con Remdesivir ( en Laboratorio ) Hemos Visto Que Ninguno de los Dos Disminuye su Eficacia ... Creo que al Coronavirus lo Venceremos con una Combinación ... Ya Sea con la Combinación de un Anticuerpo con AntiViral o Bien una Combinación con AntiViral Con Otro AntiViral .

*.- Creo que está Doctora se Dedica a I+D en Laboratorio ( Como Enjuanes y Sastre ) de ahí Que Toda la Entrevista hay que Verla y Oírla desde esa Perspectiva . Es por ello Que No Habla Prácticamente Nada sobre el Ensayo de Fase I/II con Humanos .


*. Doctora Júlia Vergara ,  Investigadora del CReSA , Se Incorporó en Mayo , al Grupo de Trabajo de la OMS . Con el Objetivo de Encontrar los Modelos Animales Más Idóneos para Desarrollar los Tratamientos y la Vacuna para la Enfermedad .

*.- Este Mes Resultados In Vivo con Animales ( Y Creo que serán Muy Prometedores ) . 


*.- Al Virus Cuanto antes se le Pueda Atacar Mejor .

*.- Aplidin In Vitro ha Conseguido Mejores Resultados que Remdesivir y además en Concentraciones NanoMolares ... Lo cual es muy Importante .



*.- Aplidin es Seguro y No Tiene Toxicidad para el Paciente  ( DEMOSTRADO )  Tanto en los Ensayos Clínicos como en el Tratamiento en Clínica Que Permitieron su Aprobación para el Tratamiento de Cáncer de Myeloma en Australia ... Y eso que para dicho Tratamiento se Usan Dosis Muy Muy Muy Superiores a las que se utilizan Contra el Covid19 .

*.- Tenemos Fármacos que Mata al  Virus pero No son Viables Ya Que su Dosis es Perjudicial para el  Paciente . ... Algo que con Aplidin No Ocurre .