22 octubre 2018

Pharmamar Major ShareHolders . ¿ Y puede ser que un 2,57 % de Cortos nos estén dando lado y lado y hagan lo que les venga en gana ... ?.


Novartis ha llegado a un Acuerdo para la Adquisición por 2.100 millones de dólares (1.823 millones de euros) en Efectivo la Biotecnológica Estadounidense Especializada en Tratamientos contra el Cáncer Endocyte .

¿ En que se parecen Pharmamar y Endocyte ? 

¡¡ Se puede pasar de 1 a 24 en un año !!! Y no hay analista que lo pueda ver ni preveer ...

 ... De momento en varias cosas ... Ambas se dedican a la I+ D Contra el Cáncer ... Ambas han coincidido el cotizar rozando el 1 ya sea euro u dólar .

Pero a Endocyte lo de cotizar rozando el Dólar le ocurrió hace un año y a fecha de HOY cotiza A 24 Dólares ...

************************

Novartis ha puesto sobre la mesa 24 dólares por cada acción de Endocyte, una oferta que supone una prima del 54% sobre el cierre de su cotización de ayer. ...

Yondelis Ovario ESMO . Yondelis Más PLD "" Es Eficaz en la Recaída del Cáncer de Ovario "" , Independientemente del Uso Previo de Fármacos Antiangiogénicos.

P.J. : Yondelis está Aprobado tanto por la FDA como por la EMA para el tratamiento de Sarcomas . En el caso de Ovario tan solo está Aprobado por la EMA ... La FDA podría Aprobarlo en 2019 para EEUU y países dependientes de las decisiones de dicha Agencia .

****************************

Tumores, el caso en el que no se debe realizar la detección porque es potencialmente dañino .

PAOLO GIORGI
21 de octubre de 2018.


... Por este motivo, se realizó un estudio prospectivo sobre una molécula tumoral ovárica efectiva, producida por Pharmamar (Trabectedin), en combinación con doxorubicina liposomal pegilada (PLD) en pacientes sensibles al platino con recurrencia de cáncer de ovario, independientemente del uso de antiangiogénicos .

El estudio, del cual el prof. Pignata es un coordinador internacional y presentado en el Congreso ESMO, involucró a 224 pacientes en la "vida real" de 50 Centros Europeos (desde Francia a España y Alemania), incluyendo 18 instalaciones en toda la península (desde Milán a Nápoles desde Aviano). en Bari, desde Turín a Roma hasta Brindisi) para un total de 96 pacientes en Italia.

"Los resultados son positivos, especialmente por dos razones, subraya el oncólogo, tanto por la eficacia comparable como por los estudios que llevaron al registro del fármaco y por la inclusión de pacientes en múltiples líneas de tratamiento. el tiempo ha mejorado la práctica clínica y el manejo de la terapia y los pacientes.

Muchos continúan cuidando sin problemas, ya que se han minimizado los efectos secundarios ".

Los resultados del estudio, de hecho, sugieren que la trabectedina más PLD es eficaz en la recaída del cáncer de ovario, independientemente del uso previo de fármacos antiangiogénicos.