25 junio 2008

Pharma Mar 25-27 Junio 2008 Marbella (España) Conferencia European Spring Oncology Conference (ESOC Meeting)

Betty con 63 años y con Metastasis STS no tenia ninguna esperanza de vida .... Con Yondelis ha cumplido TRES años mas de vida .


A Betty le diagnosticaron hace tres años Cancer ( 2004 ) , mas concretamente una Metastasis de Sarcoma de Tejidos Blandos .... el medico le dijo que era ""Intratable "" y "" Sin ninguna esperanza "" ... no pasaria del verano .... en Otoño se casaba su hija pequeña ... La pareja no renuncio a casarse y Betty se busco otros medicos .... otras opciones .
El cáncer estaba presente en cada cuadrante del hígado de Betty , lo que hacia la cirugía y la radioterapia imposible. Esa es la razón por la que se desplazan a Omaha ... al Metodista Estabrook Cancer Center.

Existia un Trtamiento experimental que solo se encontraba en 25 Centros de Cancer en el Mundo (2004), uno de esos centros es al que acude Betty para ser tratada con el Yondelis ( Trabectedin ) ... a Betty se le estabilizo el Cancer y por supuesto vivio la boda de su Hija pequeña .... vivio su 50 aniversario ... y en Agosto espera con alegria el nacimiento de su Noveno Nieto .... 2007 es la fecha de publicacion de esta Historia .... Dios quiera que a fecha de hoy siga Viva .

La vida aunque tan solo te la alarguen un dia más .... ya es un Triunfo .... si te la alargan unos meses .... es una Nueva Vida ... y eso no hay dinero que lo pague .