22 marzo 2024

LA EMA RESPALDA NUEVO ANTIBIÓTICO ( EMBLAVEO ) CONTRA INFECCIONES POR BACTERIAS MULTIRRESISTENTES .

 



Investigadores Británicos Desarrollan la Primera Vacuna Contra el CÁNCER DE PULMÓN .

 



CÁNCER DE PULMÓN . EN I+D TRATAMIENTOS SIN QUIMIOTERAPIA ... NO INVASIVOS Y SIN CATETERS . Se Trata de un Posible " TRATAMIENTO INHALADO QUE PODRIA DESPLAZAR TODO LO QUE A FECHA DE HOY ES STANDAR " .


 CANCER DE PULMÓN .


En Marcha Ensayos Clínicos Que Podrían Relegar ... Incluso Hacer  Desaparecer Tanto los Tratamientos Con Quimioterapia Que Actualmente Producen Efectos Secundarios en Todo el Cuerpo ... Como l@s Enfermer@s Qué Introducen Agujas Intravenosas en los Pacientes .


Se Trata de un Tratamiento Inhalado Que  Puede Proporcionar Inmunoterapia Local a Tumores Difíciles de Tratar .


El Tratamiento Sería Seguro y No Invasivo .


Posible Adiós a las  Inyecciones de Agentes Inmunomoduladores Directamente en el Tumor .


En Comparación con las Vías Tradicionales de Administración de Fármacos, el Tratamiento del Cáncer de Pulmón por Inhalación Ofrece Perspectivas Prometedoras Debido a su " ADMINISTRACIÓN DIRECTA y NO INVASIVA " del Fármaco a los Pulmones, la Eliminación del Metabolismo de Primer Paso en el Hígado, los Efectos Específicos y la Reducción del Potencial de Toxicidad Sistémica .


LOS INVESTIGADORES HAN DEMOSTRADO QUE LAS NANOBURBUJAS PUEDEN ADMINISTRAR UNA POTENTE INMUNOTERAPIA DIRECTAMENTE A LOS TUMORES DE CÁNCER DE PULMÓN DIFÍCILES DE TRATAR MEDIANTE INHALACIÓN . 


Los Investigadores Creen Que los EXOSOMAS, También Conocidos Como Vesículas Extracelulares (EV), pueden Ser la Clave Para el Siguiente Paso en el Tratamiento del Cáncer de Pulmón .


" Los EXOSOMAS actúan como Mensajes de Texto Entre Células, Enviando y Recibiendo Información", dijo el Investigador Principal . Ke Cheng , Profesor de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Columbia, Ha Estado Investigando Células Madre y EXOSOMAS Durante Más de 15 años . “ La Importancia de este Estudio es Que, a Diferencia de la QUIMIOTERAPIA SISTÉMICA, Que Puede Tener Efectos Secundarios en Todo el Cuerpo, los EXOSOMAS Pueden Administrar una Terapia Localizada Basada en ARNm a las Células de Cáncer de Pulmón ".


Se Mejoran la Activación Inmunitaria, la Inmunidad Sistémica y la Memoria Inmunitaria, lo Que  en Última Instancia Conduce a la Supresión del Tumor de Pulmón Y a una Mayor Resistencia a la Recurrencia del Tumor  .


GRÍFOLS . LA CNMV HA ABSUELTO DE TODA CULPA A LA COMPAÑÍA, BASÁNDOSE EN QUE LAS CUENTAS CONSOLIDADAS ESTÁN CORRECTAS . HA DESCARTADO LA REFORMULACIÓN DE LAS CUENTAS . LA REACCIÓN EN LA BOLSA DE EEUU HA SIDO CONTUNDENTE CON UNA SUBIDA DEL 7,8% .

 

TRAS EL INFORME DE LA CNMV ... LO SUYO SERÍA RESARCIR LA CONFIANZA EN LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA . 

... Y QUE GRÍFOLS VOLVIERA AL PRECIO PREVIO ( 14 EUROS ) AL INFORME DE GOTHAM ... CAUSANTE DEL DESTROZO A LA COMPAÑIA Y A SUS ACCIONISTAS .


La CNMV Solo Pide a la Compañía Que Amplíe la Información Que Proporciona a los Inversores Sobre Su Rendimiento y Sobre Sus Deudas Financieras Netas .

Tras Conocerse el Informe del Regulador Español, las acciones de la Empresa Catalana se Han Disparado en la Bolsa de Nueva York, y Han Cerrado con una Subida del 7,8% .

 Fuentes Financieras Destacaron Que el Informe Despeja una Duda Importante Que Pesaba en el Ánimo de los Inversores .


Gran Subida en Bolsa 



A Juicio de Grifols, la Resolución de la CNMV “ CONFIRMA ” Sus Estados Financieros y su Endeudamiento y Avala Que “ las Operaciones Entre Partes Binculadas se Han Realizado, en Todos los Casos, en Condiciones/Precios de Mercado ” .



 La Compañía Aseguró en un Comunicado Que “ Se COMPROMETE a Mejorar su Transparencia y a Ampliar los Desgloses de su Información Financiera Siguiendo las Recomendaciones del Regulador ”.