21 marzo 2011

Cuando la Tiroides funciona Mal .

Los resultados del estudio de extensión continuado ofrecen una mayor evidencia para el uso en primera línea de FIRMAGON ( R ) .

Datos recientes del estudio de extensión continuado de FIRMAGON(R) (degarelix) (CS21a), con una duración de cinco años, han demostrado su eficacia y tolerabilidad a largo plazo de FIRMAGON(R) en los pacientes con cáncer de próstata avanzado hormonodependiente incluidos en el estudio, lo que apoya su uso como tratamiento de supresión androgénica de primera línea.[1] Los detalles concretos de este estudio se han comunicado hoy mismo en la Junta Anual de 2011 de la Asociación Europea de Urología (EAU). ...

Resultados positivos de vismodegib (Roche) contra el carcinoma basocelular avanzado .

La OMS pide más investigación y prevención para el cáncer de causa ambiental .


... La OMS, explicó María Neira, directora de Salud Pública y Medio Ambiente de la organización, está especialmente preocupada por las estimaciones que indican que entre 2000 y 2020 la incidencia mundial del cáncer se multiplicará por dos y que para 2030 se puede triplicar, con la consiguiente carga adicional para los sistemas de salud. Esta situación es especialmente peligrosa en los países no occidentales, donde ya en 2008 se produjeron el 63% de todas las muertes por cáncer en el mundo.

...

Desarrollan una nanopartícula que utiliza la luz y el calor para destruir los tumores .