04 enero 2012

¿ Es posible para una Farmaceutica subir desde los 1,80 ahasta los 12 ... en meses ? .

Global Marine Biotechnology Market to Reach US$ 4.1 Billion by 2015 .





Given the vast untapped potential, the marine biotech sector holds promising growth prospects for the future.






... Las Principales Empresas Biotecnologicas Marinas que figuran en este Informe son :

Aker BioMarine ASA, CP Kelco EE.UU. Inc., Corp. Cyanotech, Elan Corporation, plc, FMC Corp., Biopolímeros del FMC AS, GlycoMar Ltd., la integrina Advanced Biosystems, International Specialty Products Inc., Lonza Group Ltd. , MariCal, Marinova, Martek Biosciences Corp., Mera Pharmaceuticals Inc, New England Biolabs Inc, PharmaMar SA , PML Applications Ltd., Primex Ltd, Prolume Ltd, Mar Ejecutar Holdings Inc, y Tequesta Marina Biosciences.

...

PM01183 (Pharma Mar) Inició la Fase I en Junio del 2009 y en Junio del 2011 ya iniciaba la Fase II en C de Pancreas y Podría terminarla este 2012 .

Papa Noel por Navidad trajo a Comenar viejo 25.000.000 de Dolares tras obtenerse un nuevo acuerdo con J&J ... y segun consta en este acuerdo este año 2012 llegaran otros 25.000.000 de Dolares en concepto de Hito conseguido ... lo más cercano es la presentación ante la FDA de la Nueva Fase III del Yondelis en el Tratamiento de Ovario ... ese Día veremos la carta de J&J boca arriba .

Durante 2011 fueron muchos los avances en el Grupo Zeltia y todos ellos tan solo fueron cotizados durante horas ... pero ahi estan y mientras esperamos lo que ha de venir este 2012 ... os pongo uno de los Hitos más importantes del 2011 que llegaba el 7 de junio , se trata del inicio de la Fase II del Farmaco PM01183 para el Tratamiento del Cáncer de Pancreas ... todo un Hito ya que empezo los ensayos clinicos de Fase I en Junio del 2009 y ya vemos lo conseguido por este Farmaco del que el Presidente Jose Mª Fernandez Sousa comento lo siguiente en la pasada Junta de Accionistas :

Uno de los compuestos que más expectativas ha generado en PharmaMar es el PM01183 para cáncer de páncreas. "Estamos muy ilusionados", afirmó Fernández, quien señaló que el PM01183 "tiene una ventana terapéutica muy amplia y grandes márgenes de seguridad". Este confirmó que la fase II tendrá una duración de entre 18 y 24 meses, momento a partir del cual "empezarán a verse resultados" y no descarta que pueda ser su nuevo "fármaco estrella".

...