13 junio 2023

I JORNADA CÁTEDRA UAM - PEACHES BIOTECH . EL SECRETOMA COMO MEDICINA DEL SIGLO XXI .


“ El Uso de los SECRETOMAS Selectivos es la Base  Que PEACHES BIOTECH Propone Como Nuevo Modelo de
Obtención de Medicamentos ” .

“ Muy Posiblemente en un Futuro la Terapia Basada en SECRETOMAS Será Más Económica  Que la de Células ”, Augura @Histocell .


El Jueves 8 de Junio, se Ha Celebrado la I Jornada formativa " EL SECRETOMA COMO MEDICINA DEL SIGLO XXI ", Organizado Por la Cátedra UAM y PEACHES BIOTECH en Terapias Avanzadas Basadas en SECRETOMAS CELULARES, con el Apoyo de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM) .


Esta I Jornada Formativa ha sido un espacio de encuentro y aprendizaje para los profesionales del sector, con conferencias y mesas redondas a cargo de expertos en el campo de los SECRETOMAS y su aplicación en terapias avanzadas . A lo largo del evento, se han presentado valiosos estudios sobre el comportamiento y función de los SECRETOMAS selectivos que abren la puerta a una Nueva Generación de Medicamentos Biológicos como InmunoModuladores, antiinflamatorios y Regeneradores de Tejidos Que Hoy Carecen de un Tratamiento óptimo .


Esta CÁTEDRA, Dirigida por los Profesores Damián García Olmo y Mariano García Arranz Ambos del Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina de la UAM, Tiene Como Objetivo Principal Promover la Docencia, la Investigación y la Difusión del Conocimiento en el Campo de la Terapia Celular y Medicina Regenerativa Particularmente en lo Referente al Desarrollo de Nuevos Medicamentos de Terapias Avanzadas .


Una de las metas de esta cátedra es facilitar el intercambio de experiencias investigadoras y conocimientos entre profesionales de la Biotecnología y el sector Biosanitario en general, así como con los profesores e investigadores que actualmente trabajan en el campo de los SECRETOMAS . Además, también se llevarán a cabo actividades docentes de posgrado relacionadas con la Terapia Celular y la Medicina Regenerativa .


El Director General de la Fundación UAM, el Dr.José Ramón Seoane, Mencionó en la Jornada Que " La Colaboración UAM-PEACHES BIOTECH Como una Tormenta de Citoquinas ".


 POR SU PARTE, EL DR. GARCÍA OLMO DESTACÓ " LA  SINERGIA ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LA EMPRESA PEACHES BIOTECH QUE, A TRAVÉS DE LOS INVESTIGADORES CLÍNICOS DE LA UAM, IMPULSARÁ EL PROGRESO Y LA INVESTIGACIÓN DE LAS TERAPIAS CELULARES " .



En Palabras de del Director Científico de PEACHES BIOTECH , Dr Pedro Lapuente : 
“ Hemos Puesto a las Células a Hablar Entre Sí y Hemos Entendido el Lenguaje de los SECRETOMAS Que Emiten . Ahora Toca Seguir Investigando en las Aplicaciones a Clínica Que Nos Da el Conocimiento de este Lenguaje Celular ”.


En su Intervención, el Dr. García Arranz Comento Que :  " La Comunicación Celular es lo que Queremos Averiguar con esta Cátedra UAM-PEACHES BIOTECH o Por lo Menos Dar una Primera Pincelada del Lenguaje del SECRETOMA y con ello Intentar Llegar al Hospital y a la Clínica Para Conseguir Que los Pacientes se Beneficien de estas Investigaciones " .

Con la celebración de esta jornada, la Cátedra UAM-PEACHES BIOTECH Refuerza su Compromiso con la formación y la difusión del conocimiento en el ámbito de las Terapias Avanzadas, promoviendo la colaboración y el intercambio de ideas entre profesionales y expertos de distintos sectores . 


Se espera que este evento sea el Primero de muchos en los que se aborden temas de vanguardia en el campo de la Terapia Celular y la Medicina Regenerativa, consolidando a la Cátedra UAM-PEACHES BIOTECH como un Referente en este ámbito de Investigación y Desarrollo .



EXPANSIÓN : Suma y Sigue en PharmaMar : 17 Semanas Consecutivas de Caídas y Sumando .

 




Grifols . Junta de Accionistas este Viernes 16 . Se Volverá a Producir el Clásico Desfile de Accionistas Buscando su Canapé y Aplaudiendo con las Orejas la Perdida de 22 Euros por Acción en Tres Años ... Pasando de los 33 Euros a 11 euros Actuales .

 




IAG . QATAR AIRWAYS Continua Siendo el Mayor Accionista de la Compañía con un 25,1% . Y Hoy en la CNMV Capital Group Ha Comunicado Que Eleva su Participación en IAG Del 3,25% al 5% .


Europa Press . 12 Junio 2023 . 




Capital Research and Management Company, Fondo Filial de Capital Group, Ha Elevado su Participación del 3,256% al 5,006% en el Capital Social de International Consolidated Airlines Group (IAG).



Según Consta en los Registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), QATAR AIRWAYS es Actualmente el Mayor Accionista de IAG ( con 25,1% de Participación ) . Los Títulos de IAG Cotizaban este Lunes a 1,89 euros Por Acción . 


Recientemente, la Agencia MOODY'S INVESTIRS SERVICE Ha Confirmado las Calificaciones de IAG de 'Ba2' de Familia Corporativa, de 'Ba2-PD' Para la Probabilidad de Impago y de 'B1' Para los Bonos Sénior No Garantizados de la Compañía, A la Vez Que Ha Mejorado la Perspectiva de ' ESTABLE ' a ' POSITIVA '.