12 septiembre 2022

¿ HAS PASADO EL COVID ? ... ¡¡¡ ENHORABUENA !!! ... PODRÍAS AHORRARTE DE PINCHARTE MÁS DOSIS DE REFUERZO . ¡¡¡ POR FIN TODO EMPIEZA A ENCAJAR !!! ... POST BY NATURE COMMUNICATIONS BIOLOGY .

Después de Ver los Efectos de Tres Dosis de la Vacuna Covid ... Unos Efectos Que Han Tapado Como Han Podido ... Un Grupo de Científicos de Tel Aviv  Han Realizado un Nuevo Hallazgo Sobre el Virus del Coronavirus y las Personas Que Ya lo Han Padecido .


El Descubrimiento Eliminaría la Necesidad de Vacunarse con Dosis de Refuerzo Para Poder Hacer Frente a Las Nuevas Variantes Que Se Den .


EL NUEVO HALLAZGO SOBRE LAS VACUNAS EVITARÍA LAS DOSIS DE REFUERZO ANTE LAS VARIANTES DEL COVID19.

Según el Estudio Publicado en la Revista 'Nature Communications Biology', este GRUPO de CIENTÍFICOS Ha Demostrado que los Anticuerpos Aislados del sistema Inmunitario de los Pacientes Que se Han Recuperado del COVID-19 son Eficaces Para Neutralizar Todas las Posibles Cepas Habidas y Por Haber del Virus . Entre Ellas se Incluirían las Variantes Delta y Ómicron .

...



Jazz Pharma Presenta en ESMO 2022 el Diseño de la Fase III EP14.01-015 IMforte : Un Estudio de Fase III de LURBINECTEDIN y ATEZOLIZUMAB VERSUS ATEZOLIZUMAB Como Terapia de Mantenimiento en ES-SCLC . Ensayo Que Concluira en 2026 . ... De Aprobarse el Ensayo de Fase III Para el Entorno de Mantenimiento en Primera Línea ... Lógicamente Zepzelca Se Quedaría en el Mercado ... Otra Cosa es el Ensayo de Segunda Línea Que ZEPZELCA Deberá Demostrar lo Que No Pudo Demostrar con Atlantis /// . /// Que Lastima Que Needham No Mandé a sus Analistas a las Presentaciones de JAZZPHARMA ... Needham Decir lo Que Has Dicho y No Explicar en Que te Basas ... Es Como La Opinión de un Cualquiera ...

Robert Lannone es el Viicepresidente Ejecutivo y Director Global de Investigación y Desarrollo ( I+D ) de Jazz PHARMA Desde Mayo de 2019. 

El Dr. Lannone Supervisa Todos los Aspectos de la Investigación Preclínica y el Desarrollo Clínico, las Operaciones Clínicas y los Asuntos Regulatorios . 


Según Robert Lannone : 

"" El OBJETIVO DE ESTE ENSAYO PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS PACIENTES EN EL    ENTORNO DE PRIMERA LINEA ...  ES POR POSICIONARSE PARA PODER TENER MÁS OPORTUNIDADES DE  CONFIRMAR Y MANTENER  A ZEPZELCA EN EL MERCADO "".




Esta Claro Que Tener un Farmaco con Tan Solo una "Aprobación Condicional " ... Y No estár Aprobado Como " FULL APPROVAL " en Nigún Pais en Segunda Linea SCLC No es del Agrado de Nadie y Menos Para Jazz Pharma . 

Este Ensayo Empezo en Noviembre 2021 y Terminara el 6 de Septiembre de 2026 Según el Clinical Trials .



*************************



En Cuanto a la Fase III Confirmatoria Para Segunda Línea ( ENSAYO LAGOON ) El Sr Lannone Opina Sobre  el Tema de Posibles Desafios Logisticos por Parte de PharmaMar en el Primer Semestre : 


Se Trata de un Ensayo Confirmatorio Para Subsanar el Fracaso Ocasionado con el Ensayo Atlantis ... Dicho Ensayo lo Lleva a Cabo PHARMAMAR y es Para Poder Alcanzar la Full Approval en EEUU y la Aprobación en Europa ... Para el Tratamiento del Cancer de Pulmón Microcitico en Monoterapia de Segunda Linea . 

El Ensayo esta en Curso y el Ejecutor es PHARMAMAR ... Por lo Que  No tengo una Actualización en Cuanto a los Tempos y Desarrollo de Dicho Ensayo .





Según el Clinical Trials el Ensayo Debía de Haber Empezado en Diciembre 2021... y Empezo a Reclutar el Pasado Mes de Agosto en un Solo Hospital de España ( La Fe de Valencia ) .


Por lo Que a Fecha de Hoy en EEUU Aún esta Por Empezar a Reclutar Pacientes ... la Fecha de Coclusión de este Ensayo esta Prevista Para Mayo 2025 .





YONDELIS EN LA FASE III OVARIAN BRCA NO LOGRA BATIR LA SUPERVIVENCIA . Post By JOURNAL OF CLINICAL ONCOLOGY .

Ensayo Aleatorizado de Fase III Sobre TRABECTEDIN (ET-743) Como Agente Único Versus Quimioterapia de Elección del Médico en Cánceres Recurrentes de OVARIO, Peritoneal Primario o de las Trompas de Falopio de Pacientes con Mutación BRCA o Fenotipo BRCAness (MITO23) .


Conclusiones :

Trabectedin como agente único no mejora los resultados de supervivencia en comparación con la quimioterapia estándar en pacientes con OC con fenotipo BRCA mut y BRCAness.

GRIFOLS Muy Bien Posicionada en la I+D de la SENESCIENCIA / PARABIOSIS ... Invertir en Logevidad Para Vivir Cientos de Años ... O Directamente No Morir Nunca ... UN NEGOCIO POTENCIAL DE BILLONES DE EUROS . El Sector de I+D Donde Invierten las Grandes Fortunas Planetarias Como ARABIA SAUDI , Jeff Bezos , Peter Thiel , Yuri Milner , Larry Page ,.Larry Ellison ...


Jeff Bezos tiene planes para engañar a la muerte.


Los Humanos podrían vivir hasta los 150 años, según la ciencia .


El Vigoroso Negocio de la Eterna Juventud .

Los 3.000 millones de dólares de la startup Altos Labs, respaldada por Jeff Bezos, o los 1.000 millones destinados por Arabia Saudí son el estandarte de la desenfrenada carrera inversora para plantar cara al envejecimiento .


GRIFOLS Adquirió el Año Pasado la BioFarmacéutica ALKAHEST . 

Alkahest, se Fundó Sobre la Base de los Estudios de Roedores de Stanford . Desde 2017 Colabora con la Farmacéutica Europea Grifols Para Crear un Fármaco Biológico Experimental a Base de Plasma Sanguíneo Que Pretende Probar en Personas con Alzhéimer .



Quizá uno de los mejores ejemplos del 'boom' que atraviesa el sector biotecnológico relacionado con la vejez es Altos Labs, fundada a comienzos de 2021 y que arrancó su andadura con el asombroso presupuesto de 3.000 millones de dólares, que está utilizando, entre otras cosas, para reclutar a los mayores expertos en envejecimiento, como los españoles Manuel Serrano, Juan Carlos IzpisúaMaría Abad y Pura Muñoz Cánoves .

 «En un futuro veremos un Senolítico con un regenerador con un alargador de telómeros… haremos un cóctel de cuatro o cinco y así cubriremos las bases más importantes del envejecimiento» .

«Estamos hablando de soluciones que están todavía por aprobar, pero apostar por ellas en el momento adecuado puede reportar beneficios cuantiosos .


Arabia Saudí, por ejemplo, ha dado un paso al frente para convertirse en un referente antienvejecimiento con la creación de una fundación sin ánimo de lucro, llamada Hevolution Fundation, que dispondrá de 1.000 millones de dólares anuales para investigar y financiar proyectos que extiendan los años que las personas viven con salud .

Alejo Rodríguez-Fraticelli, jefe de grupo del Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona (IRB), constata que la madurez de la tecnología se ha visto acompañada de una lluvia de dinero, con Estados Unidos como epicentro. «Allí la inversión en startups de 'antiaging' se ha disparado del orden de los 4.000 millones de dólares», dice .  ...



GRIFOLS . ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO GLOBAL A LARGO PLAZO . El Consenso de Analistas Que Siguen al Valor le Dan un Consejo de Comprar, a un Precio Objetivo de 21,88 euros, lo Que le Otorga un Potencial del 75% .

 GRIFOLS SE CUELA ENTRE LOS BANCOS ; EL CONSENSO LE DA UN POTENCIAL DEL 75% .


Grifols  Ha Alcanzado un Acuerdo de 15 Años de Vigencia con Canadian Blood Services, la Autoridad Nacional en el Sistema Sanitario Responsable en el Ámbito de la Sangre, Para Acelerar la Autosuficiencia de Inmunoglobulinas de Canadá .

El Acuerdo Busca Asegurar la Utilización de Plasma para la Producción de Inmunoglobulinas " Destinadas a Cubrir las Necesidades de los Miles de Pacientes del País ", ha informado Grifols en un Comunicado este miércoles .

El Acuerdo forma parte de la Estrategia de Crecimiento Global a Largo Plazo de Grifols y complementa el trabajo que está realizando Canadian Blood Services para aumentar sus niveles de autosuficiencia de Inmunoglobulinas . ...