06 marzo 2019

Zepsyre Pulmón . Los Resultados de Fase II de 61 Pacientes se Presentaron en ASCO 2018 y son Extraordinarios .

En el Ensayo de Fase II se Incluyeron 100 Pacientes ... Ahora toca Saber los Resultados del Resto de los Pacientes Incluidos en el Ensayo ( 39 ) que podrían Conocerse en cuestión de días .

Picar sobre las Tres Fotos :



******************





*******************






Merck ha anunciado una oferta pública de adquisición en efectivo para adquirir “todas las acciones ordinarias en circulación”, de Immune Design, empresa estadounidense especializada en oncología.

Tras el cierre de la operación, los accionistas de Immune Design recibirán 5,85 dólares (5,15 euros) en efectivo por cada título, y la firma estadounidense se convertirá en una subsidiaria de Merck, según ha anunciado la multinacional farmacéutica en un comunicado.

La oferta pública vencerá el próximo 2 de abril y se espera que la transacción se cierre a principios del segundo trimestre del año, según explican desde Merck. Esta noticia se produce después de que el pasado viernes trascendiera que la farmacéutica lanzase una oferta pública de adquisición de acciones (opa) en metálico al productor de materiales electrónicos Versum Materials.

EEUU . Un prometedor fármaco frena el tumor cerebral más mortal en los niños .