05 junio 2013

Berenberg considera que las acciones sin derecho a voto de Grifols son 'irresistibles' .

Su aspecto técnico es inmejorable .

Añade las cotizaciones a tu web Tras el encuentro con analistas e inversores que celebró la semana pasada Grifols, en Berenberg están “cada vez más convencidos” de que sus estimaciones para las acciones sin derecho a voto del grupo representan una “valoración irresistible (…) Nuestro precio objetivo revisado de 26,25 euros para estos títulos (…) ofrece un potencial alcista del 22% y es una recompensa potencial más que suficiente para justificar nuevas inversiones en el grupo”

En este sentido, explica la firma que han sido los datos sobre el Alzheimer los que han creado un “punto de entrada (…) creemos que el desplome desproporcionado de las acciones sin derechos políticos (clase B) frente a los títulos con derecho a voto (clase A) desde la publicación de los malos datos de Baxter han abierto un interesante punto de entrada. No vemos motivos para que la diferencia entre los dos tipos de valores se haya ensanchado tanto desde que se conociera esta información”.

...

PharmaMar ha sido Premiada con el Aspid de Oro por su Campaña Internacional de Relanzamiento de " Yondelis-DOXIL ", Fármaco dirigido al Tratamiento del Cáncer de Ovario.

...  gracias a la campaña realizada para este medicamento por Saatchi&SaatchiHealth.

A juicio de los expertos de la farmacéutica, era "necesario" que la estrategia creativa reflejara la fuerza con la que la combinación vuelve al mercado tras los problemas de abastecimiento de DLP, comercializado como 'Caelyx' por Janssen Pharmaceuticals.

En concreto, se trataba de diseñar una campaña "que sirviese como herramienta fundamental de comunicación del mensaje" y que estuviera dirigida a oncólogos", señala el director de Marketing y Ventas de PharmaMar, Juan Nogués, que añade que además se pretendía "incrementar la notoriedad de la marca 'Yondelis' y de la combinación con 'DLP'.

En cuando al fármaco en sí, los expertos explican que 'Yondelis' en combinación con doxorrubicina liposomal pegilada está aprobado desde el año 2009 por la Comisión europea "para el tratamiento de pacientes con cáncer de ovario platino sensible". Éste ha demostrado ser "especialmente eficaz" en pacientes con cáncer de ovario parcialmente sensible a platino, concluyen.

Este es el tercer ASPID de Oro que recibe PharmaMar. En el 2008 por la campaña global de lanzamiento de Yondelis® a nivel internacional y en 2010 por el mejor diseño de stand.

Yondelis ASCO . Interaction study of trabectedin and rifampin in patients with advanced cancer .

“Phase 1/2a, randomized, open-label, drug-drug interaction study of trabectedin and rifampin in patients with advanced cancer ("ET743-OVC- 1002")”:

Yondelis® una vez administrado es primeramente metabolizado por el citocromo P450 3A4 (CYP3A4), por lo tanto, potentes inductores o inhibidores de este enzima pueden alterar las concentraciones plasmáticas de Yondelis®.

 En este estudio randomizado se han evaluado los efectos de la rifampicina, un potente inductor de CYP3A4, sobre la farmacocinética y seguridad de Yondelis®.

 La conclusión ha sido que la Coadministración de Potentes Inductores de CYP3A4 con Yondelis® puede Aumentar el Metabolismo de Eliminación de Yondelis® del Organismo.

Status: Completed

...

Grifols ( Araclon ) . El Alzheimer deja pistas en la sangre según los resultados de un estudio publicados en 'Journal of Alzheimer's Disease' .

... El profesor Manuel Sarasa, fundador de la compañía de investigación española Araclon Biotech, y su equipo han estado perfeccionando los análisis de sangre "ABtest40" y "ABtest42" para medir cantidades muy pequeñas de estos péptidos en la sangre.
"El estudio ha demostrado que nuestras pruebas para beta-amiloide en sangre encuentran un alto grado de asociación entre los niveles de péptido y de la enfermedad cuando se comparan personas sanas e individuos con deterioro cognitivo leve", explica este exprto.

"Mediante la medición de tres niveles diferentes en la sangre, libres en el plasma, con destino a los componentes del plasma y unidos a las células de sangre, de dos de los péptidos más importantes, beta-amiloide 40 y beta-amiloide 42, en comparación con las proporciones de los niveles con los métodos diagnósticos establecidos, hemos sido capaces de mostrar constantemente una relación entre los niveles de beta-amiloide y la enfermedad", dice.

"Esto significa que se está más cerca de tener un biomarcador fiable y mínimamente invasivo para la enfermedad de Alzheimer", celebra el profesor Sarasa.

...