23 septiembre 2017

Medicamentos Huerfanos y Enfermedades Raras . Ainhoa Arteta y Estrella Morente le cantan a la Navidad .

Link : Las entradas para el ambicioso Espectaculo ya estan a la venta en el Teatro de la Maestranza, unas localidades cuya total recaudación irá destinada a la Fundación Mehuer de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras. 

Resultado de imagen de estrella morenteManuel Pérez, presidente de la Fundación, aseguró que nunca imaginó contar con tal apoyo de Cajasol, pese a haber colaborado anteriormente, en un concierto de este calibre y aún menos con la presencia de dos grandes de la música, cada una en su estilo.

 Sin duda, se trata de un gesto más que solidario ya que hay numerosos casos de enfermedades raras cuya medicación no es fácil de dispensar, motivo por el que trabaja día tras día dicha fundación.

Ainhoa Arteta, la misma que le cantó hace muy poco a la Macarena y la que confiesa sentirse medio andaluza, reconoció a la vez la labor de Cajasol porque según sus palabras «la música es una terapia que cura el alma siempre que uno lo necesita, y supone también la forma más bella de expresar los sentimientos».

...