22 febrero 2022

PharmaMar organiza un seminario web con oncólogos líderes de opinión en cáncer de pulmón microcítico “Small Cell Lung Cancer: Today, until Tomorrow, US & EU” .

PharmaMar tiene en marcha un estudio aleatorizado de fase III con Zepzelca®l (Lurbinectedina) en monoterapia o en combinación con irinotecan en el cáncer de pulmón microcítico recurrente (NCT05153239) .

Se espera que este estudio sirva de ensayo confirmatorio en Estados Unidos tras la aprobación acelerada der Lubinectedina por la FDA en 2020, así como de registro para la EMA y otros organismos reguladores.

Además, el socio de PharmaMar en EEUU, Jazz Pharmaceuticals, junto con su socio Roche inició un estudio de fase III con lurbinectedina en combinación con atezolizumab para evaluar la seguridad y la eficacia de esta combinación como Tratamiento de mantenimiento de primera línea en el cáncer de pulmón microcítico (NCT05091567) .

Si el resultado de este ensayo fuera positivo, podría servir para realizar una nueva solicitud de registro de nuevo fármaco en la FDA, y podría permitir a PharmaMar presentar un expediente de registro ante la Agencia Europea del Medicamento. PharmaMar tiene todos los derechos comerciales de lurbinectedina en Europa y en la mayoría de los territorios fuera de Estados Unidos y Canadá.

Los números para conectarse a la teleconferencia son +34 91 901 16 44 (desde España), +1 646 664 1960 (desde Estados Unidos o Canadá) o +44 20 3936 2999 (otros países). Código de acceso de los participantes: 620352. 

La teleconferencia estará disponible en el sitio web de PharmaMar visitando la sección de Calendario de Eventos del sitio web de la compañía en www.pharmamar.com.

Se pondrá a disposición de los inversores acreditados una grabación del webcast. 

Para solicitar un enlace, no dude en ponerse en contacto con Investorrelations.

BOOM SOCIAL . Sábados y Domingos " el Ambiente es Similar al de Antes de la Pandemia o Incluso Superior " . Los Restaurantes a Tope . " La Gente Tiene Muchas Ganas de Disfrutar , Vivir , Reunirse ..." .

*.- A TOPE ... Ahora le Toca al Sector Turístico Ofrecer También Estos Titulares . 

*.- Tras Dos Años De Encierros y Restricciones ... HAY GANAS  Y ALGO DE DINERO PARA VIAJAR Y DISFRUTAR TODO LO QUE NO SE PUDO HACER EN 2020 - 2021 ...



La Crisis de Ucrania Empuja a Pharmamar Hasta Niveles Críticos . Pharmamar está a Punto de Perder los 51,9 euros, una Zona de Soporte Que Podría Acelerar las Caídas .

 


Grifols Doblará su Valor Cuando Recupere Todo el Plasma. Algo Que Gracias a Recuperar la Normalidad se Irá Consiguiendo de Aquí al 2023 . Berenberg Espera Que en 2023 Recupere Niveles de Extracción de Plasma . Post By Celtia .

 Berenberg en su Informe Comunica  Que "Es Hora de Reiniciar la Inversión" en Grifols y Eleva su Precio Objetivo Hasta los 28,80 Euros y Recomienda Comprar . Link : Vuxtx6835&€€.


El Plasma Altamente Neutralizante Elimina Rápidamente el SARS_CoV_2 en Pacientes Hospitalizados .


« Cuando un Ensayo Clínico se Deja en Manos del Fabricante Siempre Hay Riesgo de Fraude ». Entrevista al Catedrático Joan Ramón Laporte .

En España la Mayoría de los Grandes Medios de Comunicación se han Refugiado Hasta Ahora en el Dogmatismo Vacunal . 

A las Reacciones de Unos Tras mi Intervención me Remito.

 Y al Silencio de Otros .

Experto en Farmacovigilancia, Considera « Irresponsable No Aceptar las Incertidumbres del Proceso de Vacunación ».


*.- El Desarrollo de estas 
Vacunas fue sin duda un hito tecnológico por la rapidez, gracias a la colaboración entre investigadores de todo el mundo, y a los miles de millones recibidos de los gobiernos por los laboratorios fabricantes. 

*.- Es habitual que los resultados de los ensayos no ofrezcan toda la información que desearíamos. No se podía proclamar que estas vacunas son eficaces y seguras cuando los datos disponibles eran evidentemente insuficientes.

*.- El tan cacareado beneficio/riesgo no es igual para todos, depende de la probabilidad de enfermedad grave en cada grupo de edad . En niños, adolescentes y adultos jóvenes las cosas ya no están tan claras, porque tienen un riesgo muy bajo de enfermedad grave .

*.- Los llamados planes de gestión de riesgo no debían haber sido dejados en manos de las compañías, sino que debían haber sido desarrollados por investigadores independientes. 

...



OMS Por Fin Se Muestra Optimista de Que la Pandemia de Covid Puede Terminar en 2022 .

*.- Cada Vez son Más los Científicos , Virilogos , Naciones ... Que Ya están en el Retorno a la Antigua Normalidad ... Se Quitan Restricciones , Mascarillas , Cuarentenas ...

*.- La OMS Lógicamente No Dará Por Terminada la Pandemia Hasta Que No lo Vea Muy muy Claro ... Pero Ahora Si Parece Ya estar en el Proceso de Finiquitar la Pandemia y se Muestra por Fin "" Optimista "" .

*.- Otra Tema son los Que Han Vivido a Costa de la Pandemia ... Estos lógicamente Nunca Reconocerán el Final de la Pandemia y Verán Docenas de Olas , Docenas de Dosis , Docenas de Variantes ...


WHO Optimistic That Covid PANDEMIC May END in 2022 .

If there are no more major Covid outbreaks after Omicron, the pandemic may see an end in 2022, the World Health Organisation (WHO) Representative in Russia has said.

However, it does not mean that the virus will vanish completely, Melita Vujnovic was quoted as saying in an interview with TASS news agency.

"It's hard to make predictions at the moment but we hope that if nothing else happens, the pandemic may end in 2022.

"What does an end to the pandemic mean? It means that there will be no major outbreaks, but it doesn't mean that the virus will vanish.

"A great number of cases means that the virus is capable of mutating so we don't know how the situation will unfold. However, there is cautious optimism that major outbreaks will end once Omicron spreads across the globe," she said.

According to Vujnovic, the WHO is trying to predict when it will happen, but it's difficult because countries "are now changing their testing strategies". ...


Adolfo Garcia Sastre , Ana Fernandez Sesma ... en la I+D de un Posible Tratamiento Oral : El Fármaco Oral Nitazoxanida Inhibe Significativamente la Replicación Viral ... Sinergiza con Remdesivir ... Restringe la Infección Por SARS_CoV_2 y Atenúa la Patogénesis de la Enfermedad en Hámsteres Sirios .

 Prepint : 

Un Medicamento Oral Bien Tolerado y Rentable Que Bloquee el Crecimiento y la Diseminación del SARS-CoV-2 Sería un Gran Avance en el Esfuerzo Mundial Para Reducir la Morbilidad y la Mortalidad Por COVID-19. 

Aquí, Mostramos Que el Medicamento Oral Aprobado Por la FDA Nitazoxanida (NTZ) Inhibe Significativamente la Replicación Viral y la Infección por SARS-CoV-2 en Diferentes Modelos de Primates y Células Humanas, Incluidas las Células Epiteliales alveolares humanas tipo 2 derivadas de células madre. 

Además, Nitazoxanida  se Sinergiza con Remdesivir, e Inhibe Ampliamente el Crecimiento de las Variantes del SARS-CoV-2 B.1.351 (Beta), P.1 (Gamma) y B.1617.2 (Delta) y la formación de SINCITIA VIRAL Impulsada Por sus Proteínas ESPIGA . 


Sorprendentemente, el Tratamiento Oral Nitazoxanida de Hámsters Sirios Inhibe Significativamente la pérdida de Peso Impulsada Por el SARS-CoV-2, la Inflamación y la Diseminación Viral y la Formación de SINCITIA en los Pulmones .

 Estos Estudios Muestran Que Nitazoxanida es una Nueva Terapia Dirigida al Huésped que Inhibe Ampliamente la Diseminación y Patogénesis del SARS-CoV-2 en Modelos Fisiológicos Humanos y de Hámster, lo que Respalda Más Pruebas y Optimización de la Terapia Basada en Nitazoxanida Para la Infección Por SARS-CoV-2 Sola y en Combinación con Medicamentos Antivirales. ...